Villa Luna

OtrosReservarMapa
Villa Luna

Información

Fotos

Villa LunaVilla LunaVilla LunaVilla LunaVilla LunaVilla LunaVilla LunaVilla LunaVilla LunaVilla LunaVilla LunaVilla LunaVilla LunaVilla LunaVilla Luna
Ver fotos (30)

Descripción

La Villa Luna es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la montaña situado en Playa Blanca, a solo 1,2 km de Playa Blanca y a 1,5 km de Playa Dorada. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. La casa está equipada con 3 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno. La casa cuenta con solárium. La Villa Luna se encuentra a 1,9 km de la playa Flamingo. El aeropuerto más cercano es el de Lanzarote, ubicado a 34 km.
Informa a Villa Luna con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.

Precios

Casa Max 6 persona
This holiday home features a cable TV, electric kettle and toaster.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Actividades
Pista de tenis
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Transporte
Parking en la calle
Zonas comunes
Jardín
Terraza / solárium
Varios
Habitaciones para no fumadores
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Villa Luna:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Villa Luna: