Villa Cangrejita Private Pool

OtrosReservarMapa
Villa Cangrejita Private Pool

Información

Fotos

Villa Cangrejita Private PoolVilla Cangrejita Private PoolVilla Cangrejita Private PoolVilla Cangrejita Private PoolVilla Cangrejita Private PoolVilla Cangrejita Private PoolVilla Cangrejita Private PoolVilla Cangrejita Private PoolVilla Cangrejita Private PoolVilla Cangrejita Private PoolVilla Cangrejita Private PoolVilla Cangrejita Private PoolVilla Cangrejita Private PoolVilla Cangrejita Private PoolVilla Cangrejita Private Pool
Ver fotos (20)

Descripción

El Villa Cangrejita Private Pool ofrece vistas a la piscina y alojamiento con terraza y hervidor a unos 500 metros de la playa de las Coloradas. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La villa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 2 dormitorios y 1 baño con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana vía satélite. En el establecimiento hay una piscina al aire libre y en las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo. La playa Mujeres se encuentra a menos de 1 km del Villa Cangrejita Private Pool, mientras que la playa de Caleton del Cobre está a 16 minutos a pie. El aeropuerto más cercano es el de Lanzarote, ubicado a 37 km.
Informa a Villa Cangrejita Private Pool con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 160 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. La piscina se puede climatizar bajo petición y por un suplemento de 12 EUR por día. En caso de perder la llave u olvidarla en el alojamiento, se deberá abonar un suplemento de 50 EUR. Para evitarlo, se pueden dejar las llaves en la caja fuerte situada en el exterior de la casa. En caso de no dejar el alojamiento en buen estado, se aplicará un suplemento de 70 EUR. Las peticiones especiales deben comunicarse al establecimiento con antelación. Las peticiones realizadas a la llegada comportan un suplemento de 50 EUR.

Precios

Villa con piscina privada Max 4 persona
Esta villa cuenta con lavadora, suelo de mármol/baldosa y TV de pantalla plana.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Parking privado
Actividades
Pista de tenis
Pesca
Windsurf
Piragüismo
Senderismo
Ciclismo
Submarinismo
Equitación
Snorkel
Parque acuático
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Barbacoa
Piscina y bienestar
Solárium
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (todo el año)
Transporte
Parking en la calle
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Servicios de recepción
Registro de entrada y salida exprés
Caja fuerte
Registro de entrada / salida privado
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Terraza / solárium
Oferta de ocio y servicios para familias
Libros, DVD, música para niños
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Habitaciones insonorizadas
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Reservar local

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Villa Cangrejita Private Pool: