Casas de alquiler Madrid

1 Casas de alquiler Madrid: 1 - 1

Otros destinos sugeridos para casa-alquiler-torrat-villa-sleeps-pool-santa-engracia5:

SANTA ENGRACIA

SANTA ENGRACIA

Madrid casa de alquiler
El SANTA ENGRACIA se encuentra en Madrid, a 2,5 km del estadio Santiago Bernabéu y a 2,6 km del Museo Thyssen-Bornemisza, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. Se encuentra a 3,6 km del Palacio Real de Madrid y a…
Pax / noche
aprox 41
Reservar

Brujulea Madrid

El Palacio de Deportes de la Comunidad de MadridWiZink Center por motivos de patrocinio— es un pabellón multiusos situado en el barrio de Goya (distrito Salamanca) de la ciudad española de Madrid.

Posee una capacidad que varía en función de la actividad que albergue, pudiendo ampliar su aforo desde los espectadores en competiciones atléticas hasta los en los encuentros de baloncesto, o un máximo en conciertos de formato 360 grados (es decir, con el escenario en medio de la pista y ocupando todas las gradas). Entre sus actividades, además de las dos citadas, se encuentran las de acoger eventos de atletismo, o partidos de balonmano, siendo el recinto deportivo de Madrid que más posibilidades ofrece. Actualmente es el escenario donde el Real Madrid de Baloncesto y el Club Baloncesto Estudiantes disputan sus encuentros como locales.

Historia

Antecedentes (1874-1960): Hasta finales del el área donde se encuentra el Palacio de los Deportes era una zona de huertas en el perímetro de la ciudad, en la continuación de la calle Goya, al borde del ensanche que se había realizado a instancias del marqués de Salamanca. En 1872 el entonces alcalde de Madrid, el conde de Toreno, colocó la primera piedra de una nueva plaza de toros, ya que la anterior, ubicada junto a la Puerta de Alcalá, había sido derribada para la construcción del Plan Castro. Dos años después, el 4 de septiembre de 1874 fue inaugurada según proyecto de estilo neomudéjar de los arquitectos Lorenzo Álvarez Capra y Emilio Rodríguez Ayuso.

Debido al aumento de población de la ciudad y a la gran afición por la tauromaquia existente en Madrid, la plaza se quedó pequeña y en 1931 fue inaugurado un nuevo coso, la plaza Monumental de las Ventas junto al arroyo Abroñigal. Durante tres años la nueva plaza estuvo prácticamente sin uso, por lo que se siguieron celebrando corridas en la antigua. La última tuvo lugar el 14 de octubre de 1934. Una semana después, el 21 de octubre, se inauguró formalmente la plaza de Las Ventas. L…

Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid - Wikipedia

Lugares relacionados con Madrid

Calle Alcalá y Gran Vía

Calle Alcalá y Gran Vía, Madrid: La Gran Vía es una de las principales calles de Madrid (España). Comienza en la calle de Alcalá y termina en la plaza de España. Es un importante hito en la ciudad desde su construcción a principios de siglo XX visto desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio. En éste último aspecto es f…

Puerta del Sol de Madrid: En ella se encuentra desde 1950 el denominado Kilómetro Cero. El edificio más antiguo de la Puerta del Sol es la Casa de Correos y en ella destaca el reloj de torre que fue construido y donado en el siglo XIX por José Rodríguez de Losada, y cuyas campanadas de las 12 de la noche del 31 de diciembre…

Bistró Restaurante, Madrid: El bistró tradicional es simplemente una tasca, una taberna o un garito de París, que servía sobre todo vino. Era un lugar popular, que a menudo no gozaba de muy buena fama. A lo largo del siglo XX, el turismo lo fue convirtiendo en un punto de referencia del modo de vida parisino. El bistró francés…

Auditorio Nacional de Música, Madrid: El Auditorio Nacional de Música es una sala de conciertos situada en Madrid, dedicada preferentemente a conciertos de música clásica. Es un organismo dependiente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Ministerio de Cultura). Obra del arquitecto José María García de Paredes, fu…

Más lugares que ver en Madrid

Casas de alquiler cerca de Madrid

Búsquedas populares