Casas de alquiler Calasparra

247 Casas de alquiler Calasparra: 1 - 10

Piso Centro Calasparra

Piso Centro Calasparra

Calasparra casa de alquiler
El Piso Centro Calasparra se encuentra en Calasparra, en la región de Murcia, y ofrece un balcón y vistas a la ciudad. Este alojamiento con aire acondicionado está a 45 km de Letur. Este apartamento cuenta con 3 dormitor…
Pax / noche
aprox 10
Reservar
Hotel Primavera

Hotel Primavera

Calasparra hotel
9
Fantástico
266 comentarios
El Hotel Primavera está situado en Calasparra y dispone de jardín y terraza. El establecimiento alberga un salón compartido y un bar. La recepción está abierta las 24 horas. Las habitaciones del hotel tienen escritorio.…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Hospedería Rural Constitución

Hospedería Rural Constitución

Calasparra hotel
8,5
Fabuloso
154 comentarios
La Hospedería Rural Constitución está situada en el centro histórico de Calasparra, junto al Museo de Arqueología del Palacio de la Encomienda. El establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habi…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Hotel Argos

Hotel Argos

Calasparra hotel
7,5
Muy bien
62 comentarios
El Hotel Argos se encuentra en Calasparra y dispone de restaurante, bar y jardín y salón compartidos. Este hotel de 2 estrellas ofrece servicio de habitaciones y mostrador de información turística. Hay un parque infantil…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Villa Amparin II

Villa Amparin II

Valentín casa de alquiler
9,9
Excelente
18 comentarios
5 km de Calasparra. La Villa Amparin II está situada en Valentín y ofrece restaurante, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y cocina compartida. El establecimiento fue construido en 2015 y ofrece alojamiento con aire acondicionado y p…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
Casa Rural el Gorros

Casa Rural el Gorros

Moratalla casa de alquiler 8 personas
14 km de Calasparra. Confortable y económica Casa Rural en Moratalla (Murcia). Cuenta con piscina, barbacoa, horno de leña y un hermoso jardín. Es el lugar ideal para hacer Turismo Rural en el noroeste de la Región de Murcia. Bonita Casa Rur…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
Casa Rural El Rubial

Casa Rural El Rubial

Cehegín casa de alquiler
9,2
Fantástico
1 comentario
14 km de Calasparra. La Casa Rural El Rubial se encuentra en Cehegín y ofrece una piscina al aire libre y vistas a la piscina. Esta casa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.…
Pax / noche
aprox 19
Reservar
Secluded Holiday Home in Murcia with Swimming Pool

Secluded Holiday Home in Murcia with Swimming Pool

Moratalla casa de alquiler
13 km de Calasparra. El Secluded Holiday Home in Murcia with Swimming Pool se encuentra en Moratalla, en la comunidad autónoma de Murcia, y ofrece un jardín. Esta casa también dispone de aparcamiento gratuito. La cocina está totalmente equip…
Pax / noche
aprox 9
Reservar
Spacious Cottage in Moratalla with Swimming Pool

Spacious Cottage in Moratalla with Swimming Pool

Moratalla casa de alquiler
13 km de Calasparra. El Spacious Cottage in Moratalla with Swimming Pool se encuentra en Moratalla. Hay una piscina al aire libre. La casa está equipada con TV. El alojamiento dispone de cocina con lavavajillas y microondas. También hay un j…
Charming Holiday Home in Murcia with Pool & Garden

Charming Holiday Home in Murcia with Pool & Garden

Moratalla casa de alquiler
13 km de Calasparra. El Charming Holiday Home in Murcia with Pool & Garden se encuentra en Moratalla, en la región de Murcia, y ofrece un jardín. El establecimiento cuenta con ping pong. La casa tiene TV. El alojamiento dispone de cocina. La…
1 2 3

Brujulea Calasparra

Calasparra es un municipio español de la Región de Murcia, situado en la comarca del Noroeste. Cuenta con 10.268 habitantes (INE 2016). Calasparra es conocida por su arroz (en especial la variedad «bomba»), que existe como Denominación de Origen «Arroz de Calasparra».

Geografía

El término municipal de Calasparra se encuentra enclavado en la comarca murciana del Noroeste, en su zona más baja en lo que altitud se refiere, por lo que hacia él acuden los cursos de agua de la zona montañosa de la comarca en su camino hacia el río Segura, que atraviesa el municipio.

Está delimitado por la Sierra del Puerto al norte (que hace de límite con el término albaceteño de Hellín), el río Alhárabe y el río Segura por el oeste (que hacen de límite con Moratalla) , Cehegín por el sur (desde donde llega el río Argos, que atraviesa el municipio y bordea el núcleo de Calasparra), y Cieza por el este, además de una pequeña porción del término de Mula con el que limita en el sureste.

La población de Calasparra se encuentra aproximadamente en el centro de su término, en las estribaciones de la Sierra del Molino, contando a sus pies con la amplia vega arrocera que le da fama, atravesada por el Segura. En sus proximidades se produce la unión de este último con el Argos. En la parte oriental del municipio, transcurre el último tramo del río Quípar, donde destaca el Embalse de Alfonso XIII que represa sus aguas.

El río Segura hace entrada en el término calasparreño en su parte más noroccidental, justo cuando el río Mundo se une al Segura, cambiando bruscamente su dirección NO-SE por NE-SO -tramo que sirve de límite con el amplio término de Moratalla-.

Poco antes de su unión con el río Alhárabe, en las proximidades del Santuario de la Esperanza, el Segura cambia de nuevo su dirección, tomando una más O-E, pasando a discurrir en su integridad dentro del municipio, formando su conocida vega situada en la parte central del mismo. En la zona más oriental del término, limitando con Cieza, se localiza el…

Calasparra - Wikipedia

Lugares relacionados con Calasparra

Calar de la Santa

Calar de la Santa, Moratalla: Calar de la Santa, pequeño núcleo rural de 180 habitantes situado al Noroeste de Murcia, en el término municipal de Moratalla, próximo al límite de provincia con Albacete y Granada. Entre Montañas el Calar de la Santa, a una altitud de 1250m situado en las estribaciones de la sierra de Villafuerte y…

Río Alharabe, Moratalla: Río con pozas muy bonito, con cortados y rutas de senderismo.

Pantano del el Cenajo, Moratalla: El pantano del Cenajo fue inaugurado el 6 de junio de 1963. Pertenece al municipio de Moratalla y se encuentra en la línea divisoria de Murcia y Albacete (conocido en el pasado como el estrecho de la Herradura). Está permitida la pesca y el baño.

Pinturas Rupestres, Calar de la Santa, Moratalla: El conjunto de cápridos, cérvidos y arquero, forman una decena de abrigos, que se encuentran a 1200 m. De altitud sobre el nivel del mar, en un paisaje de alta montaña. El paisaje del Calar de la Santa se caracteriza por la existencia de un destacado Sabinar sobre una planicie rocosa con diversos ar…

Más lugares que ver en Calasparra

Casas de alquiler cerca de Calasparra

Búsquedas populares