Ofertas Casas de alquiler con piscina Alto Campoo, Mañana

82 Casas de alquiler Alto Campoo: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
El Montero

El Montero

Soto hotel
9,7
Excelente
460 comentarios
12 km de Alto Campoo. Disponible MañanaEl Montero se encuentra en Soto y dispone de restaurante, piscina al aire libre de temporada, gimnasio y bar. El alojamiento cuenta con guardaesquíes, salón común y jardín. Hay un solárium, conexión Wi-Fi gratuita y…
Pax / noche
aprox 13
Reservar
Posada El Hoyal

Posada El Hoyal

Pesaguero hotel
9,2
Fantástico
110 comentarios
15 km de Alto Campoo. Disponible MañanaEste alojamiento se encuentra en el valle de Liébana, a 12 km de Potes y a 25 minutos en coche del parque nacional de los Picos de Europa, en un terreno hermoso con piscina al aire libre. El establecimiento Posada El…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
Apartamentos Lebanes

Apartamentos Lebanes

Torices casa de alquiler
9,4
Fantástico
13 comentarios
18 km de Alto Campoo. Disponible Mañana… libre. Piscina al aire libre (de temporada) Parking en la calle Información turística Jardín Terraza Terraza / solárium Zona de juegos para niños Juegos de mesa / puzles. Equipamiento de juegos para exterior Habitacion…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
Apartamentos Caloca

Apartamentos Caloca

Caloca casa de alquiler
9,2
Fantástico
9 comentarios
15 km de Alto Campoo. Disponible MañanaEstos apartamentos se encuentran en el entorno natural de Caloca, a 20 minutos en coche de Potes y cerca del parque nacional de los Picos de Europa. La estación de esquí de Alto Campoo está a 1 hora y media en coche. En…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Apartamentos El Patio

Apartamentos El Patio

Lerones casa de alquiler
8,7
Fabuloso
24 comentarios
17 km de Alto Campoo. Disponible MañanaLos Apartamentos El Patio se encuentran en la localidad cántabra de Lerones y disponen de jardín y patio con fantásticas vistas a los Picos de Europa, así como con piscina al aire libre. Hay WiFi. Los apartamentos, lumin…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
La Hornera de la Abuela

La Hornera de la Abuela

Brañosera casa rural 15 personas
17 km de Alto Campoo. Disponible MañanaAguilar de Campoo. Casa s.XVII recientemente rehabilitada, independiente.Consta de 6 habitaciones (una en planta baja), 4 cuartos de baño) y capacidad para 15 personas. Amplio salón con chimenea. Jardín privado. bodega c…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
Posada Valle del Oso

Posada Valle del Oso

Lerones hotel
9,1
Fantástico
137 comentarios
17 km de Alto Campoo. Disponible MañanaLa Posada Valle del Oso ocupa una preciosa villa en la localidad de Lerones. Cuenta con vistas espectaculares a los Picos de Europa, piscina de temporada al aire libre, sauna y bañera de hidromasaje. Las habitaciones…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Chalet Turístico la Jenduda

Chalet Turístico la Jenduda

Cillorigo de Liébana casa de alquiler 8 personas
8,8
Fabuloso
27 comentarios
24 km de Alto Campoo. Disponible MañanaChalet turístico de alquiler íntegro. Capacidad para 8 personas, 4 dormitorios. Parking gratis El Chalet turístico La Jenduda se encuentra en Ojedo y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al jardín. El alojamient…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Viviendas el Barrio

Viviendas el Barrio

Cabezón de Liébana casa de alquiler 12 personas
8,5
Fabuloso
21 comentarios
21 km de Alto Campoo. Disponible Mañana… ubicado en los Picos de Europa. Ofrecen una piscina al aire libre de temporada y Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Barbacoa y parque infantil. Calefacción, Chimenea, Reproductor de DVD, Internet, Lavadora, Microondas…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Apartamentos Villa de Potes

Apartamentos Villa de Potes

Potes casa de alquiler
8,7
Fabuloso
905 comentarios
24 km de Alto Campoo. Disponible Mañana… mascotas WiFi en todo el alojamiento Internet WiFi WiFi gratis Piscina al aire libre. Piscina al aire libre (de temporada) Jardín Plancha para pantalones Habitaciones familiares Calefacción. Prohibido fumar en todo el…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
1 2 3

Brujulea Alto Campoo

La estación de esquí y montaña de Alto Campoo o Brañavieja está situada en el municipio de Hermandad de Campoo de Suso en Cantabria (España), a 24 kilómetros de Reinosa y en la cabecera del valle de Campoo, de ahí su nombre. Brañavieja, aparte de hacer referencia a la Estación invernal de esquí, también da nombre al pueblo donde ésta se encuentra situada. En 2012 tenía 19 habitantes INE.

Está gestionada principalmente por concesión a la sociedad de promoción turística CANTUR, dependiente de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria. Es la única estación de esquí con la que cuenta Cantabria y es una de las más importantes del norte peninsular. Por su cercanía a comunidades como Castilla y León o el País Vasco, recibe muchos visitantes de estas regiones.

Paisaje y naturaleza

El poblado de Brañavieja se ubica en los alto de un collado que lleva su nombre a más de 1.600 metros de altitud. Domina el antiguo valle de origen glaciar de la zona de la Calgosa (la zona de aparcamientos y remontes de la Estación Invernal del que aún se aprecia la característica forma en “u” por la que se deslizaba la lengua y algunas morrenas laterales muy erosionadas por las primeras aguas del Híjar, El antiguo circo lo forman las cumbres más espectaculares y famosas de la zona campurriana comandadas por el Pico Tres Mares (2.172,6 m.) que es el vértice en el que se unen las divisorias de las vertientes (atlántica, cantábrica y mediterránea) de la península ibérica, Otras cumbres destacadas son el Cuchillón (2.174 m.), el Cueto de la Horcada (2.121 m.) y el Cordel (2.061 m.). Por las laderas menos escarpadas de estos picos se han excavado las pistas de esquí de la Estación Invernal de Alto Campoo.

En los alrededores del casco de Brañavieja y en la zona de la Calgosa encontramos amplias zonas de brezales y piornales y sobre todo de pastizales de verano en los que se alimenta una importante cabaña ganadera caballar u de vacuno con destino cárnico, en la que todavía tien…

Alto Campoo - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Alto Campoo

Rutas de Senderismo y Montaña

Rutas de Senderismo y Montaña, Polaciones: El valle de Polaciones tiene una extensión de casi 90km/2, y absolutamente el 100% de su extensión está protegida como L.I.C, lugar de importancia comunitaria y como zona de especial protección y forma parte de la Red Natura europea. Concentra pues, infinitas posibilidades de disfrutar del senderism…

Los Puertos de Sejos, Polaciones: Puertos comunales situados a 1500m de altura, y con más de 1300ha, rodeados de la Sierra del Cordel, Cuetu Concilla y Cuetu jelgueras En verano es fácil encontrar miles de cabezas de ganado pastando en sus productivas praderias. Numerosas rutas de senderismo discurren por Sejos, una misma sale desde…

Esquí de Travesía, Raquetas de Nieve, Trineos, Polaciones: El valle de Polaciones y sus montañas son el escenario perfecto para practicar actividades de invierno. Excelentes ascensiones es esquí de travesía a Cuetu Cucón ( desde la cima se alcanza a ver el mar y Picos de Europa) desde San Mamés, a Peña Labra desde Tresabuela, excursiones en raquetas por los…

Berrea, Polaciones: Por fin ha llegado el momento de disfrutar del otoño, uno de los regalos que nos hace la naturaleza en esta época es LA BERREA. Entre finales de septiembre y principios de octubre los bosques de Polaciones se llenan de sonido al atardecer y en el momento en que el sol asoma cada mañana. Son sonidos…

Más lugares que ver en Alto Campoo

Casas de alquiler para Mañana cerca de Alto Campoo

Búsquedas populares