Ofertas Casas de alquiler Azuaga, Mañana

18 Casas de alquiler Azuaga: 1 - 10

Hostal Jiménez

Hostal Jiménez

Azuaga hotel
8,7
Fabuloso
68 comentarios
Disponible MañanaEl Hostal Jiménez está situado en la pintoresca localidad de Azuaga, en la comarca extremeña de Campiña Sur. Ofrece habitaciones de estilo tradicional con aire acondicionado, TV y WiFi gratuita. Azuaga está situada a 1…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Hostal Restaurante Rufino

Hostal Restaurante Rufino

Berlanga albergue
6,8
Puntuación
64 comentarios
13 km de Azuaga. Disponible MañanaEl Hostal Restaurante Rufino se encuentra en Berlanga y dispone de restaurante, bar y jardín y salón compartidos. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instal…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Hotel Rural Romero Torres

Hotel Rural Romero Torres

8,4
Muy bien
114 comentarios
24 km de Azuaga. Disponible MañanaEste hotel rural está situado en la carretera nacional N-432, a solo 800 metros de Fuente Obejuna, y cuenta con una piscina al aire libre, una recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones de…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Hotel El Comendador

Hotel El Comendador

Fuente Obejuna hotel
7,4
Muy bien
57 comentarios
22 km de Azuaga. Disponible MañanaEl Hotel El Comendador se encuentra en Fuente Obejuna y cuenta con restaurante, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y solárium. El establecimiento cuenta con mostrador de información turística…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Sierra Jayona

Sierra Jayona

Fuente del Arco casa rural
22 km de Azuaga. Disponible MañanaEl Sierra Jayona admite mascotas y ofrece alojamiento con WiFi gratis en Guadalcanal. El establecimiento está a 28 km de Cazalla de la Sierra y a 14 km de Llarena y proporciona aparcamiento privado gratuito. Los alojamie…
Pax / noche
aprox 110
Reservar
El Molino de La Quinta

El Molino de La Quinta

Constantina casa de alquiler
7,6
Muy bien
75 comentarios
43 km de Azuaga. Disponible MañanaEl Molino de la Quinta se encuentra en el pintoresco pueblo de Constantina y dispone de piscina al aire libre y jardín. Ofrece vistas al paisaje de Sierra Morena que lo rodea. Todos los apartamentos cuentan con una decor…
Pax / noche
aprox 65
Reservar
Hotel Rural Las Monteras

Hotel Rural Las Monteras

8,9
Fabuloso
318 comentarios
46 km de Azuaga. Disponible MañanaEl Hotel Rural Las Monteras se encuentra en Villanueva del Rey, ofrece vistas impresionantes a las montañas de Sierra Morena y cuenta con piscina exterior de temporada y restaurante. El hotel proporciona WiFi y aparcamie…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Hotel Isur Llerena

Hotel Isur Llerena

Llerena hotel
7,9
Muy bien
217 comentarios
30 km de Azuaga. Disponible MañanaSituado a la entrada de Llerena, este moderno hotel de 3 estrellas, de reciente construcción (2005), ofrece todas las comodidades, instalaciones y servicios necesarios para disfrutar de una estancia agradable. La bonita…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Casa Rural El Aguila

Casa Rural El Aguila

8,9
Fabuloso
96 comentarios
48 km de Azuaga. Disponible MañanaLa Casa Rural El Aguila está situada en el centro histórico de Montemolín, en Extremadura, y ofrece habitaciones con balcón junto a una gran piscina. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las dependencias. La Casa Rural E…
Pax / noche
aprox 55
Reservar
Hotel Rural Rijoma

Hotel Rural Rijoma

8,9
Fabuloso
87 comentarios
35 km de Azuaga. Disponible MañanaEl Hotel Rural Rijoma se encuentra en la pequeña localidad de Peñarroya Pueblonuevo. Presenta un diseño contemporáneo muy llamativo y ofrece habitaciones bonitas, un restaurante, una cafetería y una terraza. Las habitaci…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
1 2

Brujulea Azuaga

Azuaga es un municipio español, perteneciente a la provincia de Badajoz (comunidad autónoma de Extremadura). En 2017 tenía 7894 habitantes según las cifras oficiales del INE.

Se halla al borde de Sierra Morena y se encuadra dentro de la de Campiña Sur, en el límite con las provincias andaluzas de Sevilla y de Córdoba, junto a la N-432, siendo el cuarto municipio en extensión de la provincia de Badajoz. Comprende la villa de Azuaga y la aldea de La Cardenchosa.

Historia

Prehistoria y antigüedad: Azuaga es un lugar de rica historia. En su término y en el entorno de su casco urbano, se encuentran restos de asentamiento humano megalitistas (más de 30 dólmenes catalogados), del Calcolítico, Edad del Bronce y también del Período Orientalizante. Son varios los poblados prehistóricos repartidos por su término municipal, destacando el del cerro del castillo, origen de la actual población.

En la época de dominación romana, Azuaga se convierte en municipio dentro de la provincia Baetica. Aún no está claro su topónimo en esta época; tal como se desprende de las interesantísimas inscripciones que se conservan en el ayuntamiento, sería el m Municipium f Flavio v y aquí es donde viene el problema de identificación; según el prestigioso investigador A. U. Stylow, podría ser victotiense, (municipium flavio victoriense), es decir Azuaga seria la ciudad "Victoria" de los romanos, quizás para conmemorar una importante victoria militar. Hay que recordar que Azuaga fue un lugar fronterizo y estratégico. Sus habitantes eran de la tribu Galeria. Restos de esta época son cuatro cipos con inscripciones, que se conservan en el ayuntamiento y que originariamente pertenecían a un conjunto monumental formado por ocho. La actual fuente Atenor proviene de esta época. También existen importantes vestigios de minas en diferentes puntos del término municipal, algunos de ellos muy interesantes en el propio casco urbano de la localidad, concretamente unos desagües de más de 1 m y 60 cm de alto,…

Azuaga - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Azuaga

Casa Rural MI Casa

Casa Rural MI Casa, Fuente Obejuna: Entre las actividades que se pueden realizar tenemos rutas de senderismo, rutas a caballo, clases de equitación, tiro con arco, piragüismo, caza mayor o menor, recogida de setas en temporada, etc…. Ponemos a su disposición 8 bicicletas de montaña, para realizar paseos por el campo. Fiestas y Costumb…

Fiesta del Pan de los Panchez, Fuente Obejuna: Desde hace diez años se celebra en la aldea de Los Pánchez de Fuente Obejuna la fiesta del Pan y Artesanía. Este año tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre. Se realizan diferentes tipos de panes y dulces típicos y se cuecen en hornos de leña que aún se conservan en algunas casas de la aldea. Tambi…

Sierra Morena, Fuente Obejuna: El palacete.

Ruta del Padre Bernardo José de Aldrete del Camino de Santiago, Alanís: El 1 de febrero de 1612, un religioso cordobés de 52 años, natural de Málaga y con apellido asturiano, el Padre Bernardo José de Aldrete, Doctor Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de la ciudad califal, que había estudiado Cánones en la Universidad de Osuna (Sevilla), historiador, arqueólogo y uno…

Más lugares que ver en Azuaga

Casas de alquiler para Mañana cerca de Azuaga

Búsquedas populares