Casa vacacional familiar

OtrosReservarMapa
Casa vacacional familiar
Licencia Turismo: VFT/MA/21045
Precio desde 22,50 € persona

Fotos

Casa vacacional familiarCasa vacacional familiarCasa vacacional familiarCasa vacacional familiarCasa vacacional familiarCasa vacacional familiarCasa vacacional familiarCasa vacacional familiarCasa vacacional familiarCasa vacacional familiarCasa vacacional familiarCasa vacacional familiarCasa vacacional familiarCasa vacacional familiarCasa vacacional familiar
Ver fotos (15)

Descripción

La Casa vacacional familiar in Torremolinos ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 1,9 km de la playa de La Carihuela, a 1,9 km de la playa de Bajondillo y a 2,2 km de Playamar. El establecimiento está a 2,3 km de la plaza Costa del Sol y a 11 km de Skal International. El Aqualand Torremolinos se encuentra a 10 km de la casa, mientras que la calle San Miguel está a 11 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 9 km de la Casa vacacional familiar.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.

Precios

Casa de 4 dormitorios Max 8 persona
Reservar local

Características y servicios

General
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Varios
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Casa vacacional familiar:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Casa vacacional familiar: