Casas de alquiler Cabañas de Ebro

273 Casas de alquiler Cabañas de Ebro: 1 - 10

Casa Rural Hospital del Temple

Casa Rural Hospital del Temple

Boquiñeni casa rural 7 personas
9 km de Cabañas de Ebro. Hospital del Temple Casa Rural tiene mbientes casuales en toda la casa, dos acogedoras habitaciones y rincones envolventes de sensaciones. Una sensación única en un antiguo hospital del siglo XVII totalmente rehabilitado…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Hotel Castillo Bonavía

Hotel Castillo Bonavía

Pedrola hotel
8
Muy bien
968 comentarios
5 km de Cabañas de Ebro. Diseñado al estilo de un castillo, este hotel le transportará a la era medieval. Se trata de un alojamiento de diseño único que ofrece todas las comodidades modernas. Además, cuenta con unos bonitos jardines. Siéntase el…
Pax / noche
aprox 49
Reservar
Villa Avenida Zaragoza

Villa Avenida Zaragoza

Pinseque casa de alquiler
11 km de Cabañas de Ebro. La Villa Avenida Zaragoza se encuentra en Pinseque y ofrece una piscina al aire libre y vistas a la piscina. El establecimiento dispone de balcón, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita. La villa está equ…
Pax / noche
aprox 9
Reservar
Las Ventas

Las Ventas

Utebo hotel
7,5
Muy bien
938 comentarios
18 km de Cabañas de Ebro. El hotel Las Ventas se encuentra a 12 km de Zaragoza, junto a la autopista AP-68 en dirección a Logroño. Está rodeado de amplios jardines con piscina y cuenta con pista de tenis. Hay WiFi gratis en todas las instalacione…
Pax / noche
aprox 39
Reservar
Hotel Europa

Hotel Europa

Utebo hotel
8,4
Muy bien
655 comentarios
17 km de Cabañas de Ebro. El Hotel Europa se encuentra junto a la autopista AP-68, a 15 minutos en coche de Zaragoza. Ofrece un centro de fitness con sauna y habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. El Hotel Europa d…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Hotel Diagonal Plaza

Hotel Diagonal Plaza

Zaragoza hotel
8,7
Fabuloso
2938 comentarios
22 km de Cabañas de Ebro. El Hotel Diagonal Plaza está situado en el centro del parque logístico más grande de Europa y ofrece habitaciones modernas e insonorizadas, con TV de plasma y conexión Wi-Fi gratuita. Alberga un restaurante y una cafeter…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Eurostars Rey Fernando

Eurostars Rey Fernando

Zaragoza hotel
8,4
Muy bien
2535 comentarios
22 km de Cabañas de Ebro. El Eurostars Rey Fernando está situado a 5 minutos en coche del aeropuerto de Zaragoza y ofrece habitaciones elegantes con TV de pantalla plana. Además, dispone de conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito, un resta…
Pax / noche
aprox 23
Reservar
Hotel Plaza Feria

Hotel Plaza Feria

Zaragoza hotel
8,4
Muy bien
2695 comentarios
23 km de Cabañas de Ebro. El Hotel Plaza Feria está junto a PLAZA, el recinto logístico más grande de Europa, a 10 minutos en coche del centro de Zaragoza. Ofrece aparcamiento gratuito al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones moderna…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
House Lady Stark

House Lady Stark

Zaragoza hotel
23 km de Cabañas de Ebro. El House Lady Stark se encuentra en Zaragoza, a 7 km de la Gran Vía de Zaragoza, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, un centro de spa y bienestar y una terraza. El establecimiento se encuentra…
Villa Encanto

Villa Encanto

Añón de Moncayo casa de alquiler 7 personas
10
Excelente
9 comentarios
45 km de Cabañas de Ebro. Vivienda de una sola planta con jardín, chimenea y vistas al Parque Natural del Moncayo. Nos encontramos junto al Parque Natural del Moncayo y próximos al Parque Natural de las Bardenas Reales. Posibilidad de múltiples e…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
1 2 3

Brujulea Cabañas de Ebro

Cabañas de Ebro es un municipio de España, en la provincia de Zaragoza, Comunidad Autónoma de Aragón.Tiene un área de 8,55 km² con una población de 527 habitantes (INE 2015) y una densidad de 62,69 hab/km².

Geografía

Está situado en la margen derecha del río Ebro el cual atraviesa el término en dirección Norte Sureste. ESta situado a 32 Km. de Zaragoza y por el pueblo pasa Línea 700 de Adif, por la estación de Cabañas de Ebro.

Etimología

Antiguamente fue conocido con los topónimos de Cabanyas, Cabannas, Cabammyas, Capannas y Capambis.

Historia

Los vestigios más antiguos de poblamiento en la zona los encontramos en el yacimiento del Cementerio de los Moros, correspondiente al castellum de una villa romana, considerado parte del antiguo complejo del puerto fluvial.

Patrimonio artístico

  • Iglesia: (finales del siglo XVII) Es de nave única de estilo barroco con capillas laterales y bóveda de cañón con lunetos que albergan pequeños vitrales de iluminación. La cabecera, que pasa de planta cuadrada a poligonal mediante pechinas, carece de retablo, sustituido por un gran lienzo que representa el milagro de San Ildefonso en un entramado de arquitecturas pintadas, en las que campean las armas del señor de Cabañas.
  • Parroquia de San Ildefonso.

Fiestas

  • San Ildefonso, 23 de enero.
  • Exaltación de la Santa Cruz, 14 de septiembre.

Cabañas de Ebro - Wikipedia

Lugares relacionados con Cabañas de Ebro

Rio Ebro Boquiñeni

Rio Ebro Boquiñeni: El rio Ebro baña la localidad. En su ribera transcurre el Camino Gr99. Es una maravilla para realizar senderismo o recorrer su rivera en bicicleta de montaña.

Dance de Boquiñeni: La fiestas patronales de Boquiñeni tienen lugar el 24 de mayo y dias posteriores y el primer fin de semana de octubre.

Galacho de los Fornazos, Boquiñeni: El Galacho de los Fornazos, en Boquiñeni, es un entorno natural, con fauna y flora único.

Embalse de la Loteta, Boquiñeni: El Embalse de La Loteta, situado en el término municipal de nuestro pueblo, es visita obligada para los practicantes del windsurf y kitesurf.

Más lugares que ver en Cabañas de Ebro

Casas de alquiler cerca de Cabañas de Ebro

Búsquedas populares