Ofertas Casas de alquiler El Campello, Mañana

188 Casas de alquiler El Campello: 1 - 10

APARTAMENTO SAN PEDRO

APARTAMENTO SAN PEDRO

El Campello casa de alquiler
9,7
Excelente
21 comentarios
Disponible MañanaEl APARTAMENTO SAN PEDRO se encuentra en El Campello, a 50 metros de la playa de La Mar y a 1,8 km de la playa de Muchavista, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita. El alojamiento tiene…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
MyFlats Abedules

MyFlats Abedules

El Campello casa de alquiler
9,4
Fantástico
29 comentarios
Disponible MañanaEl myflats Abedules ofrece vistas a la piscina y alojamiento con piscina al aire libre de temporada y balcón a unos 1,6 km de la playa de Muchavista. Este alojamiento con aire acondicionado está a 500 metros de la playa…
Pax / noche
aprox 192
Reservar
Beach Boutique House El Campello, Alicante, Spain

Beach Boutique House El Campello, Alicante, Spain

El Campello casa de alquiler
9,4
Fantástico
6 comentarios
Disponible MañanaPlaya Boutique House El Campello, Alicante. El Spain se encuentra en El Campello y ofrece restaurante, piscina exterior de temporada y salón compartido. Este alojamiento con aire acondicionado está a 42 km de Calpe y…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
MyFlats Mediterranean View

MyFlats Mediterranean View

El Campello casa de alquiler
8,6
Fabuloso
39 comentarios
Disponible MañanaEl myflats Mediterranean View se encuentra en El Campello y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al mar. El alojamiento está a 37 km de Elche y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. El apartamento cuenta…
Pax / noche
aprox 200
Reservar
MyFlats Azul

MyFlats Azul

El Campello casa de alquiler
8,6
Fabuloso
55 comentarios
Disponible MañanaEl myflats Azul in El Campello ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito y piscina exterior de temporada. El apartamento dispone de jardín y terraza. El myflats Azul se encuentra a pocos pasos…
Pax / noche
aprox 180
Reservar
Apartment Carrer el Pinós 20

Apartment Carrer el Pinós 20

El Campello casa de alquiler
8,6
Fabuloso
13 comentarios
Disponible MañanaEl Apartment Carrer el Pinós 20 está situado a solo 90 metros de la playa de Muchavista, en El Campello, y ofrece un alojamiento con bar, piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas. Este…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
MyFlats Voramar

MyFlats Voramar

El Campello casa de alquiler
8,7
Fabuloso
14 comentarios
Disponible MañanaEl myflats Voramar está situado en El Campello, en la Comunidad Valenciana, y ofrece un balcón y vistas al mar. Este alojamiento con aire acondicionado está a 37 km de Elche. Este apartamento tiene 2 dormitorios, cocina…
Pax / noche
aprox 150
Reservar
Villa La Mar - Modern house with pool and near beach

Villa La Mar - Modern house with pool and near beach

El Campello casa de alquiler
Disponible MañanaLa Villa La Mar - Modern house with pool and near beach se encuentra en El Campello, en la Comunidad Valenciana, y ofrece un patio y vistas a la piscina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 43 km de Calpe y…
Pax / noche
aprox 170
Reservar
Studio Alba Beach

Studio Alba Beach

El Campello casa de alquiler
Disponible MañanaEl Studio Alba Beach se encuentra en El Campello y ofrece piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 47 km de Calpe. El…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
1 2 3

Brujulea El Campello

Campello (en valenciano y oficialmente El Campello) es un municipio costero de la provincia de Alicante en la Comunidad Valenciana (España), situado 13 kilómetros al noreste de la ciudad de Alicante. Forma parte de la aglomeración de Alicante y está incluido en la comarca histórica de la Huerta de Alicante. Cuenta con 27.893 habitantes (INE 2018). El turismo es uno de sus principales motores económicos.

Geografía

El término municipal, de 55,27 kilómetros cuadrados, limita con Alicante, San Juan de Alicante, Muchamiel, Busot, Aguas de Busot, Orcheta y Villajoyosa.

El término cuenta con 23 km de costa, destacando la playa de Muchavista (que es el nombre que recibe la continuación de la playa de San Juan, perteneciente a Alicante, en el término municipal de Campello) y la que se sitúa en el propio casco urbano. A medio camino entre las dos playas, desemboca el río Monnegre, llamado Río Seco (en valenciano: Riu Sec) en la Huerta de Alicante, cuyo caudal a su paso por Campello suele ser nulo, aunque puede llevar corrientes violentas de agua en momentos de fuertes lluvias (riadas).

En su litoral, son también muy conocidas la playa de la Calle del Mar, situada en el paseo marítimo (en el casco urbano), las calas de los Baños de la Reina, en la Isleta, y las calas de la Coveta Fumá –núcleo de población del municipio de Campello, con una población aprox. de 1.060 hab. (2004) que sufre un importante desarrollo urbanístico desde hace algunos años–. La orografía de Campello es llana en su parte sur, mientras que la zona norte del término viene condicionada por las estribaciones del Cabezón de Oro, siendo el Alto del Blanquinar el punto más elevado del término municipal, con 455 msnm.

Historia

Campello constituía una partida rural de Alicante hasta su segregación de dicho municipio en 1901, constituyéndose desde entonces como ayuntamiento propio.

Asentamiento de la Isleta: La Isleta es una península situada en las afueras de la población que, hasta los años 1940, formaba una isla…

Campello - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con El Campello

Fiestas del Carmen En el Campello

Fiestas del Carmen En el Campello: Del 5 al 16 de Julio de 2007 se celebran las tradicionales Fiestas en honor a la Virgen del Carmen, en las que habrá cultura, fiestas para niños, deportes, verbenas, degustaciones populares, pasacalles y un espectacular castillo de fuegos artificiales “piromusical” el día de la Virgen del Carmen.

Club Nautico, El Campello: El Restaurante y el Chiringuito. "El buen comer a pie de Mar; dos ambientes, dos formas de disfrutar el sabor a mar". El Club Náutico Campello dispone de dos servicios de Restauración para los paladares más exigentes, en uno de los ambientes que más sabe a mar de El Campello.

Moros y Cristianos En el Campello: Del 11 al 15 de octubre tienen lugar las fiestas mayores, los Moros y Cristianos. El Desembarco Moro en la playa del Carrerlamar y la embajada frente a la Torre de la Illeta, en la madrugada del día 12, dan comienzo a las fiestas más espectaculares.

Baños de la Reina, El Campello: La Illeta dels Banyets es uno de los yacimientos más importantes del mediteráneo hispánico, síntesis de todas las culturas que han morado en nuestras tierras.

Más lugares que ver en El Campello

Casas de alquiler para Mañana cerca de El Campello

Búsquedas populares