Casa Rural Alamar II

OtrosReservarMapa
Casa Rural Alamar II
Licencia Turismo: LICENCIASNúMEROS:247/47Y256/47
3 habitaciones
Precio desde 16,23 € persona

Fotos

Casa Rural Alamar IICasa Rural Alamar IICasa Rural Alamar IICasa Rural Alamar IICasa Rural Alamar IICasa Rural Alamar IICasa Rural Alamar IICasa Rural Alamar IICasa Rural Alamar IICasa Rural Alamar IICasa Rural Alamar IICasa Rural Alamar IICasa Rural Alamar IICasa Rural Alamar IICasa Rural Alamar II
Ver fotos (27)

Descripción

La Casa Rural Alamar II está situada en Tiedra y ofrece un jardín y una terraza. El establecimiento está a 45 km de Valladolid. Hay aparcamiento privado gratuito. La Casa Rural Alamar II dispone de TV de pantalla plana, terraza y/o patio con vistas al jardín y zona de cocina con microondas, tostadora, nevera, cafetera y hervidor de agua. Hay 3 baños equipados con artículos de aseo gratuitos. Se proporciona ropa de cama. El establecimiento también alberga una barbacoa y un jardín de 1.250 m² con árboles frutales, zona de picnic y animales de granja. Los huéspedes pueden recorrer la ruta de las Fuentes, que se encuentra en los alrededores de Tiedra. Cerca del establecimiento hay varios restaurantes y bodegas, donde se pueden hacer catas de vinos. Zamora está a 53 km de la Casa Rural Alamar II, mientras que Toro queda a 18 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Valladolid, a 45 km de la Casa Rural Alamar II.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Precios

Casa de 5 dormitorios Max 11 persona
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Admite mascotas
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Parking privado
Transporte
Alquiler de bicicletas (de pago)
Servicios de recepción
Recepción 24 horas
Información turística
Guardaequipaje
Registro de entrada / salida privado
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Sala de juegos
Cocina compartida
Zona TV / salón de uso compartido
Varios
Habitaciones para no fumadores
Calefacción
Aire acondicionado
Zona de fumadores
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Casa Rural Alamar II:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas rurales en zonas cercanas a Casa Rural Alamar II: