Casas de alquiler Fuentes de Ebro

208 Casas de alquiler Fuentes de Ebro: 1 - 10

Hotel Pepa

Hotel Pepa

6,9
Puntuación
228 comentarios
7 km de Fuentes de Ebro. El Hotel Pepa ofrece restaurante las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en Villafranca de Ebro, a 20 minutos en coche de la ciudad de Zaragoza. Las habitaciones disponen de TV vía satélite, aire acondicion…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Hotel Rausan

Hotel Rausan

Alfajarín hotel
8,3
Muy bien
619 comentarios
12 km de Fuentes de Ebro. El Rausan se encuentra junto a la autopista AP2 y cuenta con una cafetería abierta las 24 horas y aparcamiento vigilado gratuito. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. El…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Apartamento El Llano II

Apartamento El Llano II

La Puebla de Alfindén casa de alquiler
16 km de Fuentes de Ebro. El Apartamento El Llano II se encuentra en Puebla de Alfindén. Hay conexión WiFi gratuita. El apartamento dispone de terraza. Zaragoza se encuentra a 11 km del Apartamento El Llano II. El aeropuerto más cercano es el de…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Hotel Alfinden

Hotel Alfinden

La Puebla de Alfindén hotel
8
Muy bien
459 comentarios
17 km de Fuentes de Ebro. Este hotel está ubicado a 8 km del centro de Zaragoza, cerca de la autopista A-2. Ofrece habitaciones modernas con Wi-Fi gratuita y baño privado. El edificio está detrás de La Puebla de Alfinden, una zona de parcelas de…
Pax / noche
aprox 47
Reservar
Fabiola Zentro

Fabiola Zentro

Zaragoza casa de alquiler
9,2
Fantástico
89 comentarios
25 km de Fuentes de Ebro. El Fabiola Zentro se encuentra en Zaragoza, a 500 metros de la Gran Vía de Zaragoza y a 1,7 km de la plaza de España de Zaragoza, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita. El establecimiento di…
Pax / noche
aprox 11
Reservar
Apartamento San Lázaro 2

Apartamento San Lázaro 2

Zaragoza casa de alquiler
9,1
Fantástico
69 comentarios
24 km de Fuentes de Ebro. El Apartamento San Lázaro 2 se encuentra en Zaragoza, a 1,2 km de la Gran Vía de Zaragoza y a 2,2 km de la Plaza de España de Zaragoza, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita. El establecimie…
Pax / noche
aprox 11
Reservar
LC Manuela Sancho

LC Manuela Sancho

Zaragoza casa de alquiler
9,1
Fantástico
68 comentarios
25 km de Fuentes de Ebro. El LC Manuela Sancho se encuentra en el centro de Zaragoza, a poca distancia de la Gran Vía de Zaragoza y de la Plaza de España de Zaragoza. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, microondas y hervidor de ag…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
Luminoso piso

Luminoso piso

Zaragoza casa de alquiler
9
Fantástico
54 comentarios
24 km de Fuentes de Ebro. El Luminoso piso se encuentra en Zaragoza, a 1,1 km de la Gran Vía de Zaragoza y a 1,8 km de la plaza de España de Zaragoza, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita. El establecimiento tiene v…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
Apartamento Fleta

Apartamento Fleta

Zaragoza casa de alquiler
8,5
Fabuloso
56 comentarios
25 km de Fuentes de Ebro. El Apartamento Fleta se encuentra a unos 1,6 km de la Gran Vía de Zaragoza y ofrece vistas a la ciudad, salón compartido y balcón. Se encuentra a 2,8 km de la plaza de España de Zaragoza y cuenta con mostrador de informa…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
1 2 3

Brujulea Fuentes de Ebro

Fuentes de Ebro es un municipio español, perteneciente a la Comarca Central (provincia de Zaragoza, Aragón). Su proximidad con Zaragoza favorece un continuo crecimiento demográfico, industrial y comercial que se complementan con la modernización y consolidación del sector agrícola, beneficiado también por la cercanía del río Ebro, y en menor medida el pequeño río Ginel, afluente del primero. De este último sector cabe destacar la cebolla Fuentes de Ebro, una denominación de origen protegida.

El municipio incluye también a la localidad de Rodén, situada a 3 km del casco urbano de Fuentes de Ebro.

Parte de su término municipal está ocupado por la Reserva natural dirigida de los Sotos y Galachos del Ebro.

Historia

Desde 1976, el pueblo de Rodén depende administrativamente del municipio de Fuentes de Ebro.

Patrimonio

Cabe destacar, dentro de su patrimonio artístico, la iglesia parroquial, dedicada a San Miguel Arcángel, patrón del pueblo.

No hay que olvidar las imponentes ruinas del pueblo viejo de Rodén, entre los que se encuentra su castillo y su iglesia y que recuerdan la pasada guerra civil española.

Zona arqueológica de La Corona, declarada bien de interés cultural.

Canteras de alabastro y cristales de yeso

El municipio de Fuentes de Ebro es conocido por la presencia en él de varias canteras de alabastro (yeso finamente granudo de color blanco), en las que se extrae este mineral en nódulos de tamaño métrico. Parte del alabastro se transforma en talleres artesanales de la zona, pero la mayor parte se exporta a otros lugares, Cintruénigo (Navarra), Cataluña e incluso a Italia. Ocasionalmente se encuentran en la zona exterior de algunos nódulos o en los espacios entre ellos cavidades con cristales de yeso en forma de "espada romana", transparentes y muy brillantes de hasta 10 cm de longitud, muy apreciados por coleccionistas y museos.

Festividades y eventos

  • 29 de septiembre: fiestas mayores en honor de San Miguel Arcángel.
  • 15 de mayo: fiestas menores en honor de San Isidro Labrado…

Fuentes de Ebro - Wikipedia

Lugares relacionados con Fuentes de Ebro

Iglesia de San Bernardo (S. Xviii)

Iglesia de San Bernardo (S. Xviii), Codo: Son elementos destacables la torre mudéjar de la iglesia parroquial de San Bernardo. Construida a base de ladrillo y tapial en el siglo XVII, se levantó sobre la planta de otra iglesia anterior, de estilo mudéjar, al cual corresponde la torre, de base cuadrada y cuerpo superior octogonal. La constru…

Cuevas de San Caprasio, Farlete: San Caprasio, a 834 m de altitud, se alza en la frontera monegrina entre Huesca y Zaragoza, en la Sierra de Alcubierre. Es un paisaje austero, un reino en el desierto, un escenario duro, inhóspito, desolador e inmensamente bello. Posee un suelo estratificado por capas de yeso, margas y bancos calizo…

Visitas Guiadas Pueblo Viejo Belchite: Visitas diurnas. Constituyen un paseo por el recinto histórico de Belchite de aproximadamente hora y cuarto de duración; éstas visitas son guiadas y explicadas por guías de Belchite Turismo, los datos aportados en los relatos han sido recopilados y contrastados con documentación existente, estos apo…

Plaza de las Catedrales con la Basilica del Pilar y la SEO..Y el 12 de Octubre Fiesta Grande., Zaragoza: Zaragoza, ciudad de las tres culturas, con un riquisimo patrimonio artistico y monumental. Caminando un poquito de puntillas por abreviar..de la epoca romana....tenemos el teatro y el puerto fluvial.....de la epoca musulmana...el Palacio de la Aljaferia.....derivado de la epoca de la dominacion musu…

Más lugares que ver en Fuentes de Ebro

Casas de alquiler cerca de Fuentes de Ebro

Búsquedas populares