Casas de alquiler Cantabria

1183 Casas de alquiler Cantabria: 1 - 10

Apartamentos el Burby I, II y Iii.

Apartamentos el Burby I, II y Iii.

Ribamontán al Mar casa de alquiler 6 personas
Tres apartamentos turísticos extra hoteleros licencia turistica G.10486 en el casco urbano de Somo,capacidad para 4-6 personas.El apartamento de la planta baja Burby I,dispone de cocina totalmente equipada,un salón,un co…
Pax / noche
aprox 80
Reservar
Casa los Laureles

Casa los Laureles

Miengo casa de alquiler 8 personas
Casa independiente con jardín de 200m2, totalmente vallada, construida en el 2010(finca 600m2). Consta de salón-comedor , cocina completamente equipada: lavavajillas,horno,microondas,vitroceramica induccion,frigorifico,l…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Las Camelias Somo

Las Camelias Somo

Somo casa de alquiler 11 personas
10
Excelente
6 comentarios
Sólo CINCO mint. ANDANDO de la PLAYA!!! .Y a VEINTE mint. la ciudad:SANTANDER!! Las Camelias SOMO es una acogedora casa situada en una precioso entorno. REFORMADA totalmente en el 2020. Desde la cual puedes llegar a nues…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Casa Rural la Coruja del Ebro

Casa Rural la Coruja del Ebro

Valderredible casa de alquiler 20 personas
El Centro de turismo rural se compone de cinco maravillosos apartamentos duplex, de 2 a 6 plazas, con un alto equipamiento. En la reconstrucción del edificio se respeto al máximo la tradición cántabra y en especial los u…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Posada el Trasmerano

Posada el Trasmerano

Argoños casa de alquiler 18 personas
8,9
Fabuloso
171 comentarios
La Posada dispone de 9 habitaciones dobles con baño completo individual, calefacción central, TV y grandes ventanales que inundan de claridad las habitaciones. Como zonas comunes podemos encontrar, el salón con chimenea…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Posada Villa Rosa

Posada Villa Rosa

Reinosa casa de alquiler 24 personas
8,1
Muy bien
227 comentarios
Si el descanso tuviera nombre de posada, sería sin duda el de Villa Rosa, en la capital de Campoo... Ubicada en Reinosa en un edificio Modernista catalogado de principios de siglo, reúne las condiciones imprescindibles p…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
La Riguera de Ginio

La Riguera de Ginio

Ruente casa de alquiler 24 personas
9,2
Fantástico
9 comentarios
En la Riguera de Ginio disponemos de cuatro apartamentos rurales, dos de ellos disponen de dos habitaciones y una bohardilla habitable, cocina completamente equipada y baño con ducha; un apartamento individual con bañera…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Apartamentos Sobremonte Park

Apartamentos Sobremonte Park

Suances casa de alquiler 16 personas
Los aptos. Sobremonte Park se encuentran en la villa marinera de Suances, a escasos 2 Km. De las playas.Cada apartamento tiene una habitación con cama de matrimonio, un baño, salon con sofa cama doble y cocina americana.…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Posada Casa Lamadrid

Posada Casa Lamadrid

Cabezón de Liébana casa de alquiler 16 personas
La posada Casa Lamadrid abrió sus puertas en el año1990, siendo una de las primeras posadas rurales que se instalaron en la comarca lebaniega. Se emplaza en un edificio construido de madera y piedra al estilo montañés. C…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
La Abadía

La Abadía

Ruiloba casa de alquiler 6 personas
La Abadía tiene 3 habitaciones y 2 baños. En la parte baja de la casa está la cocina americana salón y un baño y en la parte de arriba están las 3 habitaciones y el otro Baño. Dispone de un porche y un pequeño jardin. Co…
Pax / noche
aprox 130
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener una casa de alquiler en Cantabria ?

Éstos son los precios medios por persona y día para una casa de alquiler en Cantabria:

  • Casas de alquiler en la zona: 27 €
  • Alojamientos en la zona: 30 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Cantabria?

Cantabria es una comunidad autónoma española uniprovincial definida como comunidad histórica en su Estatuto de Autonomía. Limita al este con el País Vasco (provincia de Vizcaya), al sur con Castilla y León (provincias de León, Palencia y Burgos), al oeste con el Principado de Asturias y al norte con el mar Cantábrico. La ciudad de Santander es su capital y localidad más poblada. Tiene una fuerte vinculación histórica con el Ducado de Cantabria, las Asturias de Santillana, la Hermandad de las Cuatro Villas, la provincia de los Nueve Valles y la provincia de Santander.

Cantabria está situada en la cornisa Cantábrica, nombre dado a la franja de tierra existente entre el mar Cantábrico y la cordillera Cantábrica, en el norte de la península ibérica. Posee un clima oceánico húmedo y de temperaturas moderadas, fuertemente influenciado por los vientos del océano Atlántico que chocan contra las montañas. La precipitación media es de 1200 mm, lo que permite el crecimiento de frondosa vegetación. Su mayor elevación se localiza en el pico de Torre Blanca (2619 metros). La comunidad está compuesta por 102 municipios, siendo uno de ellos, Valle de Villaverde, un exclave en Vizcaya.

Cantabria es una comunidad rica en yacimientos arqueológicos del Paleolítico Superior, aunque los primeros signos de ocupación humana datan del Paleolítico Inferior. Destacan en este aspecto las pinturas de la cueva de Altamira, datadas en el 37000 a. C. Junto a otras nueve cuevas cántabras, esta cavidad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La provincia de Cantabria se constituyó el 28 de julio de 1778 en la casa de juntas de Puente San Miguel.

La Ley Orgánica del Estatuto de Autonomía de Cantabria se aprobó el 30 de diciembre de 1981, dotando de este modo a la comunidad autónoma de organismos e instituciones de autogobierno. Posee una asamblea legislativa denominada Parlamento de Cantabria. Su actual presidente es Miguel Ángel Revilla, del Partido Regionalista de C…

Cantabria - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Cantabria?

Cantabria
  • Cantabria: La Cordillera Cantábrica separa esta provincia de Burgos (Pto. del Escudo) y de Palencia (Pto. del Pozazal). Es una franja costera entre Vizcaya y Asturias con tres cabos: Mayor, Ajo y Oyambre, y en el centro Santander, la capital de La Montaña. Los cántabros eran sus habitantes ya citados por los romanos hace más de 2000 años. Aquí también comienza la Reconquista, Alfonso VIII la convierte en astillero y desde el siglo XVIII cobra un auge social que se incrementa en el XIX y principios del XX, favorecida por Isabel II y Alfonso XIII. Hoy es una moderna ciudad con cierto aire decadente: el Paseo de Pereda, la Catedral, la Plaza Porticada y los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, cuya sede es el Palacio de la Magdalena.

    Curiosamente hay villas y pueblos que tuvieron más auge e importancia en épocas pasadas que tuvo la capital. Recorriendo la provincia desde el este hay que citar a Castro Urdiales (Flavióbriga), antigua villa romana, destacar su promontorio, especie de isla donde se alza la iglesia gótica de la Asunción; y Laredo, puerto importante favorecido por Alfonso I, Alfonso VIII y Carlos I, merece la pena visitar el casco antiguo, la iglesia de la Asunción y las Seis Rúas, que nos hablan de su pasado medieval. Hacia el oeste, en dirección a Asturias, nos encontramos con Torrelavega y villas de gran belleza como Santillana del Mar, dotada de impresionante Colegiata, palacios y casonas nobles; en sus alrededores están las cuevas de Altamira. Y San Vicente de la Barquera, singular pueblo en cuyo estuario desembarcó Carlos I para reinar en el trono de España. Hacia el interior, camino de los Picos de Europa y del valle de Liébana, es imprescindible ascender hacia Potes por el Desfiladero de la Hermida y desde allí dirigirnos a Fuente De y remontar con el teleférico al Mirador del Cable; también se puede visitar el monasterio de Sto. Toribio, centro religioso conocido por los comentarios al Apocalipsis de Beato (códices miniados). Por último, Reinosa y el Alto Campoo, en sus inmediaciones el pico Tres Mares (2175 m.) donde nacen los ríos Nansa, Ebro y Pisuerga que desembocan en los mares que circundan la Península.
Más lugares que ver en Cantabria

🏡 ¿Busca casas de alquiler en Cantabria?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?