Villa Ardiaca

OtrosReservarMapa
Villa Ardiaca
Licencia Turismo: HUTT010563
Precio desde 55,17 € persona

Fotos

Villa ArdiacaVilla ArdiacaVilla ArdiacaVilla ArdiacaVilla ArdiacaVilla ArdiacaVilla ArdiacaVilla ArdiacaVilla ArdiacaVilla ArdiacaVilla ArdiacaVilla ArdiacaVilla ArdiacaVilla ArdiacaVilla Ardiaca
Ver fotos (27)

Descripción

La Villa Ardiaca ofrece piscina privada y se encuentra en Cambrils, frente a la playa. Este alojamiento con aire acondicionado está a 20 km de La Pineda y proporciona aparcamiento privado y WiFi gratuita. La villa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre de la villa. Salou se encuentra a 16 km de la Villa Ardiaca, mientras que Tarragona está a 28 km. El aeropuerto más cercano es el de Reus, ubicado a 21 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 500 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. El registro de entrada después de las 22:00 conlleva un suplemento de 50 EUR.

Precios

Villa de 3 dormitorios Max 6 persona
Set over 2 floors, this villa has an air-conditioned living room on the ground floor. On the upper level rooms have ceiling funs.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km)
Pesca
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Piscina y bienestar
Gimnasio
Piscina al aire libre
Situado frente a la playa
Transporte
Parking vigilado
Parking en la calle
Varios
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Villa Ardiaca:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Villa Ardiaca: