Casas de alquiler Almafra

9465 Casas de alquiler Almafra: 1 - 10

Casa Almafra

Casa Almafra

Almafra casa de alquiler
La Casa Almafra se encuentra a solo 3 km de la playa de Cap Blanch y ofrece alojamiento en Ermita de Sanz con acceso a un restaurante, piscina al aire libre y recepción 24 horas. Este chalet cuenta con bar y terraza. Est…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
Casa Rural " Ravalet 21 "

Casa Rural " Ravalet 21 "

Polop casa rural 12 personas
7 km de Almafra. Ravalet 21, es una casa unifamiliar ubicada en el casco antiguo de Polop, que consta de Planta baja, 1ª planta, 2ª planta y terraza (todas ellas completamente independientes y equipadas) que se pueden alquilar en función…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa Rural Genoveva II

Casa Rural Genoveva II

Relleu casa rural 6 personas
17 km de Almafra. Casa Genoveva II, tiene un dormitorio doble, dos de matrimonio y una cama supletoria, un cuarto de baño, cocina, salón comedor con chimenea, barbacoa y piscina. Situada en plena naturaleza, sobre una finca rural desde do…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Finepark Cabaña Grande Barcelona

Finepark Cabaña Grande Barcelona

Finestrat casa de alquiler 30 personas
7 km de Almafra. La casa es de 180 m cuadrados, tiene 2 plantas que se pueden alquilar juntas o separadas, estan unidas con una escalera exterior techada. La planta alta tiene 4 habitaciones ,baño completo y salon-cocina americana y la p…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Finepark Bungalow Toledo

Finepark Bungalow Toledo

Finestrat casa de alquiler 6 personas
7 km de Almafra. Finca en Finestrat para bodas, despedidas, fiestas y mucho mas. Bienvenidos al paraiso vacacional Finepark. Les ofrecemos nuestro club campestre dentro de las zonas mas bellas de España. En una atmósfera familiar, encont…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Finepark Cabaña Andalucia

Finepark Cabaña Andalucia

Finestrat casa de alquiler 7 personas
7 km de Almafra. La cabaña del Finepark está en una zona apartada de las otras 2 casas. Aqui encontrará la tranquilidad y comodidad que tanto desea para sus vacaciones. Es pequeña y acogedora teniendo espacio igual para 4 o 6 personas .…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Apartamentos Turísticos Terralta

Apartamentos Turísticos Terralta

Benidorm casa de alquiler 4 personas
8,3
Muy bien
1513 comentarios
4 km de Almafra. Moderno complejo de apartamentos con todos los servicios de un hotel a solo 100 metros de la magnifica playa de Poniente en Benidorm.
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Apartamentos Oasis Benidorm

Apartamentos Oasis Benidorm

Benidorm casa de alquiler
8,5
Fabuloso
1571 comentarios
3 km de Almafra. Los Apartamentos Oasis Benidorm se encuentran en el paseo marítimo de Benidorm, a 50 metros de la playa de Levante. Este agradable complejo ofrece una piscina de temporada al aire libre, solárium, jardines, conexión Wi-F…
Pax / noche
aprox 33
Reservar
Pierre & Vacances Benidorm Poniente

Pierre & Vacances Benidorm Poniente

Benidorm casa de alquiler
8
Muy bien
1094 comentarios
5 km de Almafra. El Pierre & Vacances Benidorm Poniente se encuentra a solo 1 km de la playa de Poniente de Benidorm. Cuenta con piscina al aire libre, piscina cubierta, gimnasio y recepción abierta las 24 horas. Los elegantes apartament…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
1 2 3

Brujulea Almafra

Información sobre casas de alquiler vacacional para hacer una escapada al mejor precio. Ésta es nuestra oferta de apartamentos, alojamientos y casas de alquiler para sus vacaciones.

Benidorm, A 12KM. (10minutos), Con Su Parque Temático " Terra Mítica " Como Garantia de Diversión.

Benidorm, A 12KM. (10minutos), Con Su Parque Temático " Terra Mítica " Como Garantia de Diversión.: Civilizaciones antiguas, héroes y leyendas se alternan con las más modernas atracciones de alta tecnología, hay velocidad, diversión y emoción a raudales. La temática del parque se centra en las antiguas civilizaciones mediterráneas, tales como Grecia, Roma y Egipto.

Golf, Benidorm: En Benidorm disponemos de varios campos de golf de alta calidad .

Terramitica, Parque Tematico Cerca de Camping, Benidorm: Parque tématico Terramitica- 2 km de Camping Arena Blanca - 5 min en coche.

Aqualandia Cerca de Camping Arena Blanca, Benidorm: Parque acuatico- Aqualandia , 5 min andando desde Camping Arena Blanca.

Kayak, Benidorm: En la playa de Benidorm se pueden practicar varios deportes acuáticos.

Playa Levante Benidorm: Playa de Benidorm - 10 min andando desde Camping Arena Blanca.

Mirador Benidorm: Mirador de la playa de levante en Benidorm.

Senderismo, Benidorm: Varias rutas de senderismo en las montañas de benidorm.

Casco Antiguo Ciudad de Altea: Monumentos y lugares de interés. Sus calles descienden lentamente hacia el mar, y las pequeñas casas pueblerinas, encaladas desde su construcción, hacen de Altea un lugar óptimo para el descanso vacacional, así como para el retiro de muchos jubilados. A la orilla del mar está su puerto pesquero y el…

Fuentes de Polop con Sus 221 Caños, Emanando Agua Desde Tiempo Inmemorial, Representan un Oasis .: Uno de los monumentos más emblemáticos de Polop, son las fuentes donde manan 221 chorros de agua de la más pura calidad. Muy apreciada por los visitantes de la zona, que recogen diariamente con su garrafas.Manando desde tiempo inmemorial, y dando nombre de Oasis en la Costa Blanca.

Más lugares que ver en Almafra

Casas de alquiler cerca de Almafra

Búsquedas populares