UHC Salou Pacific Apartments

OtrosReservarMapa
6,2
Puntuación
8 comentarios
UHC Salou Pacific Apartments
Licencia Turismo: HUTT-002650
2 habitaciones

Fotos

UHC Salou Pacific ApartmentsUHC Salou Pacific ApartmentsUHC Salou Pacific ApartmentsUHC Salou Pacific ApartmentsUHC Salou Pacific ApartmentsUHC Salou Pacific ApartmentsUHC Salou Pacific ApartmentsUHC Salou Pacific ApartmentsUHC Salou Pacific ApartmentsUHC Salou Pacific ApartmentsUHC Salou Pacific ApartmentsUHC Salou Pacific ApartmentsUHC Salou Pacific ApartmentsUHC Salou Pacific ApartmentsUHC Salou Pacific Apartments
Ver fotos (46)

Descripción

El UHC Salou Pacific Apartments, situado en Salou, a 2,9 km de Portaventura y a 3 km de Ferrari Land, ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre. Todos los alojamientos cuentan con terraza, zona de cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha. Hay nevera, fogones, tostadora, hervidor de agua y cafetera. El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo. El UHC Salou Pacific Apartments se encuentra a 2,3 km del House Of Illusion y a 4,3 km de Cala de la Font. El aeropuerto más cercano es el de Reus, ubicado a 13 km.
Informa a UHC Salou Pacific Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Avenida Batlle Pere Molas 3, 43840, Salou. Se pedirá un depósito por daños de EUR 300 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Hay WiFi en todas las zonas y se pueden contratar paquetes de 1 GB con una validez de 24 horas consecutivas por un suplemento de 12 EUR por paquete. Este servicio se contrata para toda la estancia y no se puede fraccionar. Al recoger el rúter en la oficina, los huéspedes deberán abonar un depósito de 120 EUR, que se les reembolsará a la salida. Si tiene previsto llegar después de las 19:30, deberá rellenar un formulario de registro y abonar el total de la reserva al menos 48 horas antes de la llegada. Este servicio conlleva un suplemento de 30 EUR. Las llaves se podrán recoger en la caja de llaves de la oficina a cualquier hora a partir de las 19:30. El establecimiento contactará con los huéspedes para proporcionarles más información. Los huéspedes deben dejar el apartamento en las mismas condiciones en las que lo encontraron. De lo contrario, deberán abonar un suplemento. Se facilita un servicio de limpieza opcional por un suplemento.

Precios

Apartamento Estudio Max 4 persona
Apartamento con microondas, aire acondicionado y zona de estar.
Reservar local
Apartamento Estudio con vistas al mar Max 4 persona
Apartamento con zona de cocina, zona de estar y zona de comedor. Este encantador alojamiento ofrece vistas al mar.
Reservar local

Características y servicios

Actividades
Pista de tenis
Campo de golf (a menos de 3 km)
Pesca
Windsurf
Piragüismo
Senderismo
Ciclismo
Submarinismo
Equitación
Snorkel
Parque acuático
Comida y bebida
Snack-bar
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre (de temporada)
Transporte
Traslado aeropuerto
Alquiler de bicicletas (de pago)
Alquiler de coches
Servicio de traslado (de pago)
Servicios de recepción
Registro de entrada y salida exprés
Información turística
Venta de entradas
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Sala de juegos
Terraza / solárium
Varios
Ascensor
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de UHC Salou Pacific Apartments:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a UHC Salou Pacific Apartments: