Villa Maitreya

OtrosReservarMapa
Villa Maitreya
Nº Licencia Turismo: VT357ME, VT357ME

Información Villa Maitreya

Fotos

Villa MaitreyaVilla MaitreyaVilla MaitreyaVilla MaitreyaVilla MaitreyaVilla MaitreyaVilla MaitreyaVilla MaitreyaVilla MaitreyaVilla MaitreyaVilla MaitreyaVilla MaitreyaVilla MaitreyaVilla MaitreyaVilla Maitreya
Ver fotos (26)

Descripción

La Villa Maitreya, situada en Son Bou, a 500 metros de la playa de Son Bou y a 1,5 km de la playa de Cala de llucalari, ofrece alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión Wi-Fi gratuita. Esta villa tiene piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. La villa cuenta con 6 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno. La villa cuenta con piscina al aire libre. La Villa Maitreya se encuentra a 2,9 km de la playa de Santo Tomás. El aeropuerto más cercano es el de Menorca, ubicado a 21 km.
Informa a Villa Maitreya con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Precios

Villa Max 12 personas
This villa features a balcony, dishwasher and microwave.
Reservar

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Villa Maitreya:

Busca en zonas relacionadas

A continuación le mostramos búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Villa Maitreya: