Ofertas Casas de alquiler Alcudia de Monteagud, Mañana

155 Casas de alquiler Alcudia de Monteagud: 1 - 10

Maison Avec Patio Andalousie Almeria

Maison Avec Patio Andalousie Almeria

Senés casa de alquiler
8 km de Alcudia de Monteagud. Disponible MañanaLa Maison Avec Patio Andalousie Almeria se encuentra en Senés y ofrece bar, jardín y zona de barbacoa. La casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo,…
Pax / noche
aprox 46
Reservar
Holiday home CL ERA LA

Holiday home CL ERA LA

Laroya casa de alquiler
9 km de Alcudia de Monteagud. Disponible MañanaEl Holiday home CL ERA LA se encuentra en Laroya y ofrece zona de barbacoa. Ofrece vistas a la piscina y una piscina.La casa también incluye conexión WiFi gratuita. Esta casa cuenta con aire acondicionado, zona de estar,…
Pax / noche
aprox 198
Reservar
La Escapada

La Escapada

8
Muy bien
65 comentarios
8 km de Alcudia de Monteagud. Disponible MañanaEl establecimiento La Escapada está entre la reserva natural del Desierto de Tabernas y la de Cabo de Gata, a 1 hora en coche de la ciudad de Almería. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite y c…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Hotel-Restaurante Jardines La Tejera

Hotel-Restaurante Jardines La Tejera

8,3
Muy bien
63 comentarios
14 km de Alcudia de Monteagud. Disponible MañanaEl Hotel-Restaurante Jardines La Tejera se encuentra en la región almeriense de Almanzora y está rodeado por bonitos jardines y terrazas. Ofrece un elegante restaurante y habitaciones con aire acondicionado y conexión in…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Apartamentos Turísticos Edificio del Pino

Apartamentos Turísticos Edificio del Pino

Sorbas casa de alquiler
8,4
Muy bien
69 comentarios
20 km de Alcudia de Monteagud. Disponible MañanaEstos apartamentos están situados en la localidad andaluza de Sorbas, a 30 minutos en coche de la costa. Todos los apartamentos cuentan con balcón privado, TV vía satélite y lavadora. En los Apartamentos y Duplex Edifici…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
RuralEcofilabres

RuralEcofilabres

Bacares casa de alquiler
8,9
Fabuloso
20 comentarios
17 km de Alcudia de Monteagud. Disponible MañanaEl ruralecofilabres se encuentra en Bacarés, a 44 km de Tabernas, y ofrece bicicletas de uso gratuito y WiFi gratuita. El apartamento cuenta con parque infantil. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, pr…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Cortijo Esquina B&B Hostal

Cortijo Esquina B&B Hostal

Arboleas casa de alquiler
19 km de Alcudia de Monteagud. Disponible MañanaEl Cortijo Esquina, situado en Arboleas, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y jardín con terraza y vistas a la montaña. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Holiday home Calle la Ermita

Holiday home Calle la Ermita

Arboleas casa de alquiler
18 km de Alcudia de Monteagud. Disponible MañanaEl Holiday home Calle la Ermita se encuentra en Arboleas, en la comunidad autónoma de Andalucía, y ofrece un balcón y vistas al jardín. Garrucha está a 41 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito. Esta casa cuenta c…
Pax / noche
aprox 289
Reservar
Hotel Rural Hospedería del Desierto

Hotel Rural Hospedería del Desierto

Tabernas hotel
7,2
Muy bien
202 comentarios
17 km de Alcudia de Monteagud. Disponible MañanaEl Hotel Rural Hospederia del Desierto se encuentra rodeado de olivos en pleno desierto de Tabernas. Ofrece un restaurante a la carta y habitaciones confortables con aire acondicionado. Las habitaciones cuentan con TV y…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Hotel Las Fuentes

Hotel Las Fuentes

Bacares hotel
9,3
Fantástico
47 comentarios
17 km de Alcudia de Monteagud. Disponible MañanaEl Hotel Las Fuentes in Bacarés ofrece alojamiento solo para adultos con restaurante, bar y salón compartido. Todos los alojamientos de este hotel de 1 estrella tienen vistas a la montaña y acceso a una terraza. El aloja…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
1 2 3

Brujulea Alcudia de Monteagud

Alcudia de Monteagud es un municipio español de la provincia de Almería, Andalucía. En el año contaba con habitantes. Su extensión superficial es de 15 km² y tiene una densidad de 10,5 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 14' N, 2º 16' O. Se encuentra situada a una altitud de 1069metros y a 66 kilómetros de la capital de provincia, Almería.

Toponimia

La denominación de Monteagud fue otorgada por Real Decreto el 2 de julio de 1916, para evitar la confusión con Alcudia, en las Islas Baleares.

Patrimonio Artístico y Monumental

Bienes Inmuebles Protegidos

    Fiestas

    • Fiesta de San Roque (16 de agosto)

    • Fiesta de Santa Lucía (13 de diciembre)

    Enlaces externos

    Lugar donde vivió Antonio marcos

    Alcudia de Monteagud - Wikipedia

    Mañana

    Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

    En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

    Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

    Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

    Lugares relacionados con Alcudia de Monteagud

    Cuartetas . - Domingo de Pascua

    Cuartetas . - Domingo de Pascua, Laroya: Una de sus tradiciones más antiguas son las cuartetas de Laroya. Costumbre que se celebra el Domingo de Resurrección. El cuartetero se encarga de recitar las cuartetas compuestas por los vecinos del pueblo y que narran las anécdotas de todo tipo referidas a la gente casada.

    Moros y Cristianos, Laroya: * El primer dia los bandos Moro y Cristiano se enfrentan en una batalla incruenta en la que gana el bando de los Moros. * En el segundo y definitivo día de enfrentamiento ganan los Cristianos. * Enmedio de los dos bandos se encuentra un personaje peculiar, "El Pelotero" que es tratado como espía por…

    Valle del Almanzora, Laroya: Encalados y pequeños pueblos de toda la sierra. Vivir tranquilo y dormido en el tiempo. Arquitectura popular. Gastronomía típica, bares de tapas. Laroya, Castillo de Serón, Balsa de Cela, Las Menas, Bacares, Observ.Astronómico Calar Alto, Sierro, Canteras de mármol de Macael, Santuario Saliente.

    "La Candelaria" ., Laroya: Se realiza el primer fin de semana del mes de Febrero. Se lleva en procesión a la Virgen por todo el pueblo, tirandole caramelos, petalos de rosa, flores y palomitas de maiz. Al finalizar se rifa una torta en la plaza del pueblo.

    Más lugares que ver en Alcudia de Monteagud

    Casas de alquiler para Mañana cerca de Alcudia de Monteagud

    Búsquedas populares