Casas de alquiler Costa Zèfir

3114 Casas de alquiler Costa Zèfir: 1 - 10

Cal Corneta

Cal Corneta

Masboquera casa de alquiler 8 personas
7 km de Costa Zèfir. A 10 minutos de la playa y con sus tres habitaciones dobles tipo suite y perfectamente equipada tiene salón comedor con TV, equipo de música, cocina americana vitrocerámica,lavavajillas y microondas. Dispone de calefacci…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Cal Barcelo

Cal Barcelo

Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant casa de alquiler 12 personas
9,8
Excelente
10 comentarios
10 km de Costa Zèfir. Casa de alojamiento rural completa en las montañas de la Costa Dorada. Serra de Llavería. casa con encanto dispone de 4 habitaciones con baño capacidad 12 personas. Casa rural con encanto. Capacidad 12 personas. Habitaci…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Pierre & Vacances Village Bonavista de Bonmont

Pierre & Vacances Village Bonavista de Bonmont

Club Mont-roig casa de alquiler
8,3
Muy bien
974 comentarios
4 km de Costa Zèfir. El Pierre & Vacances Village Bonavista de Bonmont se encuentra en una colina cerca del campo de golf Bonmont, en la Costa Dorada. Está rodeado de jardines y ofrece apartamentos modernos y una piscina de temporada de esti…
Apartamentos Deauville

Apartamentos Deauville

Sudoest casa de alquiler
8,8
Fabuloso
281 comentarios
Los Apartamentos Deauville se encuentran en Miami Platja, enfrente de la playa de Cala dels Vienesos, y ofrecen aparcamiento privado gratuito y un balcón con vistas al mar. Tarragona está a 30 minutos en coche. Los estud…
Pax / noche
aprox 44
Reservar
Click&Booking Casa Acacia Mar

Click&Booking Casa Acacia Mar

Cambrils casa de alquiler
9,5
Excelente
28 comentarios
10 km de Costa Zèfir. El Click&Booking se encuentra en Cambrils, a 50 metros de Playa de la Llosa y a 100 metros de Playa El Dorado. La Casa Acacia Mar dispone de jardín y aire acondicionado. Este establecimiento situado frente a la playa ofr…
Pax / noche
aprox 11
Reservar
Cal Sec

Cal Sec

Masboquera casa de alquiler
9,6
Excelente
5 comentarios
7 km de Costa Zèfir. El Cal Sec se encuentra en Mas Boquera y ofrece una terraza. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a 24 km de Cambrils. La casa dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada co…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
Edificio 3 Carabelas

Edificio 3 Carabelas

Cambrils casa de alquiler
9,3
Fantástico
14 comentarios
8 km de Costa Zèfir. El Edificio 3 Carabelas ofrece un patio con vistas a la piscina, una piscina al aire libre de temporada y una terraza en Cambrils, cerca de la playa de L'Ardiaca y a 400 metros de la playa de Riudecanyes. Este apartament…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
Casa Rosales 7

Casa Rosales 7

Cambrils casa de alquiler
9,4
Fantástico
7 comentarios
10 km de Costa Zèfir. La Casa Rosales 7 está situada en Cambrils, a 500 metros de la playa de la Llosa, a 600 metros de la playa El Dorado y a menos de 1 km de la playa de Santa María. Este apartamento tiene jardín, zona de barbacoa, conexión…
Pax / noche
aprox 9
Reservar
Casa con piscina en Miami Platja

Casa con piscina en Miami Platja

El Parc de Mont-roig casa de alquiler
9,6
Excelente
7 comentarios
La Casa con piscina en Miami Platja se encuentra en Miami Platja y ofrece piscina exterior de temporada, jardín y barbacoa. Este alojamiento con aire acondicionado está a 17 km de Cambrils y proporciona aparcamiento priv…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
1 2 3

Brujulea Costa Zèfir

Información sobre casas de alquiler vacacional para hacer una escapada al mejor precio. Ésta es nuestra oferta de apartamentos, alojamientos y casas de alquiler para sus vacaciones.

La Ermita de la Mare de Déu de la Roca de Mont - Roig

La Ermita de la Mare de Déu de la Roca de Mont - Roig, Mont-roig del Camp: La ermita de la Mare de Déu de la Roca está en el municipio de Mont-roig del Camp, al oeste de la villa. La ermita ya se menciona en documentos del año 1230. La iglesia y la hotelería se reconstruyeron después de la destrucción francesa, en 1811. Encima de la ermita se alza la capilla de Sant Ramon,…

Masriudoms, Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant: Pueblo de Masriudoms, y muchos pueblos cercanos (algunos abandonados) dónde se puede practicar senderismo, en unas montañas cercanas a la playa.

Cambrils: Cambrils es famoso por su gastonomía, su puerto deportivo donde se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos, navegar, etc...Además de disfrutar de todos los atractivos de los alrededores como Port aventura a 8km, Aquopolis a 5km, Bonmont Terres Noves (golf) a 15km. Las rutas del Cister o vis…

Hipica D'escornalbou, Vilanova d'Escornalbou: Rutas a caballo. Tel. 620 215 772.

Castillo de Escornalbou, Riudecanyes: Se encuentra en el municipio de Riudecanyes. Desde el núcleo urbano, debe cogerse la carretera que se dirige directamente al castillo. También se puede llegar por carreteras locales desde L’Argentera y desde Vilanova d’Escornalbou. El castillo monasterio de Sant Miquel d'Escornalbou es de finales de…

Parc Samà, Montbrió del Camp: Jardines indianos y coloniales Distancia. 7 Kilómetros Tiempo. 7 minutos Población. Cambrils Teléfono para más información 977.826.514

Calçotada, L'Argentera: Os podemos ayudar a organizar una calçotada.

Castell del VI, Falset: Centro de interpretación del vino en la comarca del Priorat y alrededor de sus dos denominaciones de origen, Montsant y Priorat. Presente, pasado y futuro del vino en una comarca que ha hecho de la viña y el vino un elemento central. Distancia 22 km, tiempo 26 minutos. Población Falset.

Costa Dorada (Playas), Salou: Imagen del logo de la Costa Daurada que hace de enlace al apartado costa professional Imagen de los catálogos de la Costa Daurada que hace de enlace al apartado de catálogos Imagen del logo de Terres de l'Ebre que hace de enlace a la web de Terres de l'Ebre Imagen del logo de Catalunya que hace de e…

Tivissa: A 20 minutos en coche; con cuevas pintadas mostrando pruebas de vida humana más temprana, el centro amurallado del pueblo con su iglesia de estilo Renacentista y la ermita de Sant Blai.

Más lugares que ver en Costa Zèfir

Casas de alquiler cerca de Costa Zèfir

Búsquedas populares