Ofertas Casas de alquiler Astún, Mañana

19 Casas de alquiler Astún: 1 - 10

Hotel & Spa Real Villa Anayet

Hotel & Spa Real Villa Anayet

8,7
Fabuloso
1028 comentarios
6 km de Astún. Disponible MañanaEl Hotel & Spa Villa Anayet está ubicado en Canfranc-Estación y ofrece habitaciones, una piscina al aire libre, un restaurante y una terraza. Dispone de WiFi gratuita en todas las instalaciones y está construido con made…
Pax / noche
aprox 49
Reservar
Hostal Alto Aragon

Hostal Alto Aragon

Villanúa casa de alquiler
7
Muy bien
286 comentarios
15 km de Astún. Disponible MañanaEl Hostal Alto Aragón se encuentra en los Pirineos, en la localidad tranquila de Villanúa, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, servicio gratuito de guardaesquíes y habitaciones con calefacción. Las hab…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Apartamentos Russell

Apartamentos Russell

Torla casa de alquiler
9,4
Fantástico
277 comentarios
38 km de Astún. Disponible MañanaLos Apartamentos Russell se encuentran en la localidad de Torla, a 5 km de Ordesa y del parque nacional Monte Perdido. El establecimiento ofrece alojamientos bien equipados con ducha de hidromasaje y vistas impresionante…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Cirjuana, Barbacoa, enorme jardín, lavadero de bicis

Cirjuana, Barbacoa, enorme jardín, lavadero de bicis

Biescas casa de alquiler
9,2
Fantástico
9 comentarios
25 km de Astún. Disponible MañanaEl alojamiento Cirjuana, Barbacoa, enorme jardín, lavadero de bicis se encuentra en Biescas y ofrece pista de tenis, WiFi gratuita y vistas a la ciudad. Ofrece vistas al jardín y está a 16 km de Panticosa. La casa tiene…
Pax / noche
aprox 162
Reservar
Casa San Vicente Autural

Casa San Vicente Autural

Larrés casa de alquiler
8,8
Fabuloso
10 comentarios
30 km de Astún. Disponible MañanaLa Casa San Vicente Autural se encuentra en Larrés y ofrece alojamiento con patio. Tiene vistas a la montaña y está a 32 km de Panticosa. El apartamento tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con micr…
Pax / noche
aprox 66
Reservar
Ático Balcon De Jaca II

Ático Balcon De Jaca II

Jaca casa de alquiler
8,4
Muy bien
20 comentarios
27 km de Astún. Disponible MañanaEl Ático Balcon De Jaca II se encuentra en Jaca. El establecimiento está a 29 km de Candanchú y proporciona aparcamiento privado. El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con nevera…
Pax / noche
aprox 125
Reservar
Gaztanbide Apartamento rural

Gaztanbide Apartamento rural

Ochagavía casa de alquiler
8,9
Fabuloso
5 comentarios
49 km de Astún. Disponible MañanaEl Gaztanbide Apartamento rural se encuentra en Ochagavía y ofrece una terraza. Este apartamento ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. Pamplona se encuentra a 46 km del apartamento, mientras que Saint-Jean-Pied-…
Pax / noche
aprox 48
Reservar
Apartamento Balcon De Jaca I

Apartamento Balcon De Jaca I

Jaca casa de alquiler
8,8
Fabuloso
16 comentarios
27 km de Astún. Disponible MañanaEl Apartamento Balcon De Jaca I se encuentra en Jaca, en la región de Aragón, a 29 km de Candanchú, y ofrece balcón, vistas a la montaña, WiFi gratuita y aparcamiento privado. Este apartamento con vistas a la ciudad tien…
Pax / noche
aprox 135
Reservar
Apartment Calle San Andrés

Apartment Calle San Andrés

Sorripas casa de alquiler
31 km de Astún. Disponible MañanaEl Apartment Calle San Andrés se encuentra en Sorripas. El alojamiento está a 25 km de Panticosa y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con…
Pax / noche
aprox 131
Reservar
Hotel & Spa Real Jaca

Hotel & Spa Real Jaca

Jaca spa
8,6
Fabuloso
2125 comentarios
27 km de Astún. Disponible Mañana… servicios e instalaciones, como una piscina y una bañera de hidromasaje. Este hotel ofrece un alojamiento ideal para quienes visiten la zona para esquiar. Las estaciones de Astún y Candanchú están a 30 minutos en coche…
Pax / noche
aprox 68
Reservar
1 2

Brujulea Astún

La estación de esquí de Astún está situada en el Valle de Canfranc,Pirineo Aragonés (España), en el término municipal de Jaca. Está comunicada con esta ciudad por 33 km de la N-330. A sus pies se encuentra la urbanización de las pistas, que contaba con 8 habitantes en 2018.

La estación toma su nombre de un ibón llamado de Astún, situado en lo alto de la telesilla de Truchas, y que hoy en día ha sido renombrado con fines turísticos como Ibón de Truchas.

Descripción

La estación de esquí de Astún, vecina de Candanchú y cerca de la frontera con Francia, dispone de 50 km en pistas esquiables y una gran variedad de descensos freeride. Entre dichos descensos se encuentra el de Pinos, uno de los de más reputación de España. Su pico más alto es La Raca, de 2.300 metros de altitud y un desnivel de 650 metros. A su alrededor se ha creado una urbanización para atender a los clientes con hotel, restaurantes, tiendas especializadas, alquiler de material, etc...

Accesoriamente, la sociedad propietaria de la estación pone a disposición del cliente, la posibilidad de realizar una gran variedad de actividades alternativas en sus instalaciones. Como, por ejemplo, descensos en trineos, pruebas de material, excursiones, experiencias gastronómicas y un largo etcétera.

La estación se puso en marcha el 18 de diciembre de 1976, con sólo dos remontes, uno a La Raca y otro a Sarrios. Desde aquel momento se ha ido ampliando tanto en pistas e instalaciones de esquí como en servicios. Actualmente la estación ocupa dos valles de alta montaña: La Raca - Sarrios y Truchas, cada uno de los cuales es accesible desde la base mediante un telesilla.

Servicios

En invierno ofrece todos los servicios de las estaciones de esquí: remontes, enfermería, restauración y escuela de esquí. Pero en verano también se mantienen abiertos varios telesillas como el de "Los Lagos" que accede hasta la zona de Truchas. En la zona se ofrecen excursiones y actividades como senderismo, descenso de barrancos, ráfting, BTT, escalada,…

Astún - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Astún

Mucho Mucho Monte con Lo Que Eso Ofrece, Esquí, Senderismo, Pesca, BTT, Escalada Relax,

Mucho Mucho Monte con Lo Que Eso Ofrece, Esquí, Senderismo, Pesca, BTT, Escalada Relax,, Canfranc: Comarca de la Jacetania y Canfranc estación precioso pueblo del pirineo oscense, con infinidad de posibilidades como senderismo, esquí alpino, esquí de fondo, escalada en hielo, alta montaña, paseos por praderas, parapente, pesca, BTT, descanso, tranquilidad, GR11, arquitectura, gastronomía, hornito…

Estacion de Canfranc: La emblemática Estación de Canfranc y nuestro querido Canfranero, es toda una experiencia; aunque es tiempo yo os recomiendo un viaje en este entrañable tren.

Candanchu, Canfranc: La estación de skí y deportes de nieve se encuentra situada en el Pirineo de Huesca, dominando el Valle del Aragón.

Estacion Internacional de Canfranc: Antigua estacion internacional de canfranc con visitas guiadas y espectaculo de luz y sonido .. No se puede perder esta visita obligada si vienes a cabañas de castiello o camping Solopuent.

Más lugares que ver en Astún

Casas de alquiler para Mañana cerca de Astún

Búsquedas populares