Villa Cinta

OtrosReservarMapa
7,9
Muy bien
11 comentarios
Villa Cinta
Nº Licencia Turismo: HUTT-03449409, HUTT03449409

Información Villa Cinta

Fotos

Villa CintaVilla CintaVilla CintaVilla CintaVilla CintaVilla CintaVilla CintaVilla CintaVilla CintaVilla CintaVilla CintaVilla CintaVilla CintaVilla CintaVilla Cinta
Ver fotos (28)

Descripción

La Villa Cinta es un alojamiento con vistas al jardín situado en Salou, a 100 metros de la playa de Ponent y a 600 metros de la playa de Llevant. El establecimiento está situado en primera línea de playa y cuenta con jardín y terraza. La villa cuenta con 3 dormitorios, TV, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. La villa está a 700 metros de Platja Cap de Sant Pere y a 3,8 km de PortAventura. El aeropuerto más cercano es el de Reus, ubicado a 12 km de la Villa Cinta.
Se pedirá un depósito por daños de EUR 400 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Informa a Villa Cinta con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: AV COSTA IBERIA,8, oficina, bjos., 43892, MIAMI PLAYA. La ropa de cama y las toallas comportan un suplemento de 10 EUR. Los huéspedes también podrán traer las suyas.

Información útil

Entrada
De 16:00 a 19:00
Salida
Hasta las 10:00
Mascotas
Admite mascotas
Internet WiFi
WiFi de pago
Internet
Internet

Precios

Villa Max 5 personas
Habitaciones de 50 m².
Reservar

Características y servicios

General
Admite mascotas
WiFi de pago
Servicios
Internet
WiFi
Comida y bebida
Barbacoa
Piscina y bienestar
Situado frente a la playa
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Reservar el local

Busca en zonas relacionadas

A continuación le mostramos búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Villa Cinta: