Suitur Frente a la playa Apartamento – Calafell

OtrosReservarMapa
8,3
Muy bien
11 comentarios
Suitur Frente a la playa Apartamento – Calafell
Licencia Turismo: HUTT-011924
Precio desde 18,75 € persona

Fotos

Suitur Frente a la playa Apartamento – CalafellSuitur Frente a la playa Apartamento – CalafellSuitur Frente a la playa Apartamento – CalafellSuitur Frente a la playa Apartamento – CalafellSuitur Frente a la playa Apartamento – CalafellSuitur Frente a la playa Apartamento – CalafellSuitur Frente a la playa Apartamento – CalafellSuitur Frente a la playa Apartamento – CalafellSuitur Frente a la playa Apartamento – CalafellSuitur Frente a la playa Apartamento – CalafellSuitur Frente a la playa Apartamento – CalafellSuitur Frente a la playa Apartamento – CalafellSuitur Frente a la playa Apartamento – CalafellSuitur Frente a la playa Apartamento – CalafellSuitur Frente a la playa Apartamento – Calafell
Ver fotos (21)

Descripción

Suitur Frente a la playa. Apartamento. El Calafell se encuentra en Calafell, a pocos pasos de Playa de Calafell y a 400 metros de Platja de l'Estany - El Mas Mel, en una zona donde se puede practicar senderismo. Hay aparcamiento privado. El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha. El apartamento dispone de terraza. Platja de les Madrigueres se encuentra a 700 metros del Suitur Frente a la playa. El Apartamento - Calafell. El aeropuerto más cercano es el de Reus, ubicado a 46 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Se pide un depósito por daños de EUR 150. El anfitrión realizará el cargo 14 días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.

Precios

Apartamento Superior Max 4 persona
Apartamento con suelo de baldosa/mármol, zona de estar y utensilios de cocina.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado
WiFi de pago
Actividades
Pista de tenis
Pesca
Windsurf
Senderismo
Servicios
Internet
WiFi
Piscina y bienestar
Situado frente a la playa
Transporte
Traslado aeropuerto
Traslado aeropuerto (de pago)
Zonas comunes
Terraza
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Ascensor
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Suitur Frente a la playa Apartamento – Calafell:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Suitur Frente a la playa Apartamento – Calafell: