Casa Los Palmeros Perdomo

OtrosReservarMapa
8,5
Fabuloso
10 comentarios
Casa Los Palmeros Perdomo
Precio desde 8,33 € persona

Fotos

Casa Los Palmeros PerdomoCasa Los Palmeros PerdomoCasa Los Palmeros PerdomoCasa Los Palmeros PerdomoCasa Los Palmeros PerdomoCasa Los Palmeros PerdomoCasa Los Palmeros PerdomoCasa Los Palmeros PerdomoCasa Los Palmeros PerdomoCasa Los Palmeros PerdomoCasa Los Palmeros PerdomoCasa Los Palmeros PerdomoCasa Los Palmeros PerdomoCasa Los Palmeros PerdomoCasa Los Palmeros Perdomo
Ver fotos (16)

Descripción

La Gomera - Alojera es un alojamiento familiar situado en Alojera, a 8 km de Valle Gran Rey. El alojamiento está a 50 km de la playa de San Juan y ofrece vistas al mar. Este bungalow cuenta con balcón con vistas al mar y a las montañas, 3 dormitorios, 1 baño, cocina equipada con horno, fogones, microondas y lavadora y TV de pantalla plana. Puerto de Santiago queda a 48 km de La Gomera - Alojera, mientras que Alcalá se halla a 49 km. Este alojamiento se encuentra a 1 km del aeropuerto de La Gomera.
Informa a Casa Los Palmeros Perdomo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Precios

Bungalow Familiar Max 6 persona
Esta habitación familiar tiene balcón, utensilios de cocina y zona de estar.
Reservar local

Características y servicios

Piscina y bienestar
Solárium
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Terraza / solárium
Varios
Habitaciones familiares
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Casa Los Palmeros Perdomo:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas rurales en zonas cercanas a Casa Los Palmeros Perdomo: