Casa Plana

OtrosReservarMapa
9,1
Fantástico
5 comentarios
Casa Plana
Licencia Turismo: VTR-HU-778
5 habitaciones

Información

Fotos

Casa PlanaCasa PlanaCasa PlanaCasa PlanaCasa PlanaCasa PlanaCasa PlanaCasa PlanaCasa PlanaCasa PlanaCasa PlanaCasa PlanaCasa PlanaCasa PlanaCasa Plana
Ver fotos (27)

Descripción

La Casa Rural Casa Plana está situada en la localidad de Colungo, junto al parque natural de la Sierra y los Cañones de Guara, y ofrece apartamentos con 1 y 2 dormitorios, algunos de ellos con terraza. Estos apartamentos son sencillos y cuentan con vigas de madera vistas, calefacción y baño privado con ducha. La zona de estar dispone de sofá y TV de pantalla plana, mientras que la zona de cocina está equipada con lavadora, cafetera y tostadora. Todos los apartamentos incluyen zona de comedor. La Casa Rural Casa Plana goza de una ubicación estupenda para practicar actividades al aire libre como senderismo, escalada, montar a caballo y barranquismo. La localidad de Barbastro se encuentra a 30 minutos en coche, mientras que Huesca está a 1 hora en coche.
Informa a Casa Plana con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Información útil

Entrada
A partir de las 15:00
Salida
Hasta las 12:00
Mascotas
Admite mascotas

Precios

Apartamento de 2 dormitorios Max 5 persona
Este apartamento funcional tiene vigas de madera expuestas, calefacción, 2 habitaciones con 2 camas individuales, baño privado con ducha, zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana y zona de cocina con vitrocerámica, microondas y cafetera. Hay lavadora disponible.
Reservar local

Características y servicios

General
Admite mascotas
Servicios de recepción
Información turística
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Casa Plana:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas rurales en zonas cercanas a Casa Plana: