Casas de alquiler Espot Esquí

1349 Casas de alquiler Espot Esquí: 1 - 10

Apartament Dúplex Felip

Apartament Dúplex Felip

Espot casa rural 9 personas
9,6
Excelente
20 comentarios
1 km de Espot Esquí. Apartamento rural duplex de 8-10 plazas. Dispone de 3 habitaciones,un doble y dos triples.Salon comedor-cocina con chimenea. Baño y aseo.Con ascensor. Atención al público:Eric 973624093. :Montse 647908038. .Situado en el…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casa Felip

Casa Felip

Espot casa rural 10 personas
9,2
Fantástico
112 comentarios
2 km de Espot Esquí. Casa centenaria reformada,en el pueblo de Espot,portal del Parque Nacional de Aiguestortes y Lago Sant Mauricio . Se puede alquilar por habitacions o integra para familias . Capacidad 10 personas .Devido al COVID 5 plaza…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Espot. Alquiler de Apartamentos En el Pirineo.

Espot. Alquiler de Apartamentos En el Pirineo.

Espot casa de alquiler 10 personas
1 km de Espot Esquí. IMPORTANTE!! Mandar solicitudes a info@apartamentsespot.com NO utilizar el formulario de esta página para mandar correos. Gracias. Alquiler de apartamentos totalmente equipados en Espot con capacidades de 4 a 9 personas.…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Apartaments l'Arrel

Apartaments l'Arrel

Espot casa de alquiler
8,8
Fabuloso
319 comentarios
2 km de Espot Esquí. El Apartaments l'Arrel se encuentra en Espot, junto al parque nacional de Aigüestortes y a 2 km de la estación de esquí de Espot. Cerca de los apartamentos hay una piscina gratuita y varios aparcamientos. Los apartamento…
Pax / noche
aprox 31
Reservar
Apartaments Trainera

Apartaments Trainera

Esterri d'Àneu casa de alquiler
8,7
Fabuloso
230 comentarios
7 km de Espot Esquí. El Hotel Apartments Trainera ofrece conexión gratuita a internet y acceso gratuito a un spa con bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y gimnasio. El establecimiento está situado a 15 minutos en coche de la estación de…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Apartaments La Bonaigua

Apartaments La Bonaigua

València d'Àneu casa de alquiler
9,7
Excelente
113 comentarios
8 km de Espot Esquí. El Apartaments La Bonaigua ofrece balcón y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Está en Valencia de Areo, en el Pirineo catalán. La estación de esquí Baqueira Beret está a 30 minutos en coche. Estos aparta…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Vora Riu

Vora Riu

Esterri d'Àneu casa de alquiler
8,8
Fabuloso
165 comentarios
8 km de Espot Esquí. El Vora Riu se encuentra en Esterri d'Àneu y ofrece vistas al río, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sof…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Apartamentos Les Picardes

Apartamentos Les Picardes

Espot casa de alquiler
9,8
Excelente
170 comentarios
2 km de Espot Esquí. Los apartamentos de Les Picardes se encuentran en Espot, a solo 1 km de las pistas de esquí. Ofrecen un fácil acceso al parque nacional de Aigüestortes y el lago de San Mauricio, situados a menos de 2 km. Todos los apart…
Casa Ponet

Casa Ponet

València d'Àneu casa de alquiler
9,6
Excelente
45 comentarios
8 km de Espot Esquí. La Casa Ponet se encuentra en Valencia de Aneu y ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas a la montaña. La casa tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavaj…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Apartament Forn d'ITA

Apartament Forn d'ITA

Esterri d'Àneu casa de alquiler
9,9
Excelente
17 comentarios
8 km de Espot Esquí. El Apartament Forn d'ITA se encuentra en Esterri d'Àneu y ofrece bicicletas gratuitas, conexión WiFi gratuita y vistas a la montaña. El apartamento cuenta con balcón y está en una zona ideal para practicar actividades co…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener una casa de alquiler cerca de Espot Esquí ?

Éstos son los precios medios por persona y día para una casa de alquiler cerca de Espot Esquí:

  • Casas de alquiler en la zona: 25 €
  • Alojamientos en la zona: 27 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Espot Esquí?

La estación de esquí de Espot Esquí está situada en el Pirineo Catalán (España).

Descripción

Situada en un rincón del pirineo catalán esta estación de esquí es una de las más bellas y con gran valor ecológico se sitúa dentro del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, en la comarca de Pallars Sobirà.

Las pistas finalizan todas sobre el centro neurálgico de la estación siendo complicado perderse entre distintos valles como sucede en otras estaciones grandes.

Servicios

Cuenta con los servicios habituales en este tipo de instalaciones, desde restarurantes, cafeterías, escuela de esquí, alquiler de material, etc.

Así mismo dispone de una zona para los más pequeños, con un telebaby y diferentes elementos para que estos jóvenes aprendan este deporte y en constante cuidado de personal especializado

En verano, se pueden realizar otros muchos deportes como ráfting, parapente, hípica, descenso de cañones, senderismo o piragüas.

Enlaces externos

Espot Esquí - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Espot Esquí?

Románico Catalán de Son del Pi
  • Románico Catalán de Son del Pi, Espot: El Conjunto Monumental de Son constituye una de las construcciones emblemáticas del románico catalán. Recibe este nombre gracias al interesante valor patrimonial que atesora: La iglesia de Sant Just y Sant Pastor, el Comunidor-torre del reloj, el retablo gótico, las picas de agua bendita, bautismale…
  • Parque Nacional de Sant Maurici, Espot: Parque Nacional emblematico lugar de belleza inigualable. A solo 25 minutos de la casa. Para ir de excursión con tu coche todo el dia. Allí se accede por senderos a pie o en taxi. Posibilidad de excursiones con raquetas de nieve en invierno.
  • Parque Nacional D'aigüestortes, Espot: Situado en el corazón del Pirineo de Lleida, constituye la representación más genuina de la alta montaña. Único por la majestuosidad de sus paisajes y por la riqueza de la flora y fauna que acoge, el parque está sembrado de abetos centenarios y bosques de pino negro, y regado por casi 200 lagunas de…
  • Fallas de Isil, Espot: L Pallars Sobirà ha sido desde siempre una comarca tradicionalmente agrícola y ganadera, la cual cosa implica que las fiestas, hasta hace muy poco, siguieran básicamente este ciclo: Los encuentros se celebraban en mayo, antes de esquilar y marcar los rebaños para subirlos a la alta montaña; las feri…
Más lugares que ver en Espot Esquí

🏡 ¿Busca casas de alquiler cerca de Espot Esquí?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?