Posada Fuenteplateada

OtrosReservarMapa
9,1
Fantástico
241 comentarios
Posada Fuenteplateada
11 habitaciones
Precio desde 47,00 € persona

Fotos

Posada FuenteplateadaPosada FuenteplateadaPosada FuenteplateadaPosada FuenteplateadaPosada FuenteplateadaPosada FuenteplateadaPosada FuenteplateadaPosada FuenteplateadaPosada FuenteplateadaPosada FuenteplateadaPosada FuenteplateadaPosada FuenteplateadaPosada FuenteplateadaPosada FuenteplateadaPosada Fuenteplateada
Ver fotos (64)

Descripción

Este establecimiento rústico se encuentra en la sierra de Guadarrama y ofrece un centro de spa. Las habitaciones tienen zona de estar con chimenea, reproductor de DVD y bañera o ducha de hidromasaje. Las habitaciones de la Posada Fuenteplateada cuentan con vigas de madera, TV por cable y carta de almohadas. El baño privado está equipado con secador de pelo y artículos de aseo Hermes. Las habitaciones también incluyen minibar y caja fuerte. El spa Fuenteplateada alberga sauna, baño turco y bañera de hidromasaje. El establecimiento cuenta con servicio de masajes. La Posada alberga un restaurante que sirve especialidades tradicionales de la zona y un desayuno, que puede tomarse mientras se disfruta de las vistas a la montaña. Los huéspedes pueden desayunar en la habitación y solicitar almuerzos para llevar. El establecimiento cuenta con terraza-jardín y biblioteca, donde los huéspedes pueden relajarse. En la recepción, abierta las 24 horas, se pueden solicitar ordenadores portátiles y películas de DVD. El establecimiento también cuenta con un mostrador de información turística. Segovia está a 20 minutos en coche.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Posada Fuenteplateada con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Precios

Suite Junior Max 2 persona
Habitación amplia con 1 cama extragrande o 2 camas individuales. Cuenta con TV, reproductor de DVD y conexión Wi-Fi gratuita, además de una zona de estar con chimenea, minibar, cafetera, caja fuerte y carta de almohadas. El baño está equipado con bañera de hidromasaje y un secador de pelo.
Reservar local
Suite Max 2 persona
Habitación con un jardín privado y una zona de lectura, además de 1 cama extragrande, TV, reproductor de DVD y conexión Wi-Fi gratuita. También dispone de una zona de estar con chimenea, minibar, cafetera, caja fuerte y carta de almohadas. El baño está equipado con bañera de hidromasaje para 2 personas, ducha y un secador de pelo.
Reservar local
Habitación Doble Max 2 persona
Habitación con 1 cama extragrande o 2 camas individuales. Cuenta con TV, reproductor de DVD y conexión Wi-Fi gratuita, además de una zona de estar con chimenea, minibar, cafetera, caja fuerte y carta de almohadas. El baño está equipado con ducha o bañera de hidromasaje y un secador de pelo.
Reservar local
Ver todos los precios (4)

Características y servicios

Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Restaurante
Bar
Almuerzos para llevar
Menú para niños
Piscina y bienestar
Spa y centro de bienestar
Masajes
Servicios de recepción
Recepción 24 horas
Caja fuerte
Información turística
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Zona TV / salón de uso compartido
Oferta de ocio y servicios para familias
Zona de juegos para niños
Juegos de mesa / puzles
Libros, DVD, música para niños
Servicios de limpieza
Servicio de limpieza diario
Instalaciones de negocios
Salas de reuniones / banquetes
Centro de negocios
Fax / fotocopiadora
Varios
Habitaciones para no fumadores
Adaptado personas de movilidad reducida
Suite nupcial
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Adaptado para sillas de ruedas
WC con barras de apoyo
WC elevado
Lavamanos más bajo
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Posada Fuenteplateada:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas rurales en zonas cercanas a Posada Fuenteplateada: