Ofertas Casas de alquiler con spa Cantabria, Mañana

42 Casas de alquiler Cantabria: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Apartamentos Alday

Apartamentos Alday

Maliaño casa de alquiler
8,5
Fabuloso
1311 comentarios
Disponible Mañana… el alojamiento Internet WiFi WiFi gratis Restaurante Almuerzos para llevar Máquina expendedora (bebidas) Máquina expendedora (aperitivos) Sauna Gimnasio Solárium Spa y centro de bienestar Masajes. Bañera de hidromasaje…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Apartamentos Alquitara

Apartamentos Alquitara

Ojedo casa de alquiler
8,9
Fabuloso
612 comentarios
Disponible Mañana… Sauna Spa y centro de bienestar. Bañera de hidromasaje / jacuzzi Piscina al aire libre. Piscina al aire libre (de temporada) Alquiler de bicicletas (de pago) Jardín Terraza Sala de juegos Terraza / solárium Cocina comp…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Vivienda Rural La Mazuga

Vivienda Rural La Mazuga

Cabárceno casa de alquiler
9,8
Excelente
28 comentarios
Disponible Mañana… Piragüismo Senderismo Submarinismo Equitación Barbacoa Spa y centro de bienestar Baños termales Baño al aire libre Traslado aeropuerto. Alquiler de bicicletas (de pago) Alquiler de coches Servicio de traslado (gratis…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
El Balcon De La Lomba

El Balcon De La Lomba

La Lomba casa de alquiler
9,3
Fantástico
7 comentarios
Disponible Mañana… Piragüismo Senderismo Ciclismo Equitación Escuela de esquí Internet WiFi WiFi gratis Barbacoa Sauna Spa y centro de bienestar. Bañera de hidromasaje / jacuzzi Parking en la calle Jardín Terraza Terraza / solárium…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casa Rural Alquitara

Casa Rural Alquitara

Ojedo casa de alquiler
9,1
Fantástico
13 comentarios
Disponible Mañana… gratis Barbacoa Máquina expendedora (bebidas) Sauna Spa y centro de bienestar. Bañera de hidromasaje / jacuzzi Piscina al aire libre. Piscina al aire libre (de temporada) Baño al aire libre Parking en la calle. Parking…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Apartamentos Playa de Portio

Apartamentos Playa de Portio

Liencres casa de alquiler
7,7
Muy bien
75 comentarios
Disponible Mañana… privado. Campo de golf (a menos de 3 km) Pesca Windsurf Senderismo Ciclismo Submarinismo Equitación Gimnasio Spa y centro de bienestar Masajes Hammam Situado frente a la playa Traslado aeropuerto Servicio de traslado…
Pax / noche
aprox 41
Reservar
Casa Rio Cubas

Casa Rio Cubas

Cubas casa de alquiler
Disponible Mañana… (a menos de 3 km) Pesca Esquí Windsurf Piragüismo Senderismo Ciclismo Submarinismo Equitación Snorkel Venta de forfaits Barbacoa Spa y centro de bienestar Masajes. Alquiler de bicicletas (de pago) Alquiler de coches…
Hotel Spa Villa Pasiega

Hotel Spa Villa Pasiega

Hoznayo spa
8,7
Fabuloso
1814 comentarios
Disponible Mañana… Desayuno en la habitación Sauna Gimnasio Solárium Spa y centro de bienestar Masajes. Bañera de hidromasaje / jacuzzi Piscina interior Piscina interior (todo el año) Parking en la calle Recepción 24 horas Caja fuerte…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Hotel Spa El Muelle de Suances

Hotel Spa El Muelle de Suances

Suances spa
8,6
Fabuloso
2028 comentarios
Disponible Mañana… llevar Máquina expendedora (bebidas) Menú para niños Sauna Spa y centro de bienestar Masajes Hammam Situado frente a la playa Parking en la calle Prensa. Registro de entrada y salida exprés Caja fuerte Información turí…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
1 2 3

Brujulea Cantabria

Cantabria es una comunidad autónoma española uniprovincial definida como comunidad histórica en su Estatuto de Autonomía. Limita al este con el País Vasco (provincia de Vizcaya), al sur con Castilla y León (provincias de León, Palencia y Burgos), al oeste con el Principado de Asturias y al norte con el mar Cantábrico. La ciudad de Santander es su capital y localidad más poblada. Tiene una fuerte vinculación histórica con el Ducado de Cantabria, las Asturias de Santillana, la Hermandad de las Cuatro Villas, la provincia de los Nueve Valles y la provincia de Santander.

Cantabria está situada en la cornisa Cantábrica, nombre dado a la franja de tierra existente entre el mar Cantábrico y la cordillera Cantábrica, en el norte de la península ibérica. Posee un clima oceánico húmedo y de temperaturas moderadas, fuertemente influenciado por los vientos del océano Atlántico que chocan contra las montañas. La precipitación media es de 1200 mm, lo que permite el crecimiento de frondosa vegetación. Su mayor elevación se localiza en el pico de Torre Blanca (2619 metros). La comunidad está compuesta por 102 municipios, siendo uno de ellos, Valle de Villaverde, un exclave en Vizcaya.

Cantabria es una comunidad rica en yacimientos arqueológicos del Paleolítico Superior, aunque los primeros signos de ocupación humana datan del Paleolítico Inferior. Destacan en este aspecto las pinturas de la cueva de Altamira, datadas en el 37000 a. C. Junto a otras nueve cuevas cántabras, esta cavidad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La provincia de Cantabria se constituyó el 28 de julio de 1778 en la casa de juntas de Puente San Miguel.

La Ley Orgánica del Estatuto de Autonomía de Cantabria se aprobó el 30 de diciembre de 1981, dotando de este modo a la comunidad autónoma de organismos e instituciones de autogobierno. Posee una asamblea legislativa denominada Parlamento de Cantabria. Su actual presidente es Miguel Ángel Revilla, del Partido Regionalista de C…

Cantabria - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Cantabria

Cantabria

Cantabria: La Cordillera Cantábrica separa esta provincia de Burgos (Pto. del Escudo) y de Palencia (Pto. del Pozazal). Es una franja costera entre Vizcaya y Asturias con tres cabos: Mayor, Ajo y Oyambre, y en el centro Santander, la capital de La Montaña. Los cántabros eran sus habitantes ya citados por los romanos hace más de 2000 años. Aquí también comienza la Reconquista, Alfonso VIII la convierte en astillero y desde el siglo XVIII cobra un auge social que se incrementa en el XIX y principios del XX, favorecida por Isabel II y Alfonso XIII. Hoy es una moderna ciudad con cierto aire decadente: el Paseo de Pereda, la Catedral, la Plaza Porticada y los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, cuya sede es el Palacio de la Magdalena.

Curiosamente hay villas y pueblos que tuvieron más auge e importancia en épocas pasadas que tuvo la capital. Recorriendo la provincia desde el este hay que citar a Castro Urdiales (Flavióbriga), antigua villa romana, destacar su promontorio, especie de isla donde se alza la iglesia gótica de la Asunción; y Laredo, puerto importante favorecido por Alfonso I, Alfonso VIII y Carlos I, merece la pena visitar el casco antiguo, la iglesia de la Asunción y las Seis Rúas, que nos hablan de su pasado medieval. Hacia el oeste, en dirección a Asturias, nos encontramos con Torrelavega y villas de gran belleza como Santillana del Mar, dotada de impresionante Colegiata, palacios y casonas nobles; en sus alrededores están las cuevas de Altamira. Y San Vicente de la Barquera, singular pueblo en cuyo estuario desembarcó Carlos I para reinar en el trono de España. Hacia el interior, camino de los Picos de Europa y del valle de Liébana, es imprescindible ascender hacia Potes por el Desfiladero de la Hermida y desde allí dirigirnos a Fuente De y remontar con el teleférico al Mirador del Cable; también se puede visitar el monasterio de Sto. Toribio, centro religioso conocido por los comentarios al Apocalipsis de Beato (códices miniados). Por último, Reinosa y el Alto Campoo, en sus inmediaciones el pico Tres Mares (2175 m.) donde nacen los ríos Nansa, Ebro y Pisuerga que desembocan en los mares que circundan la Península.

Más lugares que ver en Cantabria

Casas de alquiler para Mañana en Cantabria

Búsquedas populares