Ofertas Casas de alquiler Bienvenida, Mañana

40 Casas de alquiler Bienvenida: 1 - 10

Hotel Balneario El Raposo

Hotel Balneario El Raposo

8,3
Muy bien
70 comentarios
14 km de Bienvenida. Disponible Mañana…. - Regalo de bienvenida en la habitación. - 1 masaje de 20 minutos. - 1 masaje facial o de pies de 20 minutos. - Albornoz. - Consulta médica. - Uso gratuito de bicicleta de montaña (es necesario reservar con antelación…
Pax / noche
aprox 41
Reservar
Casa Rural El Aguila

Casa Rural El Aguila

8,9
Fabuloso
95 comentarios
16 km de Bienvenida. Disponible MañanaLa Casa Rural El Aguila está situada en el centro histórico de Montemolín, en Extremadura, y ofrece habitaciones con balcón junto a una gran piscina. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las dependencias. La Casa Rural E…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Hotel Isur Llerena

Hotel Isur Llerena

Llerena hotel
7,9
Muy bien
217 comentarios
18 km de Bienvenida. Disponible MañanaSituado a la entrada de Llerena, este moderno hotel de 3 estrellas, de reciente construcción (2005), ofrece todas las comodidades, instalaciones y servicios necesarios para disfrutar de una estancia agradable. La bonita…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Hotel Plaza Grande

Hotel Plaza Grande

Zafra hotel
8,8
Fabuloso
1397 comentarios
23 km de Bienvenida. Disponible MañanaEl Hotel Plaza Grande está ubicado en una casa unifamiliar con encanto, donde nació la escritora Dulce Chacón. Se encuentra en la plaza Grande de Zafra y ofrece habitaciones bonitas y un restaurante. Las habitaciones del…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Hotel Leo

Hotel Leo

Monesterio hotel
9,1
Fantástico
617 comentarios
23 km de Bienvenida. Disponible MañanaEste hotel, de gestión familiar, se encuentra en Monesterio, una localidad situada en pleno Camino de Santiago. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita y alberga una tienda especializada en pr…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Hotel Huerta Honda

Hotel Huerta Honda

Zafra hotel
8,3
Muy bien
425 comentarios
23 km de Bienvenida. Disponible MañanaEl Hotel Huerta Honda se encuentra en la histórica ciudad de Zafra y ofrece habitaciones con decoración individual, WiFi gratuita y minibar gratuito. Algunas habitaciones del Huerta Honda presentan un diseño elegante y m…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
Hotel Las Eras

Hotel Las Eras

Zafra hotel
7,7
Muy bien
402 comentarios
23 km de Bienvenida. Disponible MañanaEl Hotel Las Eras ofrece alojamiento moderno cerca del parque ferial Ferida de Zafra, a 5 minutos a pie del centro histórico, del hospital de Zafra y de los juzgados. Las habitaciones son amplias y disponen de aire acond…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Hotel Bodega el Moral

Hotel Bodega el Moral

9
Fantástico
251 comentarios
20 km de Bienvenida. Disponible MañanaEl Hotel Bodega el Moral se encuentra en Zafra, dispone de piscina exterior y bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento privado. Las habitaciones presentan una decoració…
Pax / noche
aprox 33
Reservar
Hotel Cervantes

Hotel Cervantes

Zafra hotel
8,5
Fabuloso
321 comentarios
23 km de Bienvenida. Disponible MañanaEl Hotel Cervantes, de gestión familiar, se encuentra junto al parque de La Paz, a 5 minutos a pie del centro de Zafra. Dispone de recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y TV de…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Casa Palacio Conde de la Corte

Casa Palacio Conde de la Corte

Zafra hotel
8,7
Fabuloso
286 comentarios
23 km de Bienvenida. Disponible MañanaEste palacio del s. XIX está rodeado por las antiguas callejas de Zafra. Antigua residencia de uno de los ganaderos más prestigiosos de España, ahora se ha convertido en un hotel de lujo. La exquisita decoración del pala…
Pax / noche
aprox 48
Reservar
1 2 3

Brujulea Bienvenida

Bienvenida es un municipio español, perteneciente a la provincia de Badajoz (comunidad autónoma de Extremadura). Su población en 2016 era de 2.211 habitantes según el INE.

Situación

Se localiza hacia el este de Zafra, en el borde lindero con la Campiña de Llerena, esto es, sobre un dominio de suave orografía cubierto de encinar, olivos, viñas, cereales y matorrales. Pertenece a la de Tentudía y al Partido judicial de Zafra.

El gentilicio de los naturales es bienvenidenses, y el coloquial en la comarca, culebrones.

Historia

Dos acontecimientos, cuya celebración en este punto no está realmente probada, se mencionan como origen del asentamiento y su topónimo: el encuentro de Fernando III con su madre, Doña Berenguela de Castilla, en 1250; y el de Don Fadrique, hermanastro de Pedro I, con la suya, Leonor de Guzmán, ya a mediados del siglo XIV. Se sabe, de hecho, y gracias a las crónicas del reinado, que Fernando III caminando de Andalucía a Castilla se encontró con su madre. Este encuentro, no obstante, tendría lugar bastante lejos de Bienvenida, concretamente, en las inmediaciones de Ciudad Real. Existe una ermita donde se rinde culto a la patrona, la Virgen de los Milagros, fundada por la orden de Santiago, supuestamente fundada en el año 1498, aunque no está confirmado. La iglesia, construida en el siglo XVI, pertenecía a un proyecto de edificaciones religiosas de la Orden de Santiago en la baja Extremadura. En otro tiempo se habló en el lugar una peculiar jerga llamada "alcotiza", ya prácticamente desaparecida.

A la caída del Antiguo Régimen la localidad se constituye en municipio constitucional en la región de Extremadura. Desde 1834 quedó integrado en el Partido judicial de Fuente de Cantos. En el censo de 1842 contaba con 710 hogares y 2800 vecinos.

Hasta 1873 perteneció a la diócesis del Priorato de San Marcos de León, fecha a partir de la cual pasó a la jurisdicción de la diócesis de Badajoz.

Como nota relevante de actualidad, Bienvenida es actualmente la representante…

Bienvenida (Badajoz) - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Bienvenida

Yacimiento Arqueologico los Castillejos, Casa Museo de Zurbarán, Iglesia Parroquial

Yacimiento Arqueologico los Castillejos, Casa Museo de Zurbarán, Iglesia Parroquial, Fuente de Cantos: Entre las fiestas que se desarrollan a lo largo de todo el año en la población cabe destacar dos de ellas que estan declaradas de interes turistico regional, dichas fiestas son la de la Chanfaina que se cebra el ultimo domingo de Abril y la Romería de San Isidro Labrador que se celebra en torno al 1…

Castillo de Hornachos: Hornachos es la población extremeña que más tiempo estuvo ligada a la cultura y al arte islámico en Extremadura y tal vez en España. En esta localidad existió uno de los últimos núcleos moriscos extremeños hasta el siglo XVII, en 1609, fecha ésta en la que serían definitivamente expulsados en el rei…

Comarca de Tentudia, Segura de León: Monasterio de Tentudia, Cuevas de Fuentes de León, Clnjunto histórico de Segura de León...

Centro de Visitantes "Cortijo el Berrocal" Y Observatorio Astronómico de Almadén de la Plata: Este acogedor pueblo de la Sierra Norte de Sevilla ofrece como tesoro principal la hospitalidad de sus habitantes y es uno de los destinos más adecuados para aquellos que buscan el turismo rural. Un magnífico lugar para disfrutar de la naturaleza, de sus bellos parajes y uno de los mejores sitios pa…

Más lugares que ver en Bienvenida

Casas de alquiler para Mañana cerca de Bienvenida

Búsquedas populares