Casas de alquiler Cubelles

6618 Casas de alquiler Cubelles: 1 - 10

Apartment Foix

Apartment Foix

Cubelles casa de alquiler
9,7
Excelente
54 comentarios
El Apartment Foix está situado en Cubelles y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con piscina al aire libre. El apartamento cuenta con piscina privada y está…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
Apartamento Piscis

Apartamento Piscis

Cubelles casa de alquiler
9,5
Excelente
15 comentarios
El Apartamento Piscis está situado en Cubelles, a 200 metros de Platja Llarga de Cubelles y a 500 metros de Platja d'lbersol, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y terraza. Se encu…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
Apartment Voramar

Apartment Voramar

Cubelles casa de alquiler
9,1
Fantástico
5 comentarios
El Apartment Voramar está situado en Cubelles, a pocos pasos de Platja d'lbersol, y ofrece alojamiento frente al mar con jardín y conexión WiFi gratuita. El apartamento facilita aparcamiento privado y está a 200 metros d…
Dúplex Cubelles Centro

Dúplex Cubelles Centro

Cubelles casa de alquiler
8,9
Fabuloso
14 comentarios
El Dúplex Cubelles Centro, situado en Cubelles, a menos de 1 km de Platja Llarga de Cubelles y a 12 minutos a pie de la Platja d'lbersol, ofrece vistas al mar y conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Apartment Iliada

Apartment Iliada

Cubelles casa de alquiler
El Apartment Iliada se encuentra en Cubelles, a 150 metros de Platja Llarga de Cubelles y de Platja d'lbersol, y ofrece un jardín y aire acondicionado. Este establecimiento situado frente a la playa ofrece acceso a un ba…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
Apartment Saborit

Apartment Saborit

Cubelles casa de alquiler
El Apartment Saborit ofrece jardín y aire acondicionado y se encuentra en Cubelles, a 50 metros de la playa Cubellas y a 200 metros de la playa Mota de Sant Pere. Este establecimiento situado frente a la playa ofrece acc…
Pax / noche
aprox 13
Reservar
Apartment Summertime

Apartment Summertime

Cubelles casa de alquiler
El Apartment Summertime se encuentra en Cubelles, a 150 metros de Platja Llarga de Cubelles y de la Platja d'lbersol, y ofrece jardín y aire acondicionado. Este establecimiento situado frente a la playa ofrece acceso a u…
Apartment Xaloc

Apartment Xaloc

Cubelles casa de alquiler
El Apartment Xaloc se encuentra en Cubelles, a solo 50 metros de Platja Llarga de Cubelles, y ofrece alojamiento frente al mar con conexión WiFi gratuita. El establecimiento ofrece vistas al mar y se encuentra a 450 metr…
Villa Lagem

Villa Lagem

Cubelles casa de alquiler
La Villa Lagem se encuentra en Cubelles y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y balcón. Este alojamiento con aire acondicionado está a 35 km de Castelldefels. La casa tiene 5 dormitorios, TV de pa…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Vista Cunit

Vista Cunit

Cubelles casa de alquiler
El Vista Cunit se encuentra en Cubelles y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio. Este alojamiento con aire acondicionado está a 800 metros de la playa de Les Gavines. Hay WiFi gratuita y tam…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
1 2 3

Brujulea Cubelles

Cubellas (en catalán y oficialmente, Cubelles) es un municipio de Cataluña, España, que ocupa una extensión de 13,36 km2 y tiene una altitud de 12 m. Está adscrito a la comarca del Garraf (provincia de Barcelona) y está situado a 50 km de Barcelona. Es la última población costera de la provincia de Barcelona y de la comarca del Garraf por el lado sur y a 40 km de Tarragona. Mantiene relaciones culturales de hermandad con la localidad francesa de Arles-sur-Tech, perteneciente al departamento de los Pirineos Orientales.

Situación

Cómo llegar

  • Tren: La estación del ferrocarril se encuentra a menos de un kilómetro del casco urbano y de las playas. La población pertenece a la zona tarifaria 5A de la ATM Àrea de Barcelona. El tren tiene su salida cada 30 minutos desde la estación Barcelona-Sants Estació y el trayecto dura 45 minutos.
  • Avión: Está situada a 30 minutos del aeropuerto internacional El Prat en Barcelona.
  • Carretera, con coche privado, las principales vías de acceso son:
    • Acceso gratuito: Desde la comarcal C-31 (antigua C-246).
    • Acceso por autopista de peaje: Desde la autopista Pau Casals C-32 rama sur, que tiene salida directa en el municipio.
  • Carretera, en autobús de línea: Cubellas cuenta con varias paradas que la comunican con otras poblaciones del Garraf y con Barcelona capital.

Qué visitar

  • Las playas: La Playa de la Mota de Sant Pere, Playa de Les Salines y Playa de Les Gavines, conforman tres kilómetros de litoral.
  • Iglesia de Santa María de Cubelles: Data de 1737 y su campanario de 1765. Es de planta rectangular con tres naves divididas en tramos marcados por los contrafuertes exteriores. La fachada imitan un almohadillado de piedra.
  • Castillo de los Marqueses de Alfarràs: Fue edificado en 1675 sobre los restos del antiguo Castillo de Cubelles. Se ha restaurado recientemente y la Oficina de Turismo realiza visitas guiadas el primer fin de semana de cada mes.
  • L’Aliança: Fundada en 1914 por el americano Pere Escardó, es una muestra del legado de los indianos. Pertenece a l…

Cubellas - Wikipedia

Lugares relacionados con Cubelles

Playa de Segur de Calafell

Playa de Segur de Calafell: Playa Costa Dorada.

Castellet, Castillo Medieval: Pueblo medieval en Castellet , a los pies del Pantano de Foix y a 3 km de Cal Vimón.

Ciutadella Ibèrica, Calafell: La Ciudadela Ibérica de Calafell es uno de los yacimientos más singulares de nuestro país. Su reconstrucción in situ la convierte en un recinto idóneo para conocer e interpretar cómo vivían los íberos. Ven a descubrirlo.

Reserva Marina Masia Blanca (Coma - Ruga), El Vendrell: La reserva marina está formada por una circunferencia de 0,2 millas de diámetro, que se denomina reserva marina integral, rodeada por un área de 0,6 millas llamada zona de amortización. El área se extiende frente a una gran playa de arena, interrumpida por la riera de La Masia Blanca, y constituye u…

Más lugares que ver en Cubelles

Casas de alquiler cerca de Cubelles

Búsquedas populares