Casas de alquiler Lledíes

1581 Casas de alquiler Lledíes: 1 - 10

Villa Palmeras

Villa Palmeras

Lledíes casa de alquiler
9
Fantástico
26 comentarios
La Villa Palmeras, situada a 400 metros de Playa del Sablon y a 1,3 km de Playa de Toro, ofrece conexión WiFi gratuita y jardín. La playa de Poo se encuentra a 2,2 km. El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla pl…
Pax / noche
aprox 13
Reservar
Las endrinas

Las endrinas

Lledíes casa de alquiler
Las endrinas, un establecimiento con jardín y terraza, se encuentra en Llanes, a 1 km de Playa del Sablon, a 1,2 km de Playa de Toro y a 2,2 km de la playa de Cue. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Casa Gulpiyuri Playa

Casa Gulpiyuri Playa

Lledíes casa de alquiler
La Casa Gulpiyuri Playa se encuentra en Llanes y ofrece terraza, WiFi gratuita y vistas al jardín. Se encuentra a 1,5 km de Playa de San Antolin y cuenta con jardín y aparcamiento privado gratuito. La casa se encuentra e…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
Casa Sandinel

Casa Sandinel

Lledíes casa de alquiler
La Casa Sandinel se encuentra en Lledías, a solo 2,7 km de la playa de San Antonio, y ofrece alojamiento con acceso a un salón compartido, jardín y cocina compartida. Ofrece acceso a un patio y aparcamiento privado gratu…
Pax / noche
aprox 61
Reservar
Casa de Aldea la Nozal

Casa de Aldea la Nozal

Llanes casa rural 9 personas
10 km de Lledíes. Casa típica asturiana independiente a 2,5 km de la ruta senderista "El Camino Encantado". Telefono contacto 639 o6 58 34.Rodeada de zonas ajardinadas con porche, muebles de exterior con parrilla, piscina para disfrutar p…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Gran Hotel Paraiso

Gran Hotel Paraiso

Lledíes hotel
8,9
Fabuloso
346 comentarios
Este clásico hotel de 3 estrellas, situado a tan solo 300 metros del centro de Llanes y del mar, ofrece modernos servicios e instalaciones. Las habitaciones del Gran Hotel Paraíso tienen TV de pantalla plana y aire acond…
Pax / noche
aprox 23
Reservar
Las Villas de Cué

Las Villas de Cué

Lledíes hotel
9,8
Excelente
62 comentarios
Los apartamentos de Las Villas de Cué están rodeados de naturaleza, a 3 km de Llanes, y ofrecen jardines privados y compartidos y conexión Wi-Fi gratuita. La playa de Cué se encuentra a solo 400 metros. Estos alojamiento…
Apartamentos Rurales Gamoneu

Apartamentos Rurales Gamoneu

Cangas de Onís casa de alquiler 14 personas
16 km de Lledíes. 3 apartamentos totalmente independientes, los 3 disponen de cocina-salon,cuarto de baño completo,terraza ,(1,2,3) habitaciones según el apartamento y aparcamiento. Los 3 tienen vitrocerámica, horno,lavadora,frigorífico y…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Hotel Ovio

Hotel Ovio

Llanes casa de alquiler 20 personas
9,2
Fantástico
148 comentarios
6 km de Lledíes. El hotel Ovio dispone de 5 habitaciones dobles y 5 de matrimonio. Cada habitacion dispone de su propio baño completo con secador de pelo, toallas y articulos de bienvenida , TV de pantalla plana y teléfono . Las habitaci…
Pax / noche
aprox 23
Reservar
Casa de Aldea la Venta los Probes

Casa de Aldea la Venta los Probes

Llanes casa de alquiler 6 personas
4 km de Lledíes. La Venta los Probes tiene 3 habitaciones dobles con capacidad para 6 personas. De estilo totalmente rústico y bien comunicada, en un entorno muy rural. Con barbacoa y chimenea, porche y jardín. Cuna de viaje. Menaje, equ…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
1 2 3

Brujulea Lledíes

Información sobre casas de alquiler vacacional para hacer una escapada al mejor precio. Ésta es nuestra oferta de apartamentos, alojamientos y casas de alquiler para sus vacaciones.

Playa de Gulpiyuri

Playa de Gulpiyuri, Villah.ormes: Playa de interior, un capricho formado por el Cantábrico y la roca de la costa de Llanes.

La Cara de Cristo, Celoriu: Cara del Cristo en la Península del Borizu.

Descenso del Sella, Parres: A 10 km de arriondas podremos difrutar del tradicional descenso en canoa del Sella, Fiesta que se celebra el primer fin de semana de Agosto.

Llanes: La Villa de Llanes, monumental y marinera, cuenta con un gran número de lugares de interés. Destacan su casco antiguo declarado Conjunto Histórico-Artístico; el puerto, donde se encuentra la obra “Los Cubos de la Memoria”, creación del artista vasco Agustín Ibarrola ; las Casonas de Indianos, paseos…

Playa de Antilles, Cue: Playa situada a 600m de los apattamentos.

Bufones de Pría: Todo un espectáculo de la naturaleza y el mar Cantábrico.

Ruta Senderista "El Camín Encantau", Mestas: ruta senderista a 2 km

Municipio de Onís: Concejo de montaña enclavado en la zona sur de la Comarca Oriental Asturiana. Su estratégica situación hace de Onís un lugar privilegiado para el turismo, dado que dispone de buenas comunicaciones y en tan sólo 20 minutos podemos estar en la playa o encontrarnos en pleno macizo de los PICOS DE EUROP…

Naranjo de Bulnes, Cabrales: En esta montaña emblemática nace el montañismo español. Este gran monolito, con sus 2519 m.y sus mas de 500 m. de pared vertical, lo podemos observar desde el mirador ubicado en Carreña de Cabrales, al paso de la carretera AS-114 a escasos 20 min. De nuestros alojamientos rurales Balcón del Marqués.…

San Martin del Sella ( Lastres), Ribadesella: San Martín del Sella en la serie del Doctor Mateo Llastres en Asturianu esta a 10 minutos de la Casa de Aldea El Rincón del Sella. Actualmente es el destino estrella en el Principado de Asturias debido al rodaje de la famosa serie. Se puede realizar una bonita ruta por el pueblo conociendo los escen…

Más lugares que ver en Lledíes

Casas de alquiler cerca de Lledíes

Búsquedas populares