Casas de alquiler Barcelona

5250 Casas de alquiler Barcelona: 1 - 10

Bienvenidos Innbb

Barcelona casa de alquiler 6 personas
8,8
Fabuloso
177 comentarios
Bienvenidos INNBB para alojarse en el centro de Barcelona. Un magnifico piso con licencia turística HUTB de la Generalitat de Cataluña que se encuentra a pocos pasos andando de la Sagrada Familia de Gaudí en un barrio ag…
Pax / noche
aprox 35
Reservar

Sagrada Familia 1 - 2

Barcelona casa de alquiler 6 personas
Apartamento de 2 habitaciones, wifi gratis, perfecto para familias. Descripción de la cocina: Cada cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos: Cocina eléctrica, nevera y microondas. Esto tiene todo lo…
Pax / noche
aprox 100
Reservar
Els Rosals

Els Rosals

Barcelona casa de alquiler 2 personas
Bonitos y acogedores estudio de 38m2 amueblados y equipados con cocina americana y baño con ducha, tv t. Situado en propiedad con jardín y piscina dentro del casco urbano de la encantadora localidad de Llinars del Vallés…
Apart-Suites Hostemplo

Apart-Suites Hostemplo

Barcelona casa de alquiler
9
Fantástico
2669 comentarios
El Apart-Suites Hostemplo ofrece apartamentos y suites elegantes distribuidos en 2 preciosos edificios de estilo modernista situados a 250 metros de la Sagrada Familia de Gaudí. Estos alojamientos insonorizados cuentan c…
Pax / noche
aprox 31
Reservar
Apartamentos Atica

Apartamentos Atica

Barcelona casa de alquiler
8,3
Muy bien
1519 comentarios
Los Apartamentos Ática están al lado del hermoso hospital de Sant Pau de Barcelona y a 10 minutos a pie de la Sagrada Familia de Gaudí. Estos apartamentos elegantes disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita y TV de p…
Pax / noche
aprox 47
Reservar
Cosmo Apartments Consell de Cent - Plaza Universitat

Cosmo Apartments Consell de Cent - Plaza Universitat

Barcelona casa de alquiler
8
Muy bien
1747 comentarios
Este establecimiento está situado a 700 metros de la céntrica plaza de la Universidad de Barcelona y dispone de apartamentos elegantes bien equipados. Se encuentra a 300 metros de la estación de metro de Urgell. Las Ramb…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Pierre & Vacances Barcelona Sants

Pierre & Vacances Barcelona Sants

Barcelona casa de alquiler
8,4
Muy bien
1488 comentarios
El Pierre & Vacances Barcelona Sants ofrece alojamiento elegante con aire acondicionado y está situado a solo 5 minutos a pie del estadio Camp Nou del FC Barcelona. Hay WiFi gratuita de alta velocidad. Los apartamentos y…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
08028 Apartments

08028 Apartments

Barcelona casa de alquiler
8,9
Fabuloso
1846 comentarios
Los Apartamentos 08028 están junto a la estación de metro Les Corts, a 5 minutos a pie del estadio del Fútbol Club Barcelona Camp Nou. Los modernos apartamentos ofrecen una piscina compartida en la azotea con vistas a la…
Pax / noche
aprox 59
Reservar
Cosmo Apartments Sants

Cosmo Apartments Sants

Barcelona casa de alquiler
8,2
Muy bien
2526 comentarios
El Cosmo Apartments Sants ofrece apartamentos con aire acondicionado, TV de pantalla plana, WiFi gratis y vistas a la ciudad a solo 50 metros de la estación de tren de Barcelona Sants. El edificio tiene recepción 24 hora…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Bird House

Bird House

Barcelona casa de alquiler
8,2
Muy bien
2763 comentarios
El Bird House ofrece habitaciones modernas con WiFi gratis a solo 30 metros de la estación de metro de Urgell y a menos de 15 minutos a pie de la plaza Catalunya, las Ramblas y la plaza España. Las habitaciones del Bird…
Pax / noche
aprox 11
Reservar
1 2 3

Brujulea Barcelona

Barcelona es una ciudad española, capital de la comunidad autónoma de Cataluña, de la comarca del Barcelonés y de la provincia homónima.

Con una población de habitantes en 2018, es la segunda ciudad más poblada de España después de Madrid, y la undécima de la Unión Europea. El área metropolitana de Barcelona, incluida en el ámbito metropolitano de Barcelona, cuenta con habitantes (2011), siendo así la sexta ciudad de mayor población de la Unión Europea.

La ciudad cuenta con un PIB nominal de 142 223 millonesUSD y un PIB per cápita nominal de 30 619USD, lo que representa un PIB PPA per cápita de 36 240 USD, siendo la segunda área metropolitana española en actividad económica; y la décimoseptima de Europa por detrás de: Londres, París, Rin-Ruhr, Ámsterdam, Milán, Bruselas, Moscú, Fráncfort del Meno, Munich, Madrid, Berlín, Viena, Roma, Copenhague, Estocolmo, Birmingham.

Se ubica a la orilla del mar Mediterráneo, a unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia, en un pequeño llano litoral limitado por el mar al este, la sierra de Collserola al oeste, el río Llobregat al sur y el río Besós al norte. Por haber sido capital del condado de Barcelona, se suele aludir a ella con la denominación antonomástica de Ciudad Condal.

La historia de Barcelona se extiende a lo largo de 4000 años, desde finales del Neolítico, con los primeros restos hallados en el territorio de la ciudad, hasta la actualidad. El sustrato de sus habitantes aúna a los pueblos íberos, romanos, judíos, visigodos, musulmanes y cristianos. Como capital de Cataluña y segunda ciudad en importancia de España, la Ciudad Condal ha forjado su relevancia con el tiempo, desde ser una pequeña colonia romana hasta convertirse en una ciudad valorada internacionalmente por aspectos como su economía, su patrimonio artístico, su cultura, su deporte y su vida social.

Barcelona ha sido escenario de diversos acontecimientos internacionales que han contribuido a consolid…

Barcelona - Wikipedia

Lugares relacionados con Barcelona

Sagrada Familia

Sagrada Familia, Barcelona: Sagrada Familia es una basílica católica de Barcelona, diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción. Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. Es uno de los monumentos más visitados de España, junto al Museo…

Barrio Gótico, Barcelona: La pensión se encuentra justo en el medio del centro histórico de la ciudad. El Barrio Gótico, en el distrito de Ciutat Vella, es el casco antiguo situado dentro de las murallas de la primera Barcelona, llamada Barcino.

Sant Jordi Club, Barcelona: El Sant Jordi Club está situado detrás del Palau Sant Jordi. La sala se inauguró en 2007 y se utiliza para conciertos de pequeño y mediano aforo. El recinto tiene 2900 metros cuadrados y una capacidad para 3000 personas. Conocida por ser un espacio para la organización de cenas de gala y actos corpo…

Palau de la Música, Barcelona: Palau de la Música Catalana, arquitecto: Lluís Domènech i Muntaner. 15 minutos a pie.

Más lugares que ver en Barcelona

Casas de alquiler cerca de Barcelona

Búsquedas populares