Casas de alquiler Boiro

2513 Casas de alquiler Boiro: 1 - 10

A Casa de Filomena

A Casa de Filomena

Boiro casa de alquiler 8 personas
A Casa de Filomena se encuentra en el corazón de las Rías Bajas, en el ayuntamiento de Boiro. Está ubicada en una aldea llamada Rosomil, muy próxima al puerto marítimo de Escarabote, que cuenta con puerto marinero y depo…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
Cabo de Cruz

Cabo de Cruz

Boiro casa de alquiler 12 personas
Casa para 10 personas con terreno. Al lado de la playa. En las RIAS BAIXAS. La casa cuenta con 5 habitaciones dobles, 3 de ellas con cama de matrimonio. 2 cuartos de baño completos. Terreno de alrededor de 100 m2 con mes…
Pax / noche
aprox 10
Reservar
Casa da Posta de Valmaior

Casa da Posta de Valmaior

Boiro casa de alquiler
9,7
Excelente
150 comentarios
La Casa de Posta de Valmaior se encuentra a 5 minutos en coche de Boiro y ofrece gimnasio. Este bed and breakfast cuenta con una terraza compartida y un jardín con zona de barbacoa. Además, proporciona WiFi gratuita en l…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Rio Lever

Rio Lever

Boiro casa de alquiler
9,8
Excelente
18 comentarios
El Rio Lever está situado en Boiro, a 30 km de Vilagarcia de Arousa, y ofrece vistas al jardín. El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 2 baños con ba…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa Costaneira

Casa Costaneira

Boiro casa de alquiler
9,7
Excelente
18 comentarios
La casa rural Casa Costaneira cuenta con jardín y terraza amueblada con zona de barbacoa y se encuentra a 4 km de Boiro, en la preciosa zona gallega de las Rías Baixas. La playa de Carregueiros está a 6 minutos a pie. Es…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Casa Brétema en 1ª línea de playa

Casa Brétema en 1ª línea de playa

Boiro casa de alquiler
9,9
Excelente
16 comentarios
La Casa Brétema en 108línea de playa, situada en Boiro, a solo 1 km de la playa de Barraña, ofrece alojamiento frente al mar con bicicletas gratuitas, jardín, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita. Ofrece vistas al j…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Apartamento Carmen

Apartamento Carmen

Boiro casa de alquiler
9,3
Fantástico
6 comentarios
El Apartamento Carmen, situado a unos 500 metros de Playa de Barraña, ofrece alojamiento con vistas al mar, patio y cafetera. El establecimiento tiene vistas a la ciudad. El apartamento tiene 2 dormitorios, TV, cocina eq…
Pax / noche
aprox 27
Reservar
Casa Riveira Grande

Casa Riveira Grande

Boiro casa de alquiler
9,5
Excelente
26 comentarios
La Casa Riveira Grande se encuentra en Boiro. Los alojamientos cuentan con suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con microondas, zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con bidet y secador de pelo. Ha…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
Apartamento Boiro

Apartamento Boiro

Boiro casa de alquiler
9,7
Excelente
8 comentarios
El Apartamento Boiro se encuentra en Boiro, a 1 km de Playa de Barraña y a 3 km de la playa de Cabo de Cruz, en una zona donde se puede practicar senderismo. Este apartamento ofrece aparcamiento privado gratuito y mostra…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
Piso nuevo en Boiro

Piso nuevo en Boiro

Boiro casa de alquiler
9,2
Fantástico
6 comentarios
El Piso nuevo en Boiro, situado en Boiro, a 37 km de Santiago de Compostela, ofrece alojamiento, vistas a la ciudad y aparcamiento privado gratuito. Este apartamento dispone de zona de estar, cocina con lavavajillas y ho…
Pax / noche
aprox 13
Reservar
1 2 3

Brujulea Boiro

Boiro es un municipio de España ubicado en la provincia de La Coruña, comunidad autónoma de Galicia, en la comarca del Barbanza, y una población total de 18 871 habitantes (INE 2016) y densidad poblacional de 217,96 hab/km². Hay una gran cantidad de playas, tales como las de Carragueiros y la de Barraña.

Situación

Este municipio de las Rías Baixas, está situado en la vertiente meridional de la Serra do Barbanza -comarca que recibe el mismo nombre- y en la margen derecha de la Ría de Arousa, tiene una superficie de 86,2 km², y una población de 18.885hab. (censo 2017). Por su situación y la similitud socioeconómica, forma -junto con Riveira, A Pobra y Rianxo-, la Mancomunidade Arousa Norte. El principal eje de comunicaciones boirense es la autovía AG-11 que recorre el tramo Padrón-Riveira enlazando con la AP-9 en la capital del Sar; éste se complementa con la AC-305 que atraviesa su casco urbano, con la DP-1105 que comunica hacia el norte con Noia, además de una red de carreteras rurales que unen las 127 entidades de población, organizadas en ocho parroquias (Abanqueiro, Bealo, Boiro, Castro, Cespón, Cures, Lampón y Macenda).

El puente entre Catoira y Rianxo lo acerca a la otra orilla de la ría y a los polos más dinámicos del sur de Galicia, estando a menos de una hora de Vigo por autopista.

Descripción geográfica

Boiro tiene dos claras unidades de relieve: la "Sierra do Barbanza" y la franja costera. Una red de fallas afectó a la zona dando lugar a una serie de valles transversales a la costa. Los principales son dos: el del río Coroño y el del río Grande o Beluso.

En la costa lo más destacado es la península de Cabo de Cruz y la ensenada de Barraña, lugares donde se asientan amplias y atractivas playas como la de Barraña-Praia Xardín -que es urbana-, Carregueiros, A Retorta, Piñeirón, O Chazo, Ladeira y Mañóns, esta última próxima al litoral rianxeiro.

Las características topográficas condicionan el poblamiento, de tal forma que los principales núcleos de población s…

Boiro - Wikipedia

Lugares relacionados con Boiro

Escarabote, Playa y Entorno Natural con Tradición Pesquera

Escarabote, Playa y Entorno Natural con Tradición Pesquera: La multitud de lugares de interés que rodean Escarabote, lo hace un lugar especial. Montaña, playas, rutas y sendas, sin olvidar los restos arqueológicos Megalíticos, de la edad del Bornce y la Edad de Hierro, Castros y Petroglifos de un valor antropológico incalculable harán de tu visita a Escarabo…

Isla de Cortegada, Rianxo: La Isla de Cortegada , que pertenece al Parque Nacional de las Islas Atlánticas, se puede acceder a ella en kayak desde Rianxo ... excursión de dos horas . En la Isla podemos realizar un sendero por toda la orilla y en el interior disfrutar del mayor bosque de laurel de Europa.

Fiesta del Nazareno, A Pobra do Caramiñal: Fiesta deInterés Turístico. Espectacular procesión.

Aceñas, Vilanova de Arousa: Preciosa cascada en el Río Umia a su paso por el pueblo de Vilanova de Arousa, además de poder hacer senderismo por la zona...

Más lugares que ver en Boiro

Casas de alquiler cerca de Boiro

Búsquedas populares