Villa Caletón 40

OtrosReservarMapa
9,1
Fantástico
17 comentarios
Villa Caletón 40
4 habitaciones

Fotos

  • Villa Caletón 40
  • Villa Caletón 40
  • Villa Caletón 40
  • Villa Caletón 40
  • Villa Caletón 40
  • Villa Caletón 40
  • Villa Caletón 40
  • Villa Caletón 40
  • Villa Caletón 40
  • Villa Caletón 40
Ver fotos (36)

Descripción

La Villa Caletón 40 se encuentra a 20 minutos a pie del centro de Puerto del Carmen y ofrece un alojamiento con terrazas amuebladas y vistas al mar y a una pequeña cala. El alojamiento presenta una decoración inspirada en el mar y dispone de conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y ventilador (en todos los dormitorios). Tiene un salón con terraza y vistas al mar. También incluye cocina totalmente equipada con mesa de comedor, horno, lavavajillas y lavadora. En la villa hay 2 baños, 2 dormitorios dobles y 2 dormitorios con 2 camas individuales cada uno. Además, se proporcionan las toallas y la ropa de cama. En la misma avenida que la villa se pueden encontrar más playas y varios restaurantes y bares. El centro de Puerto del Carmen cuenta con gran cantidad de tiendas y locales de restauración. El establecimiento está a 15 minutos en coche del aeropuerto de Lanzarote y a 20 minutos en coche de Arrecife.

Informa a Villa Caletón 40 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Precios

Villa de 4 dormitorios Max 8 persona
La Villa Caletón 40 presenta una decoración inspirada en el mar y dispone de terrazas amuebladas y vistas al mar y a una pequeña cala. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y ventilador (en todos los dormitorios). El alojamiento tiene un salón con terraza y vistas al mar. También incluye cocina totalmente equipada con mesa de comedor, horno, lavavajillas y lavadora. En la villa hay 2 baños, 2 dormitorios dobles y 2 dormitorios con 2 camas individuales cada uno. Además, se proporcionan las toallas y la ropa de cama.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
WiFi en todo el alojamiento
Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km)
Playa
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Opciones de desayuno
Piscina y bienestar
Solárium
Situado frente a la playa
Servicios de recepción
Facturas
Zonas comunes
Terraza
Terraza / solárium
Seguridad
Caja fuerte
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Villa Caletón 40:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Villa Caletón 40: