Casas de alquiler Costa de Almería

1513 Casas de alquiler Costa de Almería: 1 - 10

Casas de alquiler en Costa de Almería en España

Cantos de Agua Vtar: 108

Cantos de Agua Vtar: 108

Berja casa de alquiler 4 personas
Cantos de Agua, dispones de dos habitaciones un cuarto de baño, cocina, comedor,salón con chimenea y bomba de calor.La casa tiene completa disposición para 6 personar con posibiladad de ampliar .Porche muy amplio que se…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casa Salud

Casa Salud

Níjar casa de alquiler 6 personas
Casa Salud, en San José, es una vivienda vacacional inmersa en pleno Parque Natural Cabo de Gata-Nijar. Está muy bien situada, en una zona tranquila, y a tan sólo 200 metros de la playa. Una situación ideal para disfruta…
Pax / noche
aprox 60
Reservar
Cortijo de la Hierbaluisa

Cortijo de la Hierbaluisa

Níjar casa de alquiler 8 personas
8
Muy bien
2 comentarios
El Cortijo de la Hierbaluisa tiene dos casitas con entradas independientes, una con capacidad para dos o tres personas, y la otra para cuatro o cinco. Tienen cocina y aseos perfectamente equipados. Cada una de ellas con…
Pax / noche
aprox 23
Reservar
Casa Rural Campo Feliz Cabo de Gata

Casa Rural Campo Feliz Cabo de Gata

Níjar casa de alquiler 12 personas
9,4
Fantástico
22 comentarios
En pleno parque natural del Cabo De Gata - Almeria.La Casa Rural Campo Feliz. En en el campo, 4 habitaciones dobles en alquiler, con todo lo que necesitas: Máxima tranquilidad en este oasis de fácil acceso y en el corazó…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Villas Mirador del Mar

Villas Mirador del Mar

Mojácar casa de alquiler 6 personas
Villas Mirador del Mar son 30 apartamentos nuevos situados a pocos metros de la. Playa de Mojacar. Una zona muy tranquila e ideal para disfrutar de sus vacaciones. Y dotada de muchos servicios y oferta comercial. Se trat…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Delfos

Delfos

Mojácar casa de alquiler 6 personas
7,7
Muy bien
14 comentarios
Conjunto de tres apartamentos completos muy tranquilos a 1.5km del mar bonitos comodos con dos dormitorios cocina completa terraza privada y romantico. Muy practico comodo y muy completo cerca de todo y muy tranquilo tam…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
La Datilera

La Datilera

Níjar casa de alquiler 13 personas
Lugar estratégico para visitar el Parque Natural Cabo de Gata. Fantásticas noches de verano en las hamacas y porches. Seis habitaciones independientes con baño propio. Luminosidad y clima privilegiado todo el año. Divers…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Best Club Vacaciones Pueblo Indalo

Best Club Vacaciones Pueblo Indalo

Mojácar casa de alquiler
8,2
Muy bien
3358 comentarios
El Best Pueblo Indalo está situado en la playa Cantal de Mojácar y presenta una arquitectura de estilo árabe con encanto. El establecimiento está rodeado de jardines y ofrece 4 piscinas al aire libre, 2 para adultos y 2…
Apartamentos Golf Center

Apartamentos Golf Center

Roquetas de Mar casa de alquiler
7,2
Muy bien
1483 comentarios
Estos apartamentos atractivos se encuentran en el complejo playero de Playa Serena, en Roquetas de Mar, y cuentan con aire acondicionado. El complejo dispone de 2 piscinas de temporada y está situado en de un campo de go…
Pax / noche
aprox 9
Reservar
Pierre & Vacances Almeria Roquetas de Mar

Pierre & Vacances Almeria Roquetas de Mar

Roquetas de Mar casa de alquiler
7,9
Muy bien
1376 comentarios
El Pierre & Vacances Almeria Roquetes de Mar tiene una ubicación ideal, a solo 400 metros de la playa de Cerillos. Este complejo ofrece apartamentos con balcón y piscina al aire libre de temporada. El Pierre & Vacances a…
Pax / noche
aprox 14
Reservar
1 2 3

Brujulea Costa de Almería

"Costa de Almería" es la denominación turística que recibe la franja litoral de la provincia de Almería, una extensión de territorio que abarca 217 kilómetros y 13 municipios: desde Pulpí, en el límite con la provincia murciana hasta Adra, que limita con la provincia de Granada. Desde el 16 de febrero de 1928 el empresario turístico Rodolfo Lussnigg promocionaría la denominación Costa del Sol para la Costa de Almería, a la que se refería originalmente de forma exclusiva. Sin embargo, hoy en día, a esta franja litoral se la denomina simplemente Costa de Almería , mientras que el nombre Costa del Sol ha pasado a formar parte de la franja litoral que ocupa la provincia de Málaga.

Dentro de la Costa de Almería pueden encontrarse destinos turísticos como Vera, Garrucha, Mojácar, Roquetas de Mar o Almerimar, y espacios naturales como el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, el Paraje Natural Punta Entinas-Sabinar o la Isla de San Andrés, entre otros.

Comarcas y municipios costeros

Los municipios que forman la Costa de Almería quedan dentro de tres comarcas almerienses:

  • Levante Almeriense, al este de la provincia, lindando con Murcia. Las playas del Levante Almeriense se reparten entre los municipios de Carboneras, Mojácar, Garrucha, Vera, Cuevas del Almanzora y Pulpí.
  • Comarca Metropolitana de Almería: las playas dentro de esta comarca se sitúan en la Bahía de Almería (en la capital de la provincia) y en el municipio de Níjar, que incluye gran parte de las playas del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.
  • Poniente Almeriense: Esta comarca se encuentra en el suroeste de la provincia, lindando con Granada, y sus playas quedan dentro de los municipios de Adra, Berja, El Ejido (incluyendo Almerimar), Roquetas de Mar y Enix.

Listado de playas

Poniente Almeriense

Costa de Almería - Wikipedia

Lugares relacionados con Costa de Almería

Vera

Vera, Almería: Vera posee un litoral privilegiado en la Costa del Levante Almeriense. Amparadas por recónditas calas recortadas en las Sierras Almagrera y Cabrera, se encuentran las extensas playas de fina y dorada arena, arropadas por una línea de flora única, envidia de toda la región. Relájese en las playas de…

Mojacar, Almería: Mojácar cuenta con 17 kilómetros de costa, que van desde Marina de la Torre (frente al campo de golf), límite con Garrucha, y hasta la Rambla de la Granatilla, en la impresionantemente bella pedanía de Sopalmo, y a pocos kilómetros de inicio del Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar, junto al térmi…

Cabo de Gata, Almería: El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar es el primer Parque marítimo-terrestre de Andalucía. España. Es un parque de origen volcánico y el espacio protegido marítimo-terrestre de mayor superficie y relevancia ecológica de todo el Mar Mediterráneo Occidental europeo. Con una de las franjas costeras d…

Pulpí y San Juan de los Terreros, Almería: Pulpí es un municipio situado al nordeste de la provincia, en el lí­mite con la provincia de Murcia, con tres zonas dentro de su territorio bien diferenciadas: La zona costera, una depresión interior y una pequeña cadena de sierras que las separan. San Juan de los Terreros es una pedanía costera per…

Más lugares que ver en Costa de Almería

Búsquedas populares