Casas rurales El Vallín

1849 Casas rurales El Vallín: 1 - 10

Apartamentos Huerta Carúa I y II

Apartamentos Huerta Carúa I y II

Piloña casa rural 6 personas
9,2
Fantástico
32 comentarios
8 km de El Vallín. Apartamentos Rurales en Comarca picos de Europa, Villamayor, Piloña, Asturias. La casa dispone de dos apartamentos, CON ENTRADAS TOTALMENTE INDEPENDIENTES. En la planta baja tiene un bonito apartamento de 40 metros cuadr…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
El Pongallin

El Pongallin

Piloña casa rural 12 personas
9,2
Fantástico
2 comentarios
10 km de El Vallín. El Pongallin es una vivienda de alquiler íntegro,independiente, con una capacidad para 8 personas masimo 12 totalmente equipada y muy amplia especialmente pensada para la familia niños o grupos de amigos. La casa dispone…
Pax / noche
aprox 19
Reservar
Casa Carreño

Casa Carreño

Piloña casa de alquiler 4 personas
3 km de El Vallín. Casa Carreño, amplia y acogedora, perfecta para 3 o 4 personas. Dos habitaciones, sala y baño en la planta superior. Salón con chimenea y cocina en la planta baja.Equipada con todo lo necesario para que se encuentren com…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Esperteyu Blancu

Esperteyu Blancu

Cabranes casa rural 6 personas
9 km de El Vallín. La casa Esperteyu Blancu es una casa de aldea de alquiler íntegro, que se encuentra en el concejo de Cabranes. Ha sido restaurada en piedra y madera recientemente (año 2010), respetando la arquitectura tradicional de la…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Esperteyu Roxu

Esperteyu Roxu

Cabranes casa rural 3 personas
9 km de El Vallín. La casa Esperteyu Roxu es una casa de aldea de alquiler íntegro, que se encuentra en el concejo de Cabranes. Ha sido restaurada en piedra y madera recientemente (año 2010), respetando la arquitectura tradicional de la zo…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Prado de Ali

Prado de Ali

Nava casa rural 9 personas
7 km de El Vallín. Antigua casona de arquitectura tradicional completamente rehabilitada. Se halla ubicada en una finca con amplia arboleda y bordeada por el río Piloña. Con todas las comodidades de una vivienda convencional, conserva los…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
La Llana

La Llana

Piloña casa rural 4 personas
2 km de El Vallín. Casa típica asturiana, construida en piedra y madera, situada en un pequeño pueblo a 2 Km de Infiesto (capital del concejo de Piloña) tiene dos habitaciones, una de ellas con corredor, baño y aseo, cocina con barra ameri…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
La Huerta del Charcu

La Huerta del Charcu

Infiesto/L'Infiestu casa de alquiler 6 personas
3 km de El Vallín. Bonita casa rural en el oriente Asturiano, cerca de la costa y la montaña. Rodeada de naturaleza. Ideal para descansar con amigos o familia. Casa rural recién restaurada situada en un bonito pueblo del oriente Asturiano.…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
El Corquieu de la Cava

El Corquieu de la Cava

Piloña casa de alquiler 5 personas
9,5
Excelente
19 comentarios
10 km de El Vallín. Casa Rural en la montaña, consta de 2 habitaciones con una capacidad para 5 personas, cocina, pequeña salita con chimenea, baño, terraza chillout, y jardín con barbacoa y piscina. El Corquieu de la Cava es la típica casa…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Laescuela de Santana

Laescuela de Santana

Piloña casa de alquiler 10 personas
2 km de El Vallín. La escuela de Santa Ana. Casa de piedra en plena naturaleza con 5 habitaciones 3 baños, jardin, aparcamiento, barbacoa ect.Alquiler integro, no se alquila por habitaciones, capacidad maxima 10 personas. Precio por noche…
Pax / noche
aprox 175
Reservar
1 2 3

Brujulea El Vallín

Información sobre turismo rural para hacer una escapada rural. Ésta es nuestra oferta de casas, alojamientos y hoteles rurales con encanto para sus próximas vacaciones.

Ruta del Cares y Cabrales Desde Sevares, Piloña

Ruta del Cares y Cabrales Desde Sevares, Piloña: La ruta del Cares es una de las rutas más bonitas de los Picos de Europa asturianos-leoneses, junto con la visita a los lagos. Para hacer esta ruta tenemos varias posibilidades: - Hacerla entera: entonces debemos programar esta ruta con tiempo ya que dura 3-4 horas, ida y vuelta pero el esfuerzo mer…

Fiesta del Asturcón - Sierra del Sueve - Asturias, Piloña: Como cada año esta fiesta transcurre entorno al Asturcon (caballo oriundo de los montes del Sueve). A lo largo de toda la jornada se puede disfrutar de la música de bandas de Gaitas, juegos y deportes rurales, exhibición de equitación, doma, arrastre y marcaje de potros de Asturcon nacidos en el últ…

Monte Cayón En Piloña, Asturias: Espectaculares vista del Valle del Piloña. Este mirador tienes unas vistas espectaculares del valle del río Piloña e Infiesto, lugar desde el que recomiendo ir al mirador, tomando el desvío en la carretera Pi-7 de Infiesto a San Román por Biedes. Dispone de barbacoas, fuente, juegos infantiles y apa…

Área Recreativa de la Pesanca, Piloña: El área Recreativa de la Pesanca es un área de gran belleza repleta de robles y castaños. Cuenta con mesas, parrillas, fuentes y una zona de aparcamiento. Está encajonada entre los montes que forman las sierras de Silvaniella, Trallán y Aves. Desde éste área es fácil acceder a pie al Parque Natural…

Sierra del Sueve, Piloña: La sierra litoral del Sueve tiene una superficie de 8112 ha repartidas por los concejos asturianos de Colunga, Caravia, Ribadesella, Parres y Piloña.

Ruta del Rio Infierno, Piloña: La ruta del Rio infierno se encuentra en el concejo de Piloña Asturias. En Infiesto capital de concejo tomamos la carretera de Espinareu, pueblo acogedor y tranquilo que conserva su arquitectura tradicional, en la que destacan el gran numero de hórreos y su buena conservación. Desde Espinareu seguim…

Fiesta del Asturcón, Piloña: Una de las fiestas singulares de Asturias es la fiesta del asturcón en la mayada de Espineres, en las estribaciones de la Sierra del Sueve (Piloña), que desde hace 30 años celebra la recuperación de esta raza autóctona, el caballo de los astures, duro, resistente y salvaje, que a punto estuvo de ext…

Montes de Piloña, Cayón y Vízares: Montes de Piloña, Área recreativa de Cayón y en Espinaredo: La Pesanca, donde comienza una bonita ruta pasa rubir a lo más alto: ". LES VÍZCARES".

Cueva del Sidrón, Piloña: La cueva de El Sidrón es la cavidad asturiana más grande de conglomerados terciarios; sirve de refugio a cinco especies de quirópteros y cuenta con dos nuevas especies de coleópteros.

Santurario de la Cueva, Piloña: Santuario de La Virgen de La Cueva, lugar de culto.

Más lugares que ver en El Vallín

Casas rurales cerca de El Vallín

Búsquedas populares