Xabia Apartment Sleeps 4 Pool Air Con WiFi

OtrosReservarMapa
Xabia Apartment Sleeps 4 Pool Air Con WiFi
Nº Licencia Turismo: AT-479164-A, AT-479164-A
2 habitaciones
Precio desde 24,32 € persona

Información Xabia Apartment Sleeps 4 Pool Air Con WiFi

Fotos

Xabia Apartment Sleeps 4 Pool Air Con WiFiXabia Apartment Sleeps 4 Pool Air Con WiFiXabia Apartment Sleeps 4 Pool Air Con WiFiXabia Apartment Sleeps 4 Pool Air Con WiFiXabia Apartment Sleeps 4 Pool Air Con WiFiXabia Apartment Sleeps 4 Pool Air Con WiFiXabia Apartment Sleeps 4 Pool Air Con WiFiXabia Apartment Sleeps 4 Pool Air Con WiFiXabia Apartment Sleeps 4 Pool Air Con WiFiXabia Apartment Sleeps 4 Pool Air Con WiFiXabia Apartment Sleeps 4 Pool Air Con WiFiXabia Apartment Sleeps 4 Pool Air Con WiFiXabia Apartment Sleeps 4 Pool Air Con WiFiXabia Apartment Sleeps 4 Pool Air Con WiFiXabia Apartment Sleeps 4 Pool Air Con WiFi
Ver fotos (33)

Descripción

El Xabia Apartment Sleeps 4 Pool Air Con wifi se encuentra en Jávea y ofrece una piscina al aire libre y vistas al jardín. Este apartamento dispone de piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. Este apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina con lavavajillas. El apartamento dispone de terraza. El Montgó se encuentra a 13 km del Xabia Apartment Sleeps 4 Pool Air Con wifi, mientras que la playa de La Granadella está a 8 km. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 99 km.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Xabia Apartment Sleeps 4 Pool Air Con WiFi con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.

Información útil

Entrada
A partir de las 16:00
Salida
Hasta las 10:00
Aparcamiento
Parking gratis
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios

Apartamento con vistas al jardín Max 4 personas
This apartment features a dishwasher, air conditioning and private pool.
Reservar

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Terraza / solárium
Varios
Aire acondicionado
Reservar el local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Xabia Apartment Sleeps 4 Pool Air Con WiFi:

Busca en zonas relacionadas

A continuación le mostramos búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Xabia Apartment Sleeps 4 Pool Air Con WiFi: