Ofertas Casas de alquiler Ayna, Mañana

23 Casas de alquiler Ayna: 1 - 10

La Libelula Ayna

La Libelula Ayna

Ayna casa de alquiler
9,4
Fantástico
31 comentarios
Disponible MañanaLa Libelula Ayna está situada en Ayna. Este alojamiento con aire acondicionado está a 50 km de Letur. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Hotel Felipe II by Bossh Hotels

Hotel Felipe II by Bossh Hotels

Ayna hotel
7,9
Muy bien
387 comentarios
Disponible Mañana… paseos por el campo. El hotel Felipe II se ubica en una ladera y ofrece vistas estupendas al valle y a la localidad de Ayna. El restaurante del establecimiento prepara un menú a la carta con platos locales, así como un…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Casas Rurales los Guerrero

Casas Rurales los Guerrero

Peñarrubia casa rural 10 personas
17 km de Ayna. Disponible MañanaLas Casas Rurales "Los Guerrero " se encuentran en la Aldea de Peñarrubia, pedanía de Elche de la Sierra (Albacete), en pleno corazón de la Sierra del rio Segura a caballo entre Elche de la Sierra y Yeste y a 35km. De Ri…
Casas Rurales & SPA VegaSierra

Casas Rurales & SPA VegaSierra

Bogarra casa rural
8,1
Muy bien
77 comentarios
14 km de Ayna. Disponible Mañana… localidad de Ayna. Las casas cuentan con sala de estar y zona de comedor. También tienen una cocina equipada con microondas. El establecimiento cuenta con terraza compartida y zona de barbacoa. El spa vegasierra dispon…
Pax / noche
aprox 45
Reservar
Apartamentos rurales Casas de Haches

Apartamentos rurales Casas de Haches

8,4
Muy bien
12 comentarios
14 km de Ayna. Disponible Mañana… Ayna. El aeropuerto más cercano es el de Los Llanos, ubicado a 72 km de los Apartamentos rurales Casas de Haches. Parking Admite mascotas Parking gratis Parking en el alojamiento Senderismo Equitación Internet WiFi WiF…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Posada Peñarubia

Posada Peñarubia

Peñarrubia hotel
8,8
Fabuloso
196 comentarios
17 km de Ayna. Disponible MañanaLa Posada Peñarubia está situada en la zona de campo de la sierra de Albacete y ofrece piscina de temporada al aire libre, restaurante a la carta, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Atalaya

Atalaya

Bogarra albergue
8,2
Muy bien
84 comentarios
17 km de Ayna. Disponible Mañana… practicar senderismo y ciclismo. El albergue cuenta con centro de negocios, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El Atalaya se encuentra a 37 km de Riópar y a 25 km de Ayna. El aeropuerto más cercano…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
LA VILLA casas rurales

LA VILLA casas rurales

Mullidar casa rural
17 km de Ayna. Disponible Mañana… suplemento. Esta casa rural cuenta con jardín, barbacoa y terraza. LA VILLA casas rurales se encuentra a 26 km de Ayna. El aeropuerto más cercano es el de Los Llanos, ubicado a 41 km del alojamiento. Se pedirá un depós…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Hostal El Mirador

Hostal El Mirador

7,4
Muy bien
14 comentarios
24 km de Ayna. Disponible MañanaEl Hostal El Mirador está situado en Paterna del Madera, el pueblo más alto de la provincia de Albacete. Ofrece una piscina exterior y un restaurante con una terraza con vistas panorámicas. Las habitaciones de El Mirador…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Casa La Rambla

Casa La Rambla

Hellín casa de alquiler
9,6
Excelente
99 comentarios
30 km de Ayna. Disponible Mañana… breakfast sirve un desayuno continental diario. La Casa La Rambla dispone de terraza y jardín. Jumilla se encuentra a 43 km del alojamiento, mientras que Ayna está a 42 km. El aeropuerto más cercano es el de Los Llanos…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
1 2 3

Brujulea Ayna

Aýna es un municipio español situado al sureste de la península ibérica, en la provincia de Albacete, dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Está localizado en las últimas estribaciones de la histórica Sierra de Alcaraz y está integrado en la actual mancomunidad de servicios de la sierra del Segura. Está situado a unos 61 km de la capital provincial, desde donde se accede por la CM-3203.

En el municipio se incluyen además de la localidad de Aýna los núcleos de La Dehesa, El Ginete, El Griego, Moriscote, La Navazuela, La Noguera, Royo-Odrea, Las Hoyas, La Sarguilla, El Villarejo y El Pozuelo.

Especialmente reseñable es la ruta de Amanece, que no es poco, película de José Luis Cuerda, rodada parte de ella en Aýna, donde se pueden visitar los lugares y escenarios en los que se filmaron varias escenas.

Geografía

  • Altitud: 674 msnm
  • Extensión: 146,81 km2
  • Posición: (38°33' -2°4')
  • Ríos: Río Mundo, Río Segura
  • Límites: Bogarra, Peñascosa, Alcadozo, Liétor, Elche de la Sierra y Molinicos.

Prehistoria

En su término municipal se encuentra la espléndida Cueva del Niño con interesantes pinturas rupestres paleolíticas en su interior: ciervos, cabras, elementos abstractos; las únicas encontradas hasta la fecha en esta zona de la provincia de Albacete. En las paredes exteriores de la cueva se conservan muestras pictóricas creenciales de los últimos cazadores-recolectores, Arte levantino (10 000 años antes del presente). Este arte postpaleolítico, fundamentado en la figuración, se presenta en este enclave mediante varias figuras humanas –la gran aportación iconográfica de este estilo– en este caso masculinas, de color rojo vinculadas espacialmente en un singular ensamblaje. Los autores de este arte, los grupos humanos epipaleolíticos, son los mismos que los de la Cueva de la Vieja (Alpera), Barranco Segovia (Letur) o Solana de las Covachas y Bojadillas (Nerpio), por citar los más relevantes, demostrando compartir, de forma inequívoca, un conjunto unitario de…

Aýna - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Ayna

Corpus Christi

Corpus Christi, Elche de la Sierra: Elaboración de alfombras de serrín en las calles de la localidad. Durante toda la noche, jóvenes y mayores dibujan en las calles motivos religiosos y florales. Declaradas de Interés Turístico Regional. Fin de semana siguiente al jueves del Corpus.

Rio Segura, Elche de la Sierra: Bonito rio con coto de pesca y posibilidad de baño.

Sierra del Cujón, Molinicos: Impresionantes vistas desde 1570 m. Acceso desde la aldea El Pardal ( a 4 km de Molinicos ), por un camino forestal accesible para turismos.( No te desvíes hacia la izquierda y sigue subiendo hasta el final ).

En Pleno Corazón de la Sierra del Rio Segura Ea Caballo Entre Elche de la Sierra, Yeste y Riopar, Peñarrubia: Rodeadas de sierras que invitan al paseo, están en una aldea pequeña y tranquila, sobre una peña, se localiza un asentamiento Ibero que da nombre a la propia localidad, Peñarrubia. Al norte se encuentra el Ceño, que es el pico más alto de la zona; al sur a 2km y detrás del cerro el Macalón pasa el r…

Más lugares que ver en Ayna

Casas de alquiler para Mañana cerca de Ayna

Búsquedas populares