Vivienda turística La Flora

OtrosReservarMapa
8,4
Muy bien
60 comentarios
Vivienda turística La Flora
Nº Licencia Turismo: 0131767335170080692935
Precio desde 23,33 € persona

Información Vivienda turística La Flora

Fotos

Vivienda turística La FloraVivienda turística La FloraVivienda turística La FloraVivienda turística La FloraVivienda turística La FloraVivienda turística La FloraVivienda turística La FloraVivienda turística La FloraVivienda turística La FloraVivienda turística La FloraVivienda turística La FloraVivienda turística La FloraVivienda turística La FloraVivienda turística La FloraVivienda turística La Flora
Ver fotos (23)

Descripción

La Vivienda turística La Flora es un alojamiento con conexión WiFi gratuita y vistas a la ciudad situado en Burgos, a solo 200 metros del Centro de Arte Caja de Burgos y a 300 metros de la Plaza Mayor de Burgos. El apartamento cuenta con aparcamiento privado y está a 2,1 km del Museo de Burgos. El apartamento tiene 2 dormitorios, TV, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bidet. Entre los lugares de interés cercanos a la Vivienda turística La Flora se incluyen la iglesia de San Gil, la plaza de España de Burgos y la catedral de Burgos. El aeropuerto más cercano es el de Burgos, ubicado a 8 km del alojamiento.
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Hotel Rice Palacio de los Blasones C/ Fernán González, 6-10, 09003, Burgos. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.

Información útil

Entrada
De 14:00 a 00:00
Salida
De 11:00 a 12:00
Aparcamiento
Parking privado
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios

Apartamento de 2 dormitorios Max 6 personas
Apartamento con lavadora, zona de estar y zona de comedor.
Reservar

Características y servicios

General
Parking
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Transporte
Parking en un garaje
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Varios
Habitaciones familiares
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Reservar el local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Vivienda turística La Flora:

Busca en zonas relacionadas

A continuación le mostramos búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Vivienda turística La Flora: