Casas Tarraco

OtrosReservarMapa
6,7
Puntuación
10 comentarios
Casas Tarraco
5 habitaciones
Precio desde 21,87 € persona

Información Casas Tarraco

Fotos

Casas TarracoCasas TarracoCasas TarracoCasas TarracoCasas TarracoCasas TarracoCasas TarracoCasas TarracoCasas TarracoCasas TarracoCasas TarracoCasas TarracoCasas TarracoCasas TarracoCasas Tarraco
Ver fotos (163)

Descripción

Estos elegantes apartamentos cuentan con una preciosa piscina compartida y están perfectamente situados, a 600 metros de la playa de l'Estartit y a solo 200 metros del animado centro comercial. Los alojamientos del Casas Tarraco 2D son sencillos y cómodos. Se ofrecen casas con 2 o 3 dormitorios, todos equipados con un baño moderno, una cocina y una lavadora. Comience su día con un té o un café en la terraza privada de su apartamento, donde podrá respirar el aire del mar. La piscina es ideal para darse un baño relajante. Las playas de arena de la zona son perfectas para tomar el sol. El Casas Tarraco 2D está bien situado para disfrutar de un relajante descanso al aire libre y para visitar los lugares de interés natural de la región del Empordà. Se pueden preparar almuerzos para llevar. Disfrute de comidas completas en su cocina bien equipada. Las Islas Medes están a 1,5 km de l'Estartit. Los huéspedes también podrán ir al famoso Cap de Creus.
Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: CEIGRUP TORRENT API (Avenida de Grecia, 26), 17258, L'Estartit. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido. La piscina está cerrada del mar, 01 oct 2019 al mar, 31 mar 2020 El registro de entrada después de las 19:00 conlleva un suplemento de 30 EUR.

Precios

Casa de 2 dormitorios (4 adultos) Max 4 personas
This holiday home has a balcony, sofa and toaster.
Reservar
Casa de 3 habitaciones Max 6 personas
This holiday home features a balcony, private entrance and dining area.
Reservar
Casa Unifamiliar de 2 dormitorios Max 4 personas
This holiday home has a kitchenware, washing machine and tea/coffee maker.
Reservar
Ver todos los precios (10)

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Casas Tarraco:

Busca en zonas relacionadas

A continuación le mostramos búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Casas Tarraco: