Casas de alquiler Cerler

1354 Casas de alquiler Cerler: 1 - 10

Casa Borda Guallart

Casa Borda Guallart

Chía casa de alquiler 6 personas
10 km de Cerler. Casa Guallart, se encuentra localizado en el Valle de Benasque, en la parte alta de Chía, un pueblecito situado en la montaña, con vista a Cerler, Tubon y a la sierra de chia. http://www.casaguallart.simplesite.com Casa…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Apartamento Roqueta

Apartamento Roqueta

Castejón de Sos casa de alquiler 4 personas
10 km de Cerler. Apartamento Roqueta.Tel: 656408709.Solamente información telefónica. LCD 32". Apartamento para cuatro personas.Dos habitaciones dobles, baño, cocina equipada y salón comedor. Dos terrazas. Calefacción individual a gas. D…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Apartamentos Maladeta

Apartamentos Maladeta

Benasque casa de alquiler
9,4
Fantástico
429 comentarios
2 km de Cerler. Los Apartamentos Maladeta se encuentran en Benasque. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Algunos alojamientos disponen de TV de pantalla plana con reproductor de Blu-ray, baño privado con…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Apartamentos Petronilla

Apartamentos Petronilla

Benasque casa de alquiler
9,5
Excelente
304 comentarios
2 km de Cerler. Los Apartamentos Petronilla se encuentran en Benasque, en el corazón de los Pirineos, y están totalmente equipados con conexión Wi-Fi gratuita. Se puede hacer senderismo en los alrededores. Los apartamentos tienen una de…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
Apartamentos SNÖ Edelweiss

Apartamentos SNÖ Edelweiss

Cerler casa de alquiler
8
Muy bien
240 comentarios
Los Apartamentos Cerler Edelweiss están a solo 600 metros de las pistas de esquí de Cerler e incluyen guardaesquíes. Los alojamientos están en el centro del complejo, y algunos de ellos tienen terraza exterior amueblada.…
Pax / noche
aprox 14
Reservar
Apartamentos Estop

Apartamentos Estop

Sahún casa de alquiler
9,3
Fantástico
102 comentarios
6 km de Cerler. El Apartamentos Estop está situado a las afueras de la reserva natural Posets Maladeta y a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Cerler. Cuenta con recepción 24 horas y apartamentos rústicos con vistas a las mon…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
Casa Adolfo

Casa Adolfo

Castejón de Sos casa de alquiler
9,1
Fantástico
71 comentarios
10 km de Cerler. La Casa Adolfo está situada en Castejón de Sos y ofrece una pista de tenis y vistas a la montaña. Este apartamento y ático están situados en una casa familiar con obras de arte originales. Ofrece conexión WiFi gratuita y…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
UP BENASQUE BORDA ALBAR

UP BENASQUE BORDA ALBAR

Benasque casa de alquiler
9,8
Excelente
30 comentarios
2 km de Cerler. El UP BENASQUE BORDA ALBAR se encuentra en Benasque, en la región de Aragón, y ofrece patio y vistas al jardín. Se encuentra a 6 km de Cerler y ofrece aparcamiento privado y conexión WiFi gratuita. La casa cuenta con 2 d…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
UP BENASQUE FLOR de NIEVE

UP BENASQUE FLOR de NIEVE

Benasque casa de alquiler
9,7
Excelente
27 comentarios
2 km de Cerler. El Apartamento Flor de Nieve ofrece un apartamento con cocina en Benasque, a 12 km de la estación de esquí nórdico Llanos del Hospital y a 5 km de Cerler. El alojamiento goza de vistas a la montaña. El luminoso apartamen…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Apartamentos Casa Riu

Apartamentos Casa Riu

Sahún casa de alquiler
9,7
Excelente
69 comentarios
6 km de Cerler. Los Apartamentos Casa Riu se encuentran en Sahún, un pequeño pueblo del Pirineo Aragonés, a solo 6 km de Benasque y a 11 km de la estación de esquí de Cerler, en el valle de Benasque. El establecimiento tiene barbacoa y…
1 2 3

Brujulea Cerler

Cerler (Sarllé en patués) es una localidad perteneciente al municipio de Benasque considerado el pueblo más alto del Pirineo aragonés por hallarse enclavado a 1.540 metros de altitud, detrás de Villarrué (1534 msnm) en el municipio de Laspaúles, según el Instituto Geográfico Nacional.

Consta de un pequeño casco antiguo perfectamente conservado, y de un ensanche con diversos bloques de apartamentos y hoteles que se extiende hasta la base de la estación de esquí Aramón Cerler. El turismo de invierno y de verano, el turismo rural y la restauración son las bases económicas del pueblo.

Cerler conserva todo el sabor de los típicos pueblos del Valle. A pesar de la proximidad de un gran centro turístico, el pueblo ha sabido conservar su histórica belleza. Cuenta con numerosas casas nobles del siglo XVI y con algunas construcciones de épocas anteriores.

Hoy existe una buena carretera que sube desde Benasque, pero hasta la primera mitad del siglo XX para acceder a Cerler, los fundadores de la estación de esquí tenían que subir a pie desde el fondo del valle, debiendo hacer noche en las casas del pueblo. Este carecía, entre otras muchas cosas, de servicio médico, y en caso de necesidad, los enfermos eran transportados mediante mulas a Benasque. El viaje podía durar media hora.

En la actualidad una carretera se dirige a la estación de esquí y al acuartelamiento de alta montaña del ejército de tierra. El pueblo cuenta con todas las facilidades y comodidades para el turismo, acogiendo miles de visitantes cada año.

Enlaces externos

Cerler (Huesca) - Wikipedia

Lugares relacionados con Cerler

Parque Natural Posets Maladeta

Parque Natural Posets Maladeta, Benasque: El Parque Natural Posets Maladeta fue declarado el 23 de junio de 1994, con una extensión de 33.267 ha, con la finalidad de salvaguardar sus valores naturales, su vegetación, flora, paisajes y formaciones geomorfológicas, conservar y potenciar sus ecosistemas y garantizar el uso racional de sus recu…

A 20 KM. de Chía, Estación de Esqui de Cerler, Benasque: Cerler es la estación de esquí alpino más alta del Pirineo Aragonés. Está situada en pleno corazón del Valle de Benasque, rodeada de bosques de pinos y 60 picos de más de 3000 metros. Con una orografía típicamente alpina que la dota de su carácter único.

Parque Natural Posets Maladeta, Benasque: El Valle de Benasque tiene la mayor concentración de montañas superiores a 3ooom de todo el Pirineo, entre ellos se encuentra el Aneto. De una belleza excepcional para los amantes de la naturaleza y el alpinismo.

Parque Natural Posets Maladeta, Benasque: Con más del 70 % de su superficie con cotas superiores a los 1.800 m (oscilando entre 1.500 m de los fondos de valle y 3.404 m del Aneto), son de gran interés sus formas de modelado glaciar, como las morrenas y los ibones, al igual que los importantes fenómenos kársticos existentes. De una belleza e…

Más lugares que ver en Cerler

Casas de alquiler cerca de Cerler

Búsquedas populares