Ofertas Casas de alquiler Avellaneda, Mañana

68 Casas de alquiler Avellaneda: 1 - 10

Apartamento La Esmeralda de Gredos

Apartamento La Esmeralda de Gredos

Piedrahíta casa de alquiler
10 km de Avellaneda. Disponible MañanaEl Apartamento La Esmeralda de Gredos está situado en Piedrahita. El apartamento tiene vistas a la ciudad y está a 50 km de Candelario. El apartamento tiene acceso a un patio con vistas a la montaña y consta de 3 dormito…
Pax / noche
aprox 45
Reservar
CASA RURAL PIEDRAHÍTA ( ART DÉCO )

CASA RURAL PIEDRAHÍTA ( ART DÉCO )

Piedrahíta casa rural
9,2
Fantástico
5 comentarios
10 km de Avellaneda. Disponible MañanaLa CASA RURAL PIEDRAHÍTA ( ART DÉCO) está situada en Piedrahita y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, vistas a la ciudad y acceso a una bañera de hidromasaje. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmen…
Pax / noche
aprox 51
Reservar
Hotel Restaurante Goya

Hotel Restaurante Goya

Piedrahíta hotel
8,3
Muy bien
68 comentarios
10 km de Avellaneda. Disponible MañanaEl Hotel Restaurante Goya se encuentra en Piedrahita, a 48 km de Baños de Montemayor y a 38 km de Béjar. Alberga un restaurante de cocina casera local. Las habitaciones incluyen TV y baño privado con bañera. El Hotel Res…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Bellavista

Bellavista

8,9
Fabuloso
270 comentarios
11 km de Avellaneda. Disponible MañanaEl Bellavista cuenta con bar, salón compartido y terraza en El Barco de Ávila. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
La Tarabilla

La Tarabilla

Umbrías casa rural 3 personas
19 km de Avellaneda. Disponible MañanaAlojamiento rural romántico de calidad especialmente pensado para dos, con patio privado, barbacoa: La casa es de alquiler completo y está especialmente equipada para 2 personas: Dispone de dos plantas de unos 35 m2 cada…
Pax / noche
aprox 60
Reservar
El Milano Real

El Milano Real

8,6
Fabuloso
513 comentarios
18 km de Avellaneda. Disponible MañanaEste hotel pequeño y con encanto se encuentra en el corazón de la Sierra de Gredos. El Milano Real ofrece un jardín privado, WiFi gratuita y una biblioteca con más de 2.000 libros. Algunas habitaciones de El Milano Real…
Pax / noche
aprox 72
Reservar
Hotel Rural Altogredos

Hotel Rural Altogredos

Hoyos del Espino hotel
8,4
Muy bien
399 comentarios
19 km de Avellaneda. Disponible MañanaEl Hotel Rural Altogredos se encuentra en el paraje natural del parque regional de Sierra de Gredos, en Hoyos del Espino, Ávila. Este establecimiento ofrece habitaciones y casas de campo con vistas a la montaña. El hotel…
Pax / noche
aprox 60
Reservar
La Galamperna

La Galamperna

9,5
Excelente
110 comentarios
17 km de Avellaneda. Disponible MañanaLa Galamperna ocupa un almacén de manzanas restaurado situado en el entorno natural de la sierra de Gredos, en Nava del Barco. El establecimiento alberga un huerto y un restaurante. La mayoría de las habitaciones de La G…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
EL DESCANSO CELTA

EL DESCANSO CELTA

El Raso casa de alquiler
25 km de Avellaneda. Disponible MañanaEL DESCANSO CELTA se encuentra en El Raso y ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. La casa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla pla…
Pax / noche
aprox 130
Reservar
Casa rural Quinta de los Almiares

Casa rural Quinta de los Almiares

El Raso casa de alquiler
24 km de Avellaneda. Disponible MañanaLa Casa rural Quinta de los Almiares se encuentra en El Raso y ofrece piscina exterior de temporada, WiFi gratuita y vistas al jardín. Esta casa dispone de piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. La casa…
Pax / noche
aprox 125
Reservar
1 2 3

Brujulea Avellaneda

Avellaneda es una localidad y un municipio de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad Autónoma de Castilla y León. Se encuentra situado en la vertiente norte de la sierra de Villafranca. Pertenece al partido judicial de Piedrahíta y a las comarcas del Alto Tormes y de El Barco de Ávila-Piedrahíta.

Símbolos

El escudo heráldico y la bandera que representan al municipio fueron aprobados en 2014. El blasón del escudo es el siguiente:

La descripción textual de la bandera es la siguiente:

Geografía

La localidad se encuentra a una altitud de 1353 msnm.

Curiosidades

Se cree que un párroco de esta localidad, un tal Alonso Fernández de Zapata, escribió la segunda parte apócrifa de El Quijote, que por ello fue conocida también como el ''Quijote de Avellaneda'' aunque no existe ninguna fuente probatoria al respecto.

Antes de la reorganización provincias de Javier de Burgos en 1833 perteneció a la provincia de Salamanca, como el resto de la comarca natural del Alto Tormes.

  • Iglesia románica.
  • Ermita del Cristo.

Enlaces externos

Avellaneda (Ávila) - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Avellaneda

La Iglesia

La Iglesia, La Aldehuela: Esta antigua iglesia posee una sola nave con una cabecera de forma rectangular más estrecha que la planta de la nave y cubierta con cúpulas en el interior. Hay un interesante púlpito con peldaños labrados. El retablo es de mediados del siglo XVIII, realizado por un retablista de la comarca.

Pueblo y el Real de Bohoyo: << El primer texto conocido que habla sobre Bohoyo data de 1331. Por este escrito, un privilegio rodado de Alfonso XI, el monarca concede el Señorío de Valdecorneja a D. Alfonso de la Cerda, y hace una referencia a Bohoyo importantísima: Excluye la aldea de Bohoyo del ámbito jurisdiccional de Valdec.

Palacio de los Duques de Alba, Piedrahíta: En piedrahita, 15 minutos de Villatoro, se encuentra este maravilloso palacio. En él Goya pasaba los veranos y pintó alguno de sus más famosos cuadros. Destacan sus jardines, su estanque, su maravillosa plaza con su iglesia (antes castillo), sus callejuelas y su sabor al pasado.

Puente Romano, Rutas de Senderismo, Villar de Corneja: Palacio de los duques de alba,piedrahita.

Más lugares que ver en Avellaneda

Casas de alquiler para Mañana cerca de Avellaneda

Búsquedas populares