Casa Rural Alcaiz

OtrosReservarMapa
8,4
Muy bien
9 comentarios
Casa Rural Alcaiz
Licencia Turismo: CR-CC-00146
Precio desde 15,00 € persona

Fotos

Casa Rural AlcaizCasa Rural AlcaizCasa Rural AlcaizCasa Rural AlcaizCasa Rural AlcaizCasa Rural AlcaizCasa Rural AlcaizCasa Rural AlcaizCasa Rural AlcaizCasa Rural AlcaizCasa Rural AlcaizCasa Rural AlcaizCasa Rural AlcaizCasa Rural AlcaizCasa Rural Alcaiz
Ver fotos (24)

Descripción

La Casa Rural Alcaiz está situada en Montánchez y cuenta con WiFi gratuita y aire acondicionado. Cáceres está a 34 km. Esta casa casa rural dispone de 4 dormitorios, 2 baños, un aseo y una terraza con vistas al castillo de Montánchez. También tiene zona de comedor y 2 salas de estar, una de ellas con chimenea. La cocina está equipada con horno, microondas y cafetera. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo y senderismo. La Casa Rural Alcaiz se halla a 38 km de Mérida y a 42 km de Trujillo. El aeropuerto más cercano es el de la base aérea de Talavera la Real, situado a 69 km.
Informa a Casa Rural Alcaiz con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia. El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas. Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido.

Precios

Casa de 4 dormitorios Max 8 persona
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Parking privado
Actividades
Senderismo
Ciclismo
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Transporte
Parking en un garaje
Servicios de recepción
Información turística
Oferta de ocio y servicios para familias
Juegos de mesa / puzles
Libros, DVD, música para niños
Barandillas protectoras para bebés
Varios
Habitaciones familiares
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Casa Rural Alcaiz:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas rurales en zonas cercanas a Casa Rural Alcaiz: