Casas de alquiler La Montaña de Luna, León

76 Casas de alquiler La Montaña de Luna, León: 1 - 10

🏡 ¿Busca casas de alquiler en La Montaña de Luna, León en España?

Centro de Turismo Rural - Restaurante La Campanona

Centro de Turismo Rural - Restaurante La Campanona

Villablino casa de alquiler 12 personas
Nuestra casa esta situada en Villager un pueblecito del valle de Laciana. Contamos con 6 habitaciones dobles con baño, salón social y aparcamiento propio. Además contamos con un restaurante donde podrá degustar comidas t…
Pax / noche
aprox 55
Reservar
Casa Rural Rio Lazao

Casa Rural Rio Lazao

San Emiliano casa de alquiler 24 personas
La casona más grande cuenta con 8 habitaciones dobles dotadas cada una de ellas con baño completo, como zonas comunes en la planta baja encontramos un amplio salón de estar con chimenea, televisión y una amplia zona de r…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
La Ventana de Torre

La Ventana de Torre

Villablino casa de alquiler 8 personas
La casa esta en un bonito pueblo llamado torre de babia,rodeado de montañas,río,arboles y pastizales,un lugar ideal para el descanso y estar en contacto con la naturaleza quieres estar en babia tendrás que venir a verlo…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Naturbabia

Naturbabia

San Emiliano casa de alquiler
10
Excelente
1 comentario
El establecimiento Naturbabia se encuentra en San Emiliano. Oviedo está a 45 km. La casa tiene terraza. El Naturbabia está a 25 km de Pola de Somiedo. El aeropuerto de Asturias está a 65 km.
Pax / noche
aprox 23
Reservar
CASAS DE MANUEL

CASAS DE MANUEL

La Pola de Gordón casa de alquiler
9,7
Excelente
19 comentarios
Las CASAS DE MANUEL en La Pola de Gordón ofrecen alojamiento con vistas al jardín y terraza. Los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana y b…
Pax / noche
aprox 10
Reservar
CASA RURAL AIRES DE FASGAR

CASA RURAL AIRES DE FASGAR

Fasgar casa de alquiler
9,9
Excelente
3 comentarios
La CASA RURAL AIRES DE FASGAR se encuentra en Fasgar y ofrece restaurante, bar y WiFi gratuita. Ofrece vistas a la ciudad y la montaña. Esta casa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y never…
Pax / noche
aprox 19
Reservar
La Guariza

La Guariza

Villablino casa de alquiler
10
Excelente
3 comentarios
La Guariza se encuentra en Villablino. Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con ducha. En la zona se puede practicar senderismo, esquí…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
Casa Rural Refugio del Cueto***

Casa Rural Refugio del Cueto***

Villamanín casa de alquiler
9,6
Excelente
7 comentarios
La Casa Rural Refugio del Cueto *** está situada en Villamanín. El chalet está ubicado en un edificio de 2014, y la zona es ideal para practicar actividades como la pesca y el senderismo. El chalet cuenta con 3 dormitori…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
Casa Antonio y Benina

Casa Antonio y Benina

Sosas de Laciana casa de alquiler
9,4
Fantástico
25 comentarios
La Casa Antonio y Benina se encuentra en Sosas de Laciana y ofrece alojamiento con balcón. La casa tiene vistas a la montaña y está a 33 km de Pola de Somiedo. La casa cuenta con 4 dormitorios, TV, cocina equipada con mi…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Casa Pipo

Casa Pipo

Quintanilla de Babia casa de alquiler
9,7
Excelente
13 comentarios
La Casa Pipo, situada en Quintanilla de Babia, en Castilla y León, ofrece patio y vistas al jardín. Se encuentra a 26 km de Pola de Somiedo y ofrece aparcamiento privado gratuito. La casa cuenta con 2 dormitorios, TV de…
Pax / noche
aprox 13
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener una casa de alquiler en La Montaña de Luna, León en España ?

Éstos son los precios medios por persona y día para una casa de alquiler en La Montaña de Luna, León en España:

  • Casas de alquiler en la zona: 23 €
  • Alojamientos en la zona: 24 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de La Montaña de Luna, León?

La reserva de la biosfera engloba las comarcas de Omaña y Luna, provincia de León, comunidad autónoma de Castilla y León, España. Creada en el año 2005, ocupa 81.159,3 hectáreas que pertenecen a los municipios de Sena de Luna, Los Barrios de Luna, Soto y Amío, Murias de Paredes, Riello y Valdesamario. Se trata de una de las reservas que en el futuro compondrán la Gran Reserva de la Biosfera Cantábrica.

Descripción

Localizada en las comarcas de Omaña y Luna, al noroeste de la provincia de León, se encuentra delimitada por cadenas montañosas, que constituyen el contacto entre la Cordillera Cantábrica y los Montes de León. Estas cadenas montañosas alcanzan alturas superiores a los 2.000 metros en el sur-oeste, en el complejo montañoso de la Sierra de la Cañada. La región incluye las cuencas del Luna y el Omaña que dan lugar a una sucesión de valles fértiles y estrechos pasajes.

Flora y fauna

Los valles de Omaña y Luna incluyen numerosas especies de flora, muchas de ellas endémicas. Existen bosques de abedules y de roble melojo, característicos de esta región. Se encuentran también bosques ribereños; alisedas, sauces y álamos; que junto a los campos y pastos tradicionales se disponen en mosaico con los paisajes de alta montaña.

La reserva también la habitan numerosas especies de fauna, algunas de las cuales tienen su límite de distribución meridional en la región, tales como el oso pardo y el urogallo, que se encuentran en grave peligro de extinción en España. Otras especies de interés son las especies endémicas de Cantabria, como la liebre escoba y especies endémicas ibéricas como el desmán de los Pirineos.

Ocupación humana

En la reserva se encuentran 86 núcleos de población, que se han dedicado tradicionalmente a actividades relacionadas con la agricultura y la ganadería, con la irrupción en el último siglo de la minería, dando forma al paisaje. En los últimos años se observa la decadencia de la minería del carbón y el declive de la ganadería, con un cada vez menor número de…

Reserva de la biosfera de los Valles de Omaña y Luna - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con La Montaña de Luna, León?

Leitariegos
  • Leitariegos, Villablino: Estación de esquí de Leitariegos se encuentra apenas a 15 kilómetros del hotel, con 10 pistas de todos los niveles y 7 kilómetros esquiables.
  • Vaqueirada, Villablino: La vaqueirada es un desfile que se realiza todos los años en el mes de agosto coincidiendo con la fiesta del patrón del pueblo, San Bartolome.
  • Procesión Cristo de los Mineros., Villablino: Procesión que se celebra en Caboalles de Abajo desde el año 1975.
  • Estación Ski Leitariegos, Villablino: Estación de Ski Leitariegos, muy cerca y accesible por la comarcal hasta la autovía.
Más lugares que ver en La Montaña de Luna, León

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?