Casas de alquiler El Médano

6240 Casas de alquiler El Médano: 1 - 10

Casas Bioclimáticas Iter

Casas Bioclimáticas Iter

El Médano casa de alquiler
8,5
Fabuloso
496 comentarios
Las Casas Bioclimaticas Iter forman un complejo de villas modernas situado a 50 metros del mar. El establecimiento está rodeado por un parque eólico y se encuentra a solo 10 minutos a pie de la playa más cercana. Este co…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Villa Las Dunas

Villa Las Dunas

El Médano casa de alquiler
8,5
Fabuloso
374 comentarios
La Villa Las Dunas se encuentra en El Médano, a 350 metros de La Pelada y a 750 metros de la playa de la Jaquita, y ofrece vistas a la piscina y WiFi gratuita. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental o buffe…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Edificio Playa Chica

Edificio Playa Chica

El Médano casa de alquiler
8,8
Fabuloso
227 comentarios
El Edificio Playa Chica se encuentra en El Médano, a 19 km de Playa de las Américas. Puerto de la Cruz está a 41 km. Este establecimiento situado frente a la playa ofrece un apartamento con impresionantes vistas al mar.…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Apartamentos Los Delfines

Apartamentos Los Delfines

El Médano casa de alquiler
9,6
Excelente
140 comentarios
Los Apartamentos Los Delfines están situados en la localidad vacacional de Arenas del Mar, a pocos metros del mar. Ofrece apartamentos modernos con piscina climatizada compartida. Los apartamentos Los Delfines están rode…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
sweet home

sweet home

El Médano casa de alquiler
9
Fantástico
143 comentarios
El sweet home se encuentra en El Médano, a 150 metros de El Médano, y ofrece alojamiento con restaurante, WiFi gratuita y mostrador de información turística. El apartamento está ubicado en un edificio que data de 1987, e…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Estudio Ocean

Estudio Ocean

El Médano casa de alquiler
9,3
Fantástico
120 comentarios
El Estudio Ocean está situado a solo 550 metros de La Pelada, en El Médano, y ofrece alojamiento con acceso a un jardín, terraza y recepción 24 horas. El alojamiento tiene vistas al jardín y patio. Esta casa cuenta con c…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Atico Halley

Atico Halley

El Médano casa de alquiler
9,6
Excelente
66 comentarios
El Atico Halley se encuentra en El Médano y ofrece alojamiento con balcón. Hay WiFi gratuita. El apartamento consta de 1 dormitorio, sala de estar y cocina totalmente equipada con microondas y nevera. Hay TV de pantalla…
Pax / noche
aprox 14
Reservar
Medano Beach Villas

Medano Beach Villas

El Médano casa de alquiler
8,9
Fabuloso
122 comentarios
El Medano Beach Villas se encuentra a unos 550 metros de la playa de la Jaquita y ofrece vistas a la piscina y alojamiento con patio y hervidor de agua. Esta villa tiene piscina privada, jardín y aparcamiento privado gra…
Pax / noche
aprox 9
Reservar
La PERLA sea view & pool

La PERLA sea view & pool

El Médano casa de alquiler
9,7
Excelente
34 comentarios
La PERLA sea view & pool se encuentra a solo 200 metros de Playa del Cabezo y ofrece alojamiento en El Médano con acceso a un casino, terraza y recepción 24 horas. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un pati…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
El Medano Duplex 1ra Linea de Playa

El Medano Duplex 1ra Linea de Playa

El Médano casa de alquiler
9,8
Excelente
30 comentarios
El Medano Duplex 1ra Linea de Playa se encuentra a unos 100 metros de la playa de la Jaquita y ofrece alojamiento con vistas a la piscina, terraza y hervidor de agua. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un p…
Pax / noche
aprox 13
Reservar
1 2 3

Brujulea El Médano

El Médano es una de las entidades de población que conforman el municipio de Granadilla de Abona, en la isla de Tenerife —Canarias, España—.

Se trata de la principal localidad turística del municipio.

Toponimia

Su nombre proviene del término «médano», sinónimo de duna, y que proviene de la presencia de estos elementos naturales en la zona.

Características

Se encuentra a unos 11 kilómetros del casco urbano de Granadilla, alcanzando una altitud media de 75 msnm.

La localidad se encuentra dividida en los núcleos de: El Médano, Arenas del Mar, El Cabezo, El Topo y Ensenada Pelada.

El Médano cuenta con los centros educativos Colegio de Educación Infantil y Primaria El Médano y C.E.I.P. Montaña Pelada, el Instituto de Enseñanza Secundaria El Médano, con oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano y de Información y Turismo del Ayto. de Granadilla, un centro cívico de la Tercera Edad, una Casa de la Cultura, un consultorio médico, un centro comercial y un mercadillo, con la iglesia parroquial de Nuestra Señora de las Mercedes de Roja y una ermita, una oficina de Correos, varias entidades bancarias, una sede de Protección Civil y otra de la Cruz Roja, una farmacia, un tanatorio municipal, varias gasolineras, así como numerosos apartamentos, bares, restaurantes y otros pequeños comercios. Próximo a la autopista y al barrio de San Isidro se encuentra el Mercado del Agricultor de Granadilla.

Como lugares de esparcimiento se hallan en El Médano varias plazas públicas, destacando las del Médano, de Galicia y de la Ermita, así como parques infantiles e instalaciones deportivas —campo de fútbol municipal, cancha de baloncesto y polideportivo—. Además existe un paseo marítimo continuo en la costa de todo el pueblo, aunque sus tramos tienen diferentes nombres. Este paseo une la Montaña Pelada y la playa del mismo nombre con el muelle y las playas del lado opuesto del pueblo. Desde este paseo se puede acceder a las rutas de senderismo que conducen a la Montaña Roja.

En la localidad se ubic…

El Médano - Wikipedia

Lugares relacionados con El Médano

El Médano

El Médano, Granadilla de Abona: El Médano tiene las playas naturales de arena mas largas de la isla. Está la Montaña Roja, un lugar protegido, ya que alberga algunas especies de aves y de vegetación. Para dar un paseo es un lugar precioso. Al otro lado está Montaña Pelada, es un crater que se puede cruzar caminando para llegar a u…

Senderismo, Arico: Lo más sorprendente de la localidad son sus austeros paisajes, colgados de impresionantes barrancos y vestigios de actividad volcánica, con sus característicos tonos ocres. Se recomienda el paseo relajado por sus riquezas naturales y sus hermosas cuevas. Rico El Nuevo – Barranco del Lere. Barranco d…

Parque Nacional de las Cañadas del Teide, Vilaflor: Es sin duda el lugar que más identifica a Tenerife. El Parque Nacional del Teide fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 2007 con la categoría de Bien Natural. Es también Diploma Europeo por el Consejo de Europa y forma parte de los Lugares Red Natura 2000. Y razones para r…

Fiesta de los Faroles, Fasnia: Romería nocturna en la que se pasea a la virgen del Carmen. Los niños portan unos faroles y recitan unas loas. Coincide con las comuniones.

Más lugares que ver en El Médano

Casas de alquiler cerca de El Médano

Búsquedas populares