Ofertas Casas de alquiler Agres, Mañana

428 Casas de alquiler Agres: 1 - 10

Casa Timoteo - Adults Only

Casa Timoteo - Adults Only

Alcoy/Alcoi casa de alquiler
9,6
Excelente
81 comentarios
10 km de Agres. Disponible MañanaLa Casa Timoteo - Adults Only se encuentra en Alcoy y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y zona de estar. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá y baño priva…
Pax / noche
aprox 36
Reservar
Dúplex en Carrer de Sant Jaume

Dúplex en Carrer de Sant Jaume

Ontinyent casa de alquiler
9,1
Fantástico
55 comentarios
9 km de Agres. Disponible MañanaEl Dúplex en Carrer de Sant Jaume está situado en Ontinyent y alberga un restaurante. El alojamiento está a 35 km de Biar y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado. Este apartamento cuenta con…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Ca Tudela Tur

Ca Tudela Tur

Bocairent casa de alquiler
9,2
Fantástico
57 comentarios
9 km de Agres. Disponible MañanaEl Ca Tudela Tur es una casa situada en Bocairent, Comunidad Valenciana. La casa cuenta con cocina completamente equipada. La casa dispone de TV de pantalla plana y zona de estar. La casa se halla a 95 km de Benidorm y a…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Casa Rural Mirador

Casa Rural Mirador

Bocairent hotel
8,6
Fabuloso
161 comentarios
8 km de Agres. Disponible MañanaLa Casa Rural Mirador es encantadora y se encuentra en Bocairente, junto a la Sierra de Mariola, en el centro del distrito medieval. Ofrece un patio amueblado y está a 2 minutos a pie de la garganta de Onteniente. El est…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Casa Rural Aire

Casa Rural Aire

Muro de Alcoy casa rural
9,1
Fantástico
47 comentarios
6 km de Agres. Disponible MañanaLa Casa Rural Aire se encuentra en Muro de Alcoy, junto a la sierra de Mariola, y cuenta con piscina al aire libre compartida y pista de tenis. Esta casa rural ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Todas las h…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Casa Rural Banyeres

Casa Rural Banyeres

Banyeres de Mariola casa de alquiler
9,4
Fantástico
13 comentarios
15 km de Agres. Disponible MañanaLa Casa Rural Banyeres se encuentra en Bañeres de Mariola. Este apartamento cuenta con mostrador de información turística y conexión WiFi gratuita. El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipad…
Pax / noche
aprox 60
Reservar
Hotel Odon

Hotel Odon

Cocentaina hotel
6,9
Puntuación
170 comentarios
8 km de Agres. Disponible MañanaEl Hotel Odon se encuentra a 50 metros de la calle principal de Cocentaina, a solo 45 km de Alicante. Ofrece terraza con vistas hermosas al campo. Las habitaciones del Odon disponen de aire acondicionado, WiFi, caja fuer…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Camping Bungalows Mariola

Camping Bungalows Mariola

Bocairent camping
8,3
Muy bien
66 comentarios
5 km de Agres. Disponible MañanaEl Camping Bungalows Mariola está situado en pleno parque natural de la sierra de Mariola, entre Ontinyent y Alcoy. Este establecimiento ofrece piscina al aire libre de temporada y aparcamiento gratuito. Sus bungalows de…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
La Casa de la Vila

La Casa de la Vila

Ontinyent casa rural
8,9
Fabuloso
47 comentarios
9 km de Agres. Disponible MañanaLa Casa de la Vila, situada en Ontinyent, dispone de terraza y goza de vistas a la ciudad. Gandía se halla a 40 km. Esta casa rural restaurada y luminosa ofrece habitaciones con acceso a un baño compartido y toallas. El…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Hostal Tarifa

Hostal Tarifa

Albaida hotel
7,4
Muy bien
68 comentarios
6 km de Agres. Disponible MañanaEl Hostal Tarifa está situado en el centro histórico de Albaida, a 200 metros de un centro deportivo. Ofrece conexión Wi-Fi gratis en las zonas comunes y habitaciones con aire acondicionado, TV y baño privado. Todas las…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
1 2 3

Brujulea Agres

Agres es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el norte de la provincia de Alicante, en la comarca del Condado de Cocentaina. Cuenta con 574 habitantes (INE 2015).

Historia

Su etimología puede venir del latín “ager” campo o de “agger”, que quiere decir altura o elevación.

El término de Agres fue habitado por el hombre desde los tiempos remotos. Los yacimientos arqueológicos de la Cova Beneito(en Muro del Alcoy), la Solana, Carbonell, la Covatxa, la cova del Moro, la cova dels Pilars, la Mola d'Agres, la peña del Águila, el Cabeço de Mariola y la Covalta, se han descubierto restos del hombre paleolítico, 40.000 a 30.000 años antes de Cristo y del Neolítico, 500 años antes de Cristo.

El año 76 antes de Cristo, coincidiendo con la época del triunvirato de Julio César, Pompeyo y Graco, se constata la presencia de los romanos por estas tierras, ejemplo de la romanización de la Valleta d'Agres es el yacimiento arqueológico del Cabeço de Mariola, en el que se han encontrado diversas cerámicas románicas, así como monedas del siglo I.

El rey Jaime I el Conquistador a principios del año 1245 conquistó el territorio que comprende la actual Mariola.

El año 1248 se realizó la entrega de las tierras recientemente conquistadas a una serie de pobladores cristianos, en su mayoría aragoneses y catalanes. A Pelegrí Baldoví y cuatro miembros de su familia se entregó unas casas a Agres con 80 jovadas de terreno.

El 15 de enero de 1388 el Rey Juan I "el Cazador" vendió Agres y su castillo a su mayordomo Andreu Guillem Escrivà. En la segunda mitad del siglo XV pasaron al conde de Cocentaina Joan Roís de Corella y más tarde a la familia Calatayud.

En 1512 figuró como señor Joan de Calatayud, y más tarde quedó vinculada al conde de Cirat, que la poseyó hasta la primera mitad del siglo XIX, cuando quedaron suprimidos los señoríos.

Agres fue una de las 45 villas de señorío del reino de Valencia y perteneció durante todo el siglo XVIII al Conde de Cirat.

A principios del si…

Agres - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Agres

Parque Natural de Sierra Mariola con los Neveros y Bocairente con Su Barrio Judío y Covetes Des Moro

Parque Natural de Sierra Mariola con los Neveros y Bocairente con Su Barrio Judío y Covetes Des Moro, Agres: El Parque Natural de Sierra Mariola famoso por sus hierbas medicinales y por sus neveros. Bocairente y su centro histórico declarado de interés turístico con su plaza de toros excavada en la roca y les covetes dels moros.

Via Verde del Xixarra (Ruta de Cicloturismo), Agres: https://valenciacicloturismo.wordpress.com/via-verde-del-xixarra-serpis/ Desde Villena a Denia, podeis hacer una parada en el camino de vuestra ruta para reponer fuerzas en la Riera d'Agres

Parque Natural de la Serra de Mariola, Agres: La Sierra de Mariola, situada entre las comarcas de L'Alcoià, El Comtat y La Vall d'Albaida, constituye uno de los territorios valencianos en los que se concentran en mayor medida valores medioambientales, paisajísticos y socioculturales de especial relevancia. Constituida mayoritariamente por mater…

El Pueblo de Agres: El casco urbano de Agres está situado aproximadamente en el centro de su término, y se encuentra ubicado dentro de la sierra Mariola y por lo tanto dentro del parque Natural de la Mariola, se puede decir que Agres es el acceso más natural y más conocido a este parque natural y esta sierra. Así mismo…

Más lugares que ver en Agres

Casas de alquiler para Mañana cerca de Agres

Búsquedas populares