Ofertas Casas de alquiler Aldeaseca, Mañana

67 Casas de alquiler Aldeaseca: 1 - 10

Piso Tesa

Piso Tesa

Arévalo casa de alquiler
9,8
Excelente
111 comentarios
8 km de Aldeaseca. Disponible MañanaEl Piso Tesa se encuentra en Arévalo. Este apartamento ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita. El apartamento consta de 2 dormitorios independientes, 1 baño y sala de estar. El apartamento se encue…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Malocar

Malocar

Arévalo casa de alquiler
9
Fantástico
95 comentarios
8 km de Aldeaseca. Disponible MañanaEl Malocar se encuentra en Arévalo, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y ofrece un balcón. Este apartamento tiene 2 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño. Med…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa Abuela Carmen

Casa Abuela Carmen

Arévalo casa de alquiler
9,2
Fantástico
63 comentarios
8 km de Aldeaseca. Disponible MañanaLa Casa Abuela Carmen se encuentra en Arévalo y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. El establecimiento tiene vistas a la ciudad. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, co…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Piso María

Piso María

Arévalo casa de alquiler
9,7
Excelente
20 comentarios
8 km de Aldeaseca. Disponible MañanaEl Piso María se encuentra en Arévalo y ofrece bar, jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas al río. El apartamento cuenta con balcón y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, ciclismo y pesca.…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Apartamentos turísticos Desiree

Apartamentos turísticos Desiree

Arévalo casa de alquiler
9,4
Fantástico
16 comentarios
8 km de Aldeaseca. Disponible MañanaLos Apartamentos turísticos Desiree se encuentran en Arévalo y ofrecen alojamiento con zona de estar. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá, cocina bien equip…
Pax / noche
aprox 65
Reservar
Posada Real Los Cinco Linajes

Posada Real Los Cinco Linajes

Arévalo hotel
8,8
Fabuloso
473 comentarios
8 km de Aldeaseca. Disponible MañanaLa Posada Los Cinco Linajes está situada en la histórica ciudad de Arévalo. Se trata de un edificio tradicional equipado con comodidades modernas, incluyendo conexión inalámbrica a internet gratuita. Esta posada ofrece e…
Pax / noche
aprox 55
Reservar
Hostal Las Fuentes

Hostal Las Fuentes

Arévalo hotel
7,5
Muy bien
355 comentarios
8 km de Aldeaseca. Disponible MañanaEste hostal se encuentra en Arévalo, junto a la autopista A-6 y a una hora en coche de Madrid. Dispone de aparcamiento privado gratuito, restaurante y recepción y cafetería disponibles las 24 horas. Las habitaciones del…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Hotel Fray Juán Gil

Hotel Fray Juán Gil

Arévalo hotel
7,4
Muy bien
191 comentarios
8 km de Aldeaseca. Disponible MañanaEl Hotel Fray Juán Gil se encuentra en el centro de Arévalo, rodeado de restaurantes, tiendas y cafeterías. Todas las habitaciones cuentan con baño, terraza privada y TV vía satélite con pantalla plana. Arévalo es conoci…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Hostal del campo

Hostal del campo

Arévalo hotel
6,9
Puntuación
13 comentarios
8 km de Aldeaseca. Disponible MañanaEl Hostal del campo está situado en Arévalo y ofrece un bar y WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen baño privado. El Hostal del campo sirve todas las mañanas un desayuno continental. Olmedo se encuentra a 29 km, y…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Vivienda Corredor del Adaja

Vivienda Corredor del Adaja

Villanueva de Gómez casa de alquiler
21 km de Aldeaseca. Disponible MañanaLa Vivienda Corredor del Adaja está situada en Villanueva de Gómez, en Castilla y León, y ofrece un patio y vistas al jardín. Esta casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y cocina compartida. Esta casa cuenta con r…
Pax / noche
aprox 65
Reservar
1 2 3

Brujulea Aldeaseca

Aldeaseca es un municipio español de la provincia de Ávila, comunidad autónoma de Castilla y León. En contaba con una población de habitantes (129 hombres y 133 mujeres).

Símbolos

El escudo heráldico y la bandera que representan al municipio fueron aprobados oficialmente el . El escudo se blasona de la siguiente manera:

La descripción textual de la bandera es la siguiente:

Geografía

Ubicación

La localidad está situada a una altitud de 859 msnm.

Enlaces externos

Aldeaseca (Ávila) - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Aldeaseca

Edades del Hombre

Edades del Hombre, Arévalo: En abril de 1986, los Obispos y Arzobispos de las once diócesis de Castilla y León, aprobaron un proyecto cuya pretensión era poner en valor el enorme patrimonio histórico-artístico de la Iglesia en este territorio. Así nacen Las Edades del Hombre, donde los protagonistas no serían la historia, los…

Castillo y Conj Historico, Arévalo: Arévalo es cuna del arte mudéjar con 23 monumentos que ver y cuya información detallada se deja en la casa rural . También hay oficina de Turismo en Arévalo y visitas guiadas.

Las Edades del Hombre, Arévalo: La XVIII edición de las Edades del Hombre llega a Arevalo; bajo el nombre de "Credo", recordando que 2013 es el año de la fe, 90 piezas de arte sacro procedentes de toda España serán expuestas entre los meses de mayo y noviembre en las Iglesias de Santa María y del Salvador. La casa rural ofrece al…

Castillo y Conjunto Histórico, Arévalo: Arévalo cuenta con oficina de turismo dada la gran variedad y riqueza histórico-cultural , que alberga. Destaca su gran gastronomía y su tostón típico, que podemos encargar para llevar a la casa rural.

Más lugares que ver en Aldeaseca

Casas de alquiler para Mañana cerca de Aldeaseca

Búsquedas populares