Ofertas Casas de alquiler con chimenea Carcelén, Mañana

63 Casas de alquiler Carcelén: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Casa Rural Los Montones

Casa Rural Los Montones

Carcelén casa de alquiler
9,6
Excelente
20 comentarios
Disponible MañanaLa Casa Rural Los Montones se encuentra en Carcelén y ofrece alojamiento con zona de barbacoa, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. La casa tiene vistas a la ciudad y está a 35 km de…
Pax / noche
aprox 9
Reservar
Casas Rurales Tío Segundo

Casas Rurales Tío Segundo

Carcelén casa de alquiler
8,8
Fabuloso
10 comentarios
Disponible MañanaLas Casas Rurales Tío Segundo se encuentran en Carcelén, a 41 km de Casas Ibáñez, y ofrecen un salón compartido y WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con lavavajillas, chimenea…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Casas Rurales Río Júcar

Casas Rurales Río Júcar

Alcalá del Júcar casa de alquiler 38 personas
12 km de Carcelén. Disponible Mañana…, Chimenea, Reproductor de DVD, Internet, Lavadora, Microondas, Frigorífico/Nevera, TV, Zona monumental, Parque Natural, Parque Temático, Caballos, Multiaventura, Paintball, Senderismo, Aparcamiento, Pesca, Piragüismo…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casas Rurales la Bodeguilla de Alcala del Jucar

Casas Rurales la Bodeguilla de Alcala del Jucar

Alcalá del Júcar casa de alquiler 14 personas
8,9
Fabuloso
43 comentarios
14 km de Carcelén. Disponible Mañana… vistas al Valle del Rio Júcar, equipadas completamente, con chimenea de leña, calefacción. Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Reproductor de DVD, Internet, Microondas, Frigorífico/Nevera, TV, Zona monumental, P…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casas Rurales los Olivos

Casas Rurales los Olivos

Alcalá del Júcar casa de alquiler 200 personas
8,6
Fabuloso
125 comentarios
14 km de Carcelén. Disponible MañanaEl Complejo Rural Los Olivos se encuentra ubicado al margen izquierdo del rio Júcar en la población de Alcalá del Júcar. Se trata de 16 Casas rurales y 9 Alojamientos Rurales de los cuales mas adelante le detallaremos to…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Alojamientos Rurales Jucar

Alojamientos Rurales Jucar

Alcalá del Júcar casa de alquiler 16 personas
14 km de Carcelén. Disponible MañanaAlojamientos Rurales y Casas Rurales. Recientemente inaugurados, con capacidad de 2 hasta 8 personas totalmente equipados, incluidos electrodomesticos, tv, dvd, minicadena, chimenea, calefacción, aire acondicionado, bomb…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Casas Rurales Hoz del Jucar

Casas Rurales Hoz del Jucar

Alcalá del Júcar casa de alquiler 6 personas
14 km de Carcelén. Disponible MañanaAlcala del Jucar: casas rurales hoz del jucar, son 9 casas equipadas completamente, con chimenea de leña y barbacoas, tranquilas. En Alcala del Jucar se encientran nuestras nueve casas rurales, situadas entre el rio y la…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Alojamientos Rurales Los Olivos

Alojamientos Rurales Los Olivos

Alcalá del Júcar casa de alquiler
8,7
Fabuloso
137 comentarios
15 km de Carcelén. Disponible MañanaLos Alojamientos Rurales Los Olivos se encuentran en Alcalá del Júcar y ofrecen acceso a una piscina compartida. Ofrece apartamentos de estilo rústico con conexión Wi-Fi gratuita y balcón o porche privado. Los apartament…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
El Refugio de Chloe

El Refugio de Chloe

Villa de Ves casa de alquiler
9,7
Excelente
6 comentarios
13 km de Carcelén. Disponible MañanaEl Refugio de Chloe se encuentra en Villar de Ves, en la región de Castilla-La Mancha, y ofrece balcón y vistas a la ciudad. Esta casa dispone de aparcamiento privado gratuito, cocina compartida y conexión WiFi gratuita.…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Casa Rural Río Tranquilo en Alcalá del Júcar

Casa Rural Río Tranquilo en Alcalá del Júcar

Tolosa casa de alquiler
9,5
Excelente
6 comentarios
12 km de Carcelén. Disponible Mañana… de fumadores Casa de 4 dormitorios. Casa con sofá, microondas y utensilios de cocina. Escritorio Zona de estar Lavadora Chimenea Entrada privada Sofá Insonorización Suelo de baldosa / mármol Suelo de madera o parquet…
Pax / noche
aprox 19
Reservar
1 2 3

Brujulea Carcelén

Carcelén es un municipio español situado al sureste de la península ibérica, en la provincia de Albacete, dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Se encuentra a 20 km de Alpera  incluye la pedanía de Casas de Juan Gil.

Historia

En principio, Carcelén era una pequeña aldea de la villa de Almansa, pero en 1260 fue añadida al obispado de Cartagena.

Más tarde, el Príncipe de Villena, don Juan Manuel, cedió esta villa a su hijo Sancho.

En el siglo XIV, el concejo de Jorquera intentó recuperar Carcelén, pero el 9 de abril de 1398, un mandato real dictaminó que la villa fuera devuelta al marquesado de Villena, concediéndole todos sus derechos.

Patrimonio

En Carcelén se halla el castillo-fortaleza nombrado como "Castillo del Conde de Casal" datado en el siglo XIV y reformado en el siglo XV. En él se encuentra la torre del homenaje, la cual conserva su estructura militar. Es de planta cuadrada y acaba con cuatro torreones redondos.

Su origen es confuso, pudo ser un calabozo, ya que ha sido utilizado como cárcel en numerosas ocasiones, o propiedad de un noble. Posteriormente fue utilizado como aulario y Ayuntamiento.

Cabe destacar la ermita del Cristo de las Eras, de estilo barroco y construida a finales del siglo XVII. Su planta es de cruz latina y en su extremo se puede observar un retablo del siglo XVIII y la imagen del Cristo de las Eras (siglo XVII).

También cabe destacar la iglesia de San Andrés Apóstol, construida en el siglo XVI sobre una anterior estructura conservando sus muros. Debido a problemas económicos, la obra fue paralizada y la parroquia estuvo terminada en el siglo XIX. A mitad de ese mismo siglo la torre fue restaurada.

Festividades y eventos

Los Montones

Cada 23 de agosto tiene lugar la carrera de antorchas de los Montones. Por la noche se encienden tres montones de leña en lo alto de la Piedra del Mediodía y a continuación se desciende por la ladera portando antorchas para iluminar el camino. A mitad de recorrido, en la zona llamada La Pilari…

Carcelén (España) - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Carcelén

Poblado del Molinar y Antigua Central Eléctrica.

Poblado del Molinar y Antigua Central Eléctrica., Villa de Ves: El poblado del Molinar es un lugar que se construyó con motivo de la creación de la presa del Molinar, el canal y la primera central eléctrica de gran potencia que se hizo en España, Este edificio, la centra, es de 1909, y se conserva en mal estado, aunque el paseo para llegar a verlo, es lo que mer…

Santuario del Cristo de la Vida, Villa de Ves: Situado en el Barrio del Santuario, de Villa de Ves, Albacete, este lugar es muy visitado debido a su privilegiada situación elevado por encima del embalse del Molinar. Es muy interesante el retablo y el órgano que data del siglo XVII en un estádo de conservación óptimo.

Tranco del Lobo, Villa de Ves: Este lugar es famoso por la pesca, el acceso recien restaurado hace que vuelva a ser transitado con frecuencia. Ofrece un lugar de baño, picnic o simplemente para pasear entre los frondosos álamos. Además está situado cerca de lo que se llama "El poblado del Tranco del Lobo" datado de principios de…

Alcalá del Júcar: Este en un bonito pueblo manchego regado por las aguas del rio Júcar. El pueblo está situado en una ladera del monte y con un entramado de callejuelas muy característico. Se puede visitar la cueva del Diablo, que es un túnel artificial que cruza el monte y ofrece unas bonitas vistas de la hoz del ri…

Más lugares que ver en Carcelén

Casas de alquiler para Mañana cerca de Carcelén

Búsquedas populares