Casas de alquiler Huesca

1521 Casas de alquiler Huesca: 1 - 10

Casa Matías

Casa Matías

Biescas casa de alquiler 10 personas
Casa Matías se encuentra en el caso viejo de la localidad en una zona tranquila y a pocos metros de la plaza del ayuntamiento y de la zona deportiva, en su interior hay varios apartamentos totalmente equipados con capaci…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casa Borda Guallart

Casa Borda Guallart

Chía casa de alquiler 6 personas
Casa Guallart, se encuentra localizado en el Valle de Benasque, en la parte alta de Chía, un pueblecito situado en la montaña, con vista a Cerler, Tubon y a la sierra de chia. http://www.casaguallart.simplesite.com Casa…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casa Biescas

Casa Biescas

Biescas casa de alquiler 7 personas
9,3
Fantástico
4 comentarios
Casa Completa.Es ideal para disfrutar del Pirineo Aragonés en familia o con los amigos. En esta zona el Alto Gállego se dispone de una amplia oferta turística que abarca desde la gastronomía hasta los deportes de aventur…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa Miguel

Casa Miguel

Castejón de Monegros casa de alquiler 8 personas
8,7
Fabuloso
14 comentarios
Casa Miguel, en Castejon de Monegros ( Huesca ) . Es una casa de alojamiento rural desde la que podrás conocer LOS MONEGROS, una tierra casi desértica con unos paisajes preciosos semejantes a los de las películas del Oes…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
El Corral de Villacampa

El Corral de Villacampa

Aínsa-Sobrarbe casa de alquiler 5 personas
9,2
Fantástico
19 comentarios
El Corral de Villacampa es una casa rural construida y diseñada en 2009 con la madera y la piedra original de la Comarca del Sobrarbe, en Huesca. Se localiza en Mondot, una pequeña aldea de pocas entre la Sierra de Guara…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Fiscal, La Buhardilla

Fiscal, La Buhardilla

Fiscal casa de alquiler 4 personas
Un pequeño rinconcito para olvidarse de la vida de la ciudad, pero a la vez estar en contacto con el mundo. El apartamento La Buhardilla está en el centro de Fiscal, 20km de Sabiñanigo , se encuentra bien equipado. Sus a…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
La Era de Casa Capellán

La Era de Casa Capellán

Colungo casa de alquiler 18 personas
8,6
Fabuloso
97 comentarios
Bienvenidos a la Era de Casa Capellán, deseamos nos elijan para disfrutar de su estancia en Colungo y del inigualable entorno que desde esta población podemos ofrecerle de la Sierra de Guara, para sus días de ocio, excur…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Apartamentos Espartero

Apartamentos Espartero

Alquézar casa de alquiler 7 personas
Apartamentos de 7 plazas ubicados en el centro de Alquézar, con impresionantes vistas de la Peña Castibián, el barranco de la Fuente y la Colegiata. Completamente equipados con horno, microondas, utensilios de cocina, la…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Casa Plana

Casa Plana

Peralta de Calasanz casa de alquiler 15 personas
Alquiler de espectacular Casa rural con encanto, cuenta con más de tres siglos de historia, restaurada y actualizada con todas las comodidades de la vida actual, encantadoras habitaciones de época que te trasladan en el…
Pax / noche
aprox 19
Reservar
Caserío San Marcial - Casa Rural

Caserío San Marcial - Casa Rural

Tella-Sin casa de alquiler 6 personas
El Caserío San Marcial esta situado en el Pirineo Aragonés en la Comarca del Sobrarbe. Es una antigua casa independiente con una ermita propia del siglo XI. El conjunto esta formado por 3 establecimientos rurales y zona…
Pax / noche
aprox 19
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener una casa de alquiler en Huesca ?

Éstos son los precios medios por persona y día para una casa de alquiler en Huesca:

  • Casas de alquiler en la zona: 22 €
  • Alojamientos en la zona: 24 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Huesca?

Huesca (en aragonés Uesca) es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, perteneciente a la comunidad autónoma de Aragón. Es sede de la diócesis de Huesca y además capital de la comarca de la Hoya de Huesca, a la cual pertenece su municipio. Cuenta con habitantes en , repartidos en una superficie de 161,03 km², con lo que es una de las capitales de provincia con menor población en España. En ella vive casi un cuarto de la población de la provincia. Celebra sus fiestas mayores en honor a San Lorenzo, patrón de la ciudad, del 9 al 15 de agosto.

Por Huesca discurre el río Isuela y también en sus alrededores el río Flumen, además se encuentra en el límite de las sierras exteriores del Pirineo. Desde la ciudad se puede ver la sierra de Guara, cuya cima llega a los 2077 m de altitud; por eso también es conocida como "la puerta de los Pirineos".

La historia de Huesca empezó con los íberos, quienes la denominaron Bolskan y en ella se acuñaba una moneda local de la que se han encontrado numerosos ejemplares. Los romanos conquistaron la ciudad, famosa por su ceca como se ha dicho, y en ella Quinto Sertorio, general romano que estaba al frente de una confederación rebelde hispánica, constituyó un centro de estudios latinos para los hijos de los nobles hispanos. Esta escuela, llamada a veces Academia de la Latinidad, suele ser considerada como predecesora de la medieval Universidad Sertoriana. La ciudad fue considerada colonia romana. Tras los visigodos, los árabes tomaron la ciudad, con lo que se convirtió en una de las ciudades más septentrionales de al-Ándalus. Tras la toma por los cristianos, la ciudad tuvo un estrecho vínculo con los reyes de Aragón.

En la actualidad es la segunda ciudad de Aragón y la sede de la Diputación Provincial de Huesca. La economía se basa en el sector servicios con un auge del turismo, seguida del sector industrial y con una gran tradición del sector agrícola, con cultivos de cereal en los alrededores de la ciud…

Huesca - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Huesca?

Huesca
  • Huesca: Esta provincia limita al norte con Francia y los Pirineos. Se sitúa entre Navarra y Lérida. Por un lado la ciudad de Jaca y lo que fue la Jacetania, pequeño reino que tras la Reconquista dominó un extenso territorio y originó el Reino de Aragón. Esta comarca es zona de estaciones de invierno y balnearios, parques naturales y conjuntos arquitectónicos románicos, mudéjares y góticos. Ainsa, capital del antiguo condado de Sobrarbe, también contribuyó a formar el Reino de Aragón y por eso, sus pueblos y villas están cargados de arte y de historia. Asentados en los valles y cumbres del Pirineo. El Parque Nacional de Ordesa es uno de esos conjuntos naturales. Finalmente, Benasque, capital del condado de Ribagorza y origen del Reino de Aragón como las anteriores, limita con Lérida y el monte Aneto.

    En torno a Barbastro y Monzón, que fue sede de las Cortes Aragonesas, encontramos ríos y pantanos, y al sur Los Monegros, ese inmenso secarral compartido con Zaragoza y que se ha tratado secularmente de convertirlo en regadío.

    Dominando el centro de la provincia está Huesca capital y el territorio que la circunda. Fue prerromana, romana -Osca-, visigoda y musulmana. Pedro I la conquistó y fue capital del Reino de Aragón hasta la conquista de Zaragoza. Entre los monumentos religiosos destacar la Catedral gótica edificada sobre una antigua mezquita e iglesias románicas de San Pedro el Viejo y San Miguel.
Más lugares que ver en Huesca

🏡 ¿Busca casas de alquiler en Huesca?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?