Casa Rural El Arranca

OtrosReservarMapa
9,2
Fantástico
70 comentarios
Casa Rural El Arranca
4 habitaciones
Precio desde 40,00 € persona

Fotos

  • Casa Rural El Arranca
  • Casa Rural El Arranca
  • Casa Rural El Arranca
  • Casa Rural El Arranca
  • Casa Rural El Arranca
  • Casa Rural El Arranca
  • Casa Rural El Arranca
  • Casa Rural El Arranca
  • Casa Rural El Arranca
  • Casa Rural El Arranca
Ver fotos (22)

Descripción

La Casa Rural el Arranca se encuentra en la tranquila localidad de Riopar Viejo y ofrece salón con chimenea, patio con zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita. Esta casa acogedora cuenta con calefacción, 2 dormitorios dobles y salón comedor de planta abierta con TV de pantalla plana con Canal +. La zona de cocina está equipada con microondas, nevera y cafetera. La iglesia del Espíritu y las ruinas de un antiguo castillo musulmán están a unos 3 minutos a pie. Además, hay tiendas y bares en la localidad de Riopar, ubicada a 12 minutos en coche. La casa está en un hermoso entorno rural, a 40 minutos en coche del parque natural de las Sierras de Cazorla, a 8 km del río Mundo y a 115 km de Albacete.

Los huéspedes deberán comunicar al establecimiento su hora estimada de llegada con antelación. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento.

Se recomienda viajar en vehículo propio, ya que el establecimiento no está comunicado con la red de transporte público.

A la llegada, los huéspedes deberán abonar un depósito. Este depósito se reembolsará al hacer el registro de salida, una vez comprobado el buen estado del alojamiento. El importe del depósito es de 50 EUR.

Precios

Casa de 1 dormitorio Max 2 persona
Esta casa cuenta con calefacción, 1 dormitorio doble, salón comedor de planta abierta y baño con ducha. La ropa de cama y las toallas están incluidas. La zona de cocina está equipada con microondas, nevera y cafetera. Además, el alojamiento tiene conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana con Canal + y patio jardín con zona de barbacoa y vistas impresionantes a las montañas circundantes.
Reservar local
Casa de 2 dormitorios Max 4 persona
Esta casa cuenta con calefacción, 2 dormitorios dobles, salón comedor de planta abierta y baño con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La zona de cocina está equipada con microondas, nevera y cafetera. Hay conexión WiFi gratuit y un patio jardín con zona de barbacoa y excelentes vistas a las montañas de los alrededores. Dispone de TV de pantalla plana con Canal + y canales de fútbol.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Admite mascotas
Parking gratis
Parking en el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Barbacoa
Opciones de desayuno
Transporte
Parking en la calle
Servicios de recepción
Recepción 24 horas
Facturas
Zonas comunes
Jardín
Oferta de ocio y servicios para familias
Barandillas protectoras para bebés
Varios
Calefacción
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Casa Rural El Arranca:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas rurales en zonas cercanas a Casa Rural El Arranca: