Casa La Ladera

OtrosReservarMapa
8,8
Fabuloso
67 comentarios
Casa La Ladera
Licencia Turismo: H/GR/01313
4 habitaciones
Precio desde 25,00 € persona

Fotos

Casa La LaderaCasa La LaderaCasa La LaderaCasa La LaderaCasa La LaderaCasa La LaderaCasa La LaderaCasa La LaderaCasa La LaderaCasa La LaderaCasa La LaderaCasa La LaderaCasa La LaderaCasa La LaderaCasa La Ladera
Ver fotos (94)

Descripción

La Casa La Ladera está situada a las afueras de la localidad de Válor, en la sierra de la Alpujarra, y ofrece fácil acceso a rutas pintorescas de senderismo. Cuenta con piscina al aire libre y habitaciones y apartamentos con terraza. Todos los alojamientos de la Casa la Ladera presentan una decoración sencilla con elementos en tonos vivos y disponen de TV y calefacción por suelo radiante. Los apartamentos también incluyen sala de estar. El establecimiento alberga un salón común con TV con canales en español e inglés. El restaurante del establecimiento está especializado en el tradicional asado británico de los domingos. El bar sirve tapas y es posible cenar en la terraza o en el comedor. El establecimiento se encuentra a 2 horas en coche de Granada y de las pistas de esquí de Sierra Nevada y a 50 km de la Costa del Sol.
Informa a Casa La Ladera con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Número de licencia: H/GR/01460.

Precios

Habitación Doble Max 2 persona
Habitación con una decoración sencilla y acabados coloridos. Incluye TV, calefacción por suelo radiante y terraza.
Reservar local
Apartamento de 1 dormitorio Max 2 persona
Apartamento con TV y calefacción por suelo radiante. Incluye 1 dormitorio doble, sala de estar y baño. El salón cuenta con vistas preciosas a la montaña. Este apartamento no dispone de cocina.
Reservar local
Apartamento de 2 dormitorios Max 5 persona
Apartamento con una decoración sencilla y acabados coloridos. Incluye TV, calefacción por suelo radiante y terraza, así como 1 dormitorio doble, 1 habitación doble con 2 camas individuales, sala de estar y baño. Este apartamento no dispone de cocina.
Reservar local
Ver todos los precios (4)

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Bar
Barbacoa
Almuerzos para llevar
Transporte
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Biblioteca
Terraza / solárium
Varios
Habitaciones para no fumadores
Adaptado personas de movilidad reducida
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Casa La Ladera:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas rurales en zonas cercanas a Casa La Ladera: