Olar de Rabacallos

OtrosReservarMapa
8,5
Fabuloso
514 comentarios
Olar de Rabacallos
12 habitaciones
Precio desde 28,91 € persona

Fotos

Olar de RabacallosOlar de RabacallosOlar de RabacallosOlar de RabacallosOlar de RabacallosOlar de RabacallosOlar de RabacallosOlar de RabacallosOlar de RabacallosOlar de RabacallosOlar de RabacallosOlar de RabacallosOlar de RabacallosOlar de RabacallosOlar de Rabacallos
Ver fotos (97)

Descripción

El Olar de Rabacallos se encuentra en el bonito Cañón Sil de Galicia, en la zona de la Ribeira Sacra. Esta casa rural ofrece habitaciones con vistas a las montañas. Las habitaciones del Olar de Rabacallos presentan una decoración moderna o rústica e incluyen calefacción y baño privado con toallas y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones disponen de TV de pantalla plana por un suplemento. El establecimiento está formado por 2 casas rurales con una cocina compartida que cuenta con microondas, nevera, lavadora y fogones. Se proporciona WiFi en la zonas comunes por un suplemento. El establecimiento ofrece servicio de masajes por un suplemento y organiza deportes de aventura, como paseos en catamarán. También hay cata de vinos y clases de yoga y meditación. El alojamiento se encuentra a 40 km de Orense y a 140 km de Santiago de Compostela.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Las reservas de 5 o más habitaciones están sujetas a suplementos y condiciones especiales.

Precios

Habitación Doble Superior con vistas al lago Max 2 persona
Esta preciosa habitación presenta una decoración rústica de estilo moderno. Dispone de ventanas panorámicas con vistas al lago y al cañón del Sil. La TV de pantalla plana se puede alquilar por un suplemento.
Reservar local
Habitación Doble con vistas al lago - 1 o 2 camas Max 2 persona
Esta habitación presenta una decoración rústica de estilo moderno. Ofrece vistas al río y a las montañas y dispone de baño privado con artículos de aseo gratuitos. La TV de pantalla plana se puede alquilar por un suplemento.
Reservar local
Habitación Familiar con vistas al lago Max 5 persona
Esta habitación presenta una decoración rústica de estilo moderno. Ofrece vistas al río y a las montañas y dispone de TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. La tarifa de esta habitación incluye desayuno.
Reservar local
Ver todos los precios (6)

Características y servicios

General
Parking
Admite mascotas
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Parking privado
Actividades
Senderismo
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Servicio de habitaciones
Bar
Snack-bar
Piscina y bienestar
Masajes
Servicios de recepción
Información turística
Guardaequipaje
Registro de entrada / salida privado
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Sala de juegos
Biblioteca
Terraza / solárium
Cocina compartida
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Plancha para pantalones
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Olar de Rabacallos:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas rurales en zonas cercanas a Olar de Rabacallos: